Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 11:09:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un Sueño  (Leído 7920 veces)
marcos33
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 22 de Septiembre 2005, 13:28:17 »

Hola a tod@s,

Des de ya hace algún tiempo se me repite el mismo sueño:

Yo estoy en el aeropuerto esperándote, llueve, y estoy muy nervioso, me muero de ganas de volverte a oler. Tu te asomas por la puerta de llegadas y me sonries tímidamente... sí, por fin, tu y yo, yo y tu...!

Nos fundimos en un abrazo que se torna en beso y cerramos los ojos agradecidos por tenernos el uno al otro. Nuestros corazones cabalgan mientras nuestras lenguas buscan nuestro amor. Nos decidimos a buscar un taxi y ir al hotel. Las ganas son tremendas así como mi erección... Mientras esperamos al taxi en la parada me coloco detras tuyo y te beso la nuca húmedamente, y tu notas como mi polla se clava en tu espalda y te "apollas" un poquito... te abrazo y mis manos se clavan en tus pezones mientras intento abrirme camino hasta tu rajita.

Llega el taxi, le damos la dirección del hotel y nos ponemos en marcha. Discretamente pasas tu mano por sobre mi paquete, por encima del pantalon de traje, aún así notas como mi pene ya emana fluidos de deseo. Mi mano se coloca en tu entrepierna  y el dedo meñique roza tu coñito,,, no te has puesto bragas y el olor me encanta. El taxista nos manda una mirada furtiva en la que se palpa el sexo en el ambiente.

Ya llegamos al hotel...

bueno luego sigo que tengo un cliente.

NENA TE QUIERO
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #1 : 22 de Septiembre 2005, 16:03:27 »

mmmmm joder! k estoy en el trabajo y no es plan de calentarme de esta manera!!!  Tongue
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #2 : 22 de Septiembre 2005, 16:13:18 »

alay nos dejas asi???   Bailarin

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Fëanaro
Novatill@
**

I'm not a cat, I'm a lion

« Respuesta #3 : 22 de Septiembre 2005, 17:17:58 »

Que mas , que mas, ta mu weno, dale  Ahhhhh !! Ahhhhh !! ok Afro Cervecitas
« Última modificación: 22 de Septiembre 2005, 17:20:46 por Fëanaro » En línea

Yo no sufro de locura...  la disfruto a cada momento
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #4 : 22 de Septiembre 2005, 17:47:00 »

ehhhhhhhhh k vuelva el de la historia k nos hemos kedad con las ganassssssssssss
Talenti
Veteran@

« Respuesta #5 : 22 de Septiembre 2005, 18:09:12 »

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #6 : 22 de Septiembre 2005, 18:43:40 »

mmmmm joder! k estoy en el trabajo y no es plan de calentarme de esta manera!!!  Tongue

ya estas trabajando?

oye vuelve marcos !!!!  Cabezon Cabezon

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #7 : 22 de Septiembre 2005, 18:46:02 »

ya estas trabajando?

Si mujer el lunes ya empecé...aunque a ojos de la seguridad social estoy en casita en la camita Tongue
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #8 : 22 de Septiembre 2005, 18:47:52 »

ya estas trabajando?

Si mujer el lunes ya empecé...aunque a ojos de la seguridad social estoy en casita en la camita Tongue

JuasJuas JuasJuas

que incomodo debe ser ir a caminar con escayola (o yeso como decimos aca )  Roll Eyes

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #9 : 22 de Septiembre 2005, 18:54:06 »

ya estas trabajando?

JuasJuas JuasJuas

que incomodo debe ser ir a caminar con escayola (o yeso como decimos aca )  Roll Eyes

bueno para ir al trabajo no ando mucho, me lleva por las mañanas y me devuelva a casa por las tardes  mi compañero de trabajo en coche.
Páginas: 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.97 segundos con 15 consultas.