Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:43:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Madrid impugnarà el partido contra el Espanyol  (Leído 8150 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #10 : 20 de Septiembre 2005, 00:48:46 »

va atraer cola,,pita antes del gol por lo tanto o se cambia el reglamento,,o ese tio le debe un buen jamon pata negra al presidente del comite arbitral... por otro lado,,no vi tan mal al real madrid,, fallo ocasiones pero en plan juego mejor ke la jornada pasada ya estuvo..no se pueden cuadrar 3 cracks en un solo dia,, recordad al barsa en su etapa kluivert,,pokito falto pa ke lo  echaran,,paciencia ,...pero lo que es un robo lo es,,y aunque me joda decirlo Grin ,,robo a mano armada vamos

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 20 de Septiembre 2005, 01:31:41 »

REcuperando un post de la temporada pasada que viene muy al caso:

Buneo este post es solo una refelxion:

Parto de unas premisas:

1ª Los arbitros son muy malos
2ª Los arbitros benefician siempre a los grandes (Madrid y Barcelona)
3ª Esta temprada los arbitros ha beneficado mas al Barca.

Conclusiones:

1ª No creo ni jamas creere hasta que se demuestre lo contrario que los arbitros dirigen los partidos, es que son malos, lo que si que creo es que como peersonas que son son influenciables por el entorno, mediatico, federativo...  Pero nunca creere que un arbitro sale a un campo a perjudicar o beneficiar premeditadamente a un equipo.

2ª El Barca es lider por que ha jugado mejor y por que ha sido mas regular, asi de simple, y si creo que ha tenido ayudas arbitrales, pero en ningun momento pienso que estas hayan condicionado el campeonato

3ª El Madrid esta empezando a caer en algo que no me gusta y que siempre he criticado en el resto de los equipos, en el VICTIMISMO, escudarse o intentar que el aficinado crea que el madrid a perdido la liga or los arbitros es simplemente patetico, el madrid ha perdido la liga en getafe, o en el bernabeu, contra el Athletic, contra el sevilla o contra el Deportivo.

Ademas estoy viendo en la web del madrid articulos de esos victimistas que siempre he criticado en otros equipos y que no son el camino a seguir, siempre habia pensado y creido y lo sigo pensand y creyendo que el madrid deberia estar por encima de esas excusas, si se juega mal se admite, y punto, y si no ganamos sera cula unica y exclusivamente nuestra.

Espero que ningun merengue empiece a creer en confabulaciones judeo masonicas tan criticadas siempre cuando provenian de otros clubs, el madrid podra o no ganar esta liga, dificil pero no imposible, pero independientemente del resultado de esta liga el madrid tiene unos males en el equipo que deben y estoy convencido que seran erradicados,

HALA MADRID!!!!!

Habria que añadir mas hechos:

1º Al Celta le conceden un gol que no entro

2º Al Espanyol le conceden un gol despues de pitar el arbitro.

Y añadir mas conclusiones:

1º el gol perfectamente podria haber entrado, lo que no justifica ni mucho menos el mal juego del madrid, pero no entro

2º el penalty seguramente podria haber entrado, o simplemnte podria haber esperado 5 segundos mas a pitar y el gol hubiera sido perfectamente valido, lo que no justifica el desquiciamiento posterior al mismo, pero el arbitro pito.

Es decir, por supuesto que creo que el madrid tiene derecho a protestar ahi estan los hechos pero....

Esconderse detras de arbitros con sus equivocaciones mas o menos evidentes, para no ver el mal juego de un equipo que tiene mas del 25% de la plantilla nueva y por narices tardsara en encajar, independientemente de que despues lo hagan bein o mal, es de necios y es mas de mal madridista,

PS: Si al final el madrid impugna o lo intenta me parecera igual o mas patetico que lo del barca con el cierre del nou camp que nunca cumplio o lo del bilbao con el caso gurupegui, y loque mas gracia me hace es ver a cules echandose las manos a la cabeza por que el madrid trate de impugnar un partido despues de la pantomima de lo del cierre o remontandose un poco mas despues de no haberse presentado en un partido de copa y no recibir ningun tipo de sancion, pero bueno eso es otra hisotira...

