Bueno aqui va mi opinion
1º Hablar de Raul
Que decir del mejor jugador español de todos los tiempos, ya a finales de la temporada pasada empezo a recuperarse y cada vez esta mas a tono, nos va a dar muchas tardes de alegrias a los madridistas y a todos los españoles con la seleccion, respecto a u n cometario que he leido de que ha estadoe n coma... Solo decir que prefiero a raul en coma que al 99% de los jugadores de 1ª division despiertos...
2º Guti,
Yo, que siempre he sido un detractor suyo, creo que ya va siendo hora de que se le den 4 o 5 partidos para que demuestre si es verdad lo que parece, que por fin a madurado de cabeza que ha sido su gran laguna en su carrera. Sentar a guti por gravensen teniendo a pablo garcia en el campo es una aberracion....
3º Wood
Que desgraciao es este tio, 14 meses para debutar y vaya mala suerte, a mi entender se debio ir a la calle en la primera entrada, no es una agresion ,pero para mi es roja directa, el gol, muy mala suerte, por el resto me parece que va a dar mucha solided en los balones por alto.
4º Pablo Garcia
Otro que nunca a sido santo de mi devocion, pero bueno, parece que va a dar esa solided en el medio campo que tanto nos faltaba.
5º El resto
Sin grandes euforias, parece que empezamos a cuajar un poquito, ni el sabado pasado eran tan malos ni ahora son tan buenos pero poco a poco, el 25% de la plantilla es nueva...
6º El atlethic, pues lo de siempre muy bien puestos en le campo, mucha garra y dos cojones. No le falto mucho para puntar a pesar de lo abultado del resultado.
PD: Jugando mal, sin coordinarnos todavia con errores arbitrales fragrantes y demas, estamos por encima de varios equipos que se las prometian muy felices, algunos deberian ser un poco mas humildes, en fin, esto es solo un pensamiento...
Mohi, Por cierto cual es vuestra proxima salida a europa???
Upss, bueno sera a transilvania en 1ª ronda de Intertoto, en julio