Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #10 : 22 de Septiembre 2005, 19:25:05 » |
|
mmmmm joder! k estoy en el trabajo y no es plan de calentarme de esta manera!!!  ya estas trabajando? oye vuelve marcos !!!!  Si mujer el lunes ya empecé...aunque a ojos de la seguridad social estoy en casita en la camita   que incomodo debe ser ir a caminar con escayola (o yeso como decimos aca )  bueno para ir al trabajo no ando mucho, me lleva por las mañanas y me devuelva a casa por las tardes mi compañero de trabajo en coche. Esta buenorro tu compañero? 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Septiembre 2005, 19:27:36 » |
|
mmmmm joder! k estoy en el trabajo y no es plan de calentarme de esta manera!!!  ya estas trabajando? oye vuelve marcos !!!!  Si mujer el lunes ya empecé...aunque a ojos de la seguridad social estoy en casita en la camita   que incomodo debe ser ir a caminar con escayola (o yeso como decimos aca )  bueno para ir al trabajo no ando mucho, me lleva por las mañanas y me devuelva a casa por las tardes mi compañero de trabajo en coche. Esta buenorro tu compañero?  Pues no... 
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Septiembre 2005, 19:52:59 » |
|
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Fëanaro
Novatill@

I'm not a cat, I'm a lion
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Septiembre 2005, 20:05:48 » |
|
|
|
|
|
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada momento
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Septiembre 2005, 21:45:22 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Septiembre 2005, 23:18:52 » |
|
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Septiembre 2005, 03:57:31 » |
|
Hombre (a lo mejor no era precisamente pa eso por lo q lo ponia) pero tiene pinta de ser el tipico post donde un tio inicia una historia y luego otro/a lo tiene que seguir, y luego otro/a, y luego otro/a.... etc.   si es asi pues que al menos se manifieste...que pense que ya habia terminado la historia 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Septiembre 2005, 08:24:22 » |
|
|
|
|
|
How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, running over the same old ground. What have we found? The same old fears, Wish You Were Here
Pink Floyd
|
|
|
moner
Novat@
manchego
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Septiembre 2005, 12:37:44 » |
|
....... y los sueños , sueños son.
FIN
|
|
|
|
fijate que cosas
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Septiembre 2005, 15:40:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|