Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Septiembre 2005, 13:39:41 » |
|
CANELA, q sorpresa tu por estas tierras....  He estado mirando el sexshop de peterpaulxxx,  muy interesante, por cierto, ...  y bueno, estaria bien q contaseis cual es vuestro juguete preferido, aceites, lubricantes, lenceria... si los usais frecuentemente y q tal van...  ... o si os gustaria probar alguno... yo la verdad es q no recurro a este tipo de cosas, de momento... pero oye, nunca es tarde....  no solo de poesia vive el hombre.... jejejejejeje 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Septiembre 2005, 14:16:28 » |
|
ja,aja di q si... karmazo guapa CANELA, q sorpresa tu por estas tierras....  He estado mirando el sexshop de peterpaulxxx,  muy interesante, por cierto, ...  y bueno, estaria bien q contaseis cual es vuestro juguete preferido, aceites, lubricantes, lenceria... si los usais frecuentemente y q tal van...  ... o si os gustaria probar alguno... yo la verdad es q no recurro a este tipo de cosas, de momento... pero oye, nunca es tarde....  no solo de poesia vive el hombre.... jejejejejeje 
|
|
|
|
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Septiembre 2005, 14:37:17 » |
|
Los juguetes eroticos son excelentes herramientas para acrecentar sensaciones Usenlos con cabeza y disfruten de y con ellos ,,,,,,,,,,,,,,,  Yo prefiero usar otras extremidades que no sea mi cabeza, vamós como que no me veo muy gracioso con unos arneses y un vibrador de 22 pulgadas en la frente... 
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Septiembre 2005, 14:41:52 » |
|
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ
|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Septiembre 2005, 15:41:27 » |
|
Yo soy 1 comprador asiduo d cositas d estas, puedo decir q las bolas xinas no tuvieron el efecto deseado, kiza sea por la persna q las uso, nose, pero os aseguro q los q funcionan de miedo son los q ademas del "pene" llevan 1 pekeño vibrador para el clitoris, este os aseguro q da unos resultados acojonantes  si no os aclarais con el q os digo ya posteare 1 foto
|
|
|
|
Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
|
|
|
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!
|
 |
« Respuesta #25 : 21 de Septiembre 2005, 16:11:07 » |
|
Yo he probado las braguitas de caramelos jisjis están muy muy guais
|
|
|
|
|
|
|
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!
|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Septiembre 2005, 16:16:09 » |
|
YO kiero el juguete acuático con forma de patito jaja alguien me lo regala? mi cumple es prontito... 
|
|
|
|
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Septiembre 2005, 16:18:24 » |
|
yo ademas d las bragitas y sujetadores comestibles jeje una vez un amigo mio se fue d compras a un sexshop y m trajo un poco d unos polvos q dcia q si los olia las chicas o chicos q se ponian mu cachondos y las entraria muxas ganas d seo, yo como q n m lo crei muxo, pro m intrigo probarlo asiq kuando vino una ex mia yo staba aciedo como q m los comia y m dijo q q era y yo q picapica y cuado se acerco hice como q estornude , total q los inalamos los 2 y.................. menudo diita jejeje, yo creo q el camasutra se nos kedo corto, le voy a pedir mas polvos y q m diga el nombre y os lo pongo y usarlo xq es la ostia de efectivo, y lleveis los q lleveis seguis keriendo exar mas............................ 
|
|
|
|
|
|
|
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!
|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Septiembre 2005, 16:19:54 » |
|
yo ademas d las bragitas y sujetadores comestibles jeje una vez un amigo mio se fue d compras a un sexshop y m trajo un poco d unos polvos q dcia q si los olia las chicas o chicos q se ponian mu cachondos y las entraria muxas ganas d seo, yo como q n m lo crei muxo, pro m intrigo probarlo asiq kuando vino una ex mia yo staba aciedo como q m los comia y m dijo q q era y yo q picapica y cuado se acerco hice como q estornude , total q los inalamos los 2 y.................. menudo diita jejeje, yo creo q el camasutra se nos kedo corto, le voy a pedir mas polvos y q m diga el nombre y os lo pongo y usarlo xq es la ostia de efectivo, y lleveis los q lleveis seguis keriendo exar mas............................  No sería que ya llevábais el calentón encima???
|
|
|
|
|
|
|
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)
|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Septiembre 2005, 19:55:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|