Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:51:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: sexshop  (Leído 8849 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 20 de Septiembre 2005, 17:38:04 »

seguro que te los hacen llegar

Bailarin   ............      Bailarin -..........     Afro
MaR-OvY
Novatill@
**

Graphic Designer

« Respuesta #11 : 20 de Septiembre 2005, 17:41:04 »

que curioso...me comre el otro dia un tanga de chucherias jajaja...está echo de pastillas de picapica de esos ke hacen collares  pulseras?....como no caducan...lo tengo guardado para finales de mes....he kedado jajaja

VivE Y dEjA ViViR!!!!

^MaR-OvY^
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 20 de Septiembre 2005, 17:44:13 »

Buen Provecho .....      JuasJuas

.......    Afro
Casual
Veteran@

« Respuesta #13 : 20 de Septiembre 2005, 17:44:55 »

Desde mi condición masculina, y en vista del éxito que tiene (para la chica) el empleo del vibrador, no puedo por menos que recomendarlo encarecidamente a todas las mujeres.

A veces incluso me siento celoso de él, je je je... Menos mal que lo compenso con mi carácter levemente voyeurístico.  Evil

ex nihilo nihil fit
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #14 : 20 de Septiembre 2005, 17:47:55 »

que curioso...me comre el otro dia un tanga de chucherias jajaja...está echo de pastillas de picapica de esos ke hacen collares  pulseras?....como no caducan...lo tengo guardado para finales de mes....he kedado jajaja

pues si todo te va bien, a ver si luego me lo recomiendas Grin

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
_nenita_
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 20 de Septiembre 2005, 23:09:13 »

La verdad es que yo nunca he usado ningún juguetito de esos pero la verdad es que las bolas chinas me tienen muy intrigada. Por cierto, si hay alguna forera por ahi con alguna experiencia con ella, tengo las orejas bien abiertas para que me conteis las sensaciones!

Wink

Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #16 : 20 de Septiembre 2005, 23:48:59 »

yo le regale un consolador a una amiga mia, y me ha comentado que las 3 o 4 veces que lo usa ald ia le va de p**a madre...

gracais a eso,soy el tio gracias al cual ha tenido mas orgasmos en su vida,y sin llegar a tocarla ni nada  Wink Wink jajjaaajaj

JuasJuas JuasJuas

La verdad es que yo nunca he usado ningún juguetito de esos pero la verdad es que las bolas chinas me tienen muy intrigada. Por cierto, si hay alguna forera por ahi con alguna experiencia con ella, tengo las orejas bien abiertas para que me conteis las sensaciones!

Wink

hasta ahora la unica que se los usa es lolita_navokov ...pero ahora no entra tan seguido  Cabezon

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #17 : 21 de Septiembre 2005, 02:30:23 »

Yo a las mujeres os recomiendo uno que le llaman bola vibrante.
Es como unpequeño huevo como de unos 5 cm de largo y 3 de diametro, con un cordelito como el delos tampax.
Eso se introduce en la vagina y se acciona la vibracion mediante un mado a distancia que lo puedes usar tu o darselo a tu pareja para que lo accione a su capricho.
Puedes salir a la calle con el puesto y da mucha ocasiones de morbo. Probarlo.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #18 : 21 de Septiembre 2005, 13:31:58 »

ains no desveles nuestra cita....

wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #19 : 21 de Septiembre 2005, 13:33:02 »

CANELA, q sorpresa tu por estas tierras.... Besito

He estado mirando el sexshop de peterpaulxxx,  Wink muy interesante, por cierto, ...  Tongue  y bueno, estaria bien q contaseis cual es vuestro juguete preferido, aceites, lubricantes, lenceria...  si los usais frecuentemente y q tal van...  Cool... o si os gustaria probar alguno... yo la verdad es q no recurro a este tipo de cosas, de momento... pero oye, nunca es tarde....  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.608 segundos con 14 consultas.