2ª PS: Espero y deseo que solo haya sido un calenton que para mi estaria muy justificado pero que al final el madrid no trate de hacer algo que nos dejaria en ridiculo delante de todo el mundo del futbol

HALA MADRID!!!!
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #12 : 20 de Septiembre 2005, 01:42:13 »

Estimado Juan:
 Alabar Alabar
Mis respetos por la respuesta anterior
Impecable desde todo punto de vista

A mí como observador imparcial me parecería muy pobre que el Real impugne el partido.
Si vería bien que haga algo porque los jueces paguen sus errores, todos somos humanos, pero a unos cuantos humanos cuando nos equivocamos de una manera u otra tenemos que pagar

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #13 : 20 de Septiembre 2005, 01:44:51 »

Pues desgraciadamente para los que pensamos que no se deberia hacer esto, es mas que probable que mañana sea oficial,,,

Quizas es una maniobra para atacar a Villar, no se,,, si fuera asi si la apoyaria, pero me parece improbable que el presidente de la RFEF le interese lo mas minimo esto, se escudara en todo lo que pueda para salirse con la suya,,,

Como amenaza y protesta ya se podria acabar, pero desgraciadamente han comentado que es mas que probable estamos casi al 85%

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 20 de Septiembre 2005, 06:35:04 »

loque mas gracia me hace es ver a cules echandose las manos a la cabeza por que el madrid trate de impugnar un partido despues de la pantomima de lo del cierre o remontandose un poco mas despues de no haberse presentado en un partido de copa y no recibir ningun tipo de sancion, pero bueno eso es otra hisotira...

como tu dices,no mexclemos...pero manos a la cabez? me parece flipante como a vosotros...pero no como culé sino como aficionado

F.C.Barcelona
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #15 : 20 de Septiembre 2005, 09:05:27 »

Yo como culé pienso q las Leyes stán pa cumplirla, y si el Madrid tiene la ley de su parte, hace bien en defender sus derechos. Dicho sto, y viendo la jugada ayer mil veces: No considero que el pitido haya influido para que la jugada acabara en gol... stamaos hablando de milésimas de segundo.

En cto al madrid, es normal lo q está pasando... jugadores y sistema nuevos.... las cosas tardan en acoplarse...  Wink Lo k si es verdad, es ke teniendo un ekipazo como tiene... En vez de star hablando de la calidad de los jugadores y q jueguen a su "aire", se habla más del cuadrado mágico ese... si la táctica está por encima de jugadores como robinho, ronaldo, baptista, becks.... mal me parece...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 20 de Septiembre 2005, 10:21:58 »

Sin ser ni madridista  ni antimadridista
todo esto me parece una pataleta y no saber perder
si lo hiciera mi equipo diria lo mismo ....una pataleta
esto es un juego y los puntos se deben ganar en el cesped

El dia q la tecnologia se use......el tema sera diferente
pero HOY es lo q hay ................ ni menos ni mas

Otra cosa
He oido que David Beckman le ha dado  un sopapo a un jugador  al terminar el partido en el tunel de vestuarios

......................        Afro

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #17 : 20 de Septiembre 2005, 11:11:44 »

Yo como culé pienso q las Leyes stán pa cumplirla, y si el Madrid tiene la ley de su parte, hace bien en defender sus derechos. Dicho sto, y viendo la jugada ayer mil veces: No considero que el pitido haya influido para que la jugada acabara en gol... stamaos hablando de milésimas de segundo.

En cto al madrid, es normal lo q está pasando... jugadores y sistema nuevos.... las cosas tardan en acoplarse...  Wink Lo k si es verdad, es ke teniendo un ekipazo como tiene... En vez de star hablando de la calidad de los jugadores y q jueguen a su "aire", se habla más del cuadrado mágico ese... si la táctica está por encima de jugadores como robinho, ronaldo, baptista, becks.... mal me parece...

No pero socio, no se dice nada sobre que entrara o no el balon,,, se dice sobre que si un arbitro PITA la jugada queda invalidada, sea penalty, fuera de juego o falta en contra,,, pero no puede tragarse el arbitro,,, me explico?

Si el tipo levantara el brazo o hiciera cualquier gesto que pareciera tal o cual, pero no pitara, nada de esto pasaria... Pero no puede ser que los arbitros supuestamente estudiosos del reglamento n se sepan el reglamento.

Eso de penalty gol es gol, eso es de cuando jugabamos en el cole, pero eso en verdad no existe a menos que el arbitro deje seguir la jugada, pero si PITA debe pitar lo que vio. Que a saber que coño vio, ni ideaaaa!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 20 de Septiembre 2005, 11:20:32 »

que los jugadores están jugando de pena no hay duda, que contra el celta el arbitro se equivocó dando un gol inexustente no hay duda (es error de apreciación) pero lo de este domingo es lamentable, pq yo no soy profesional y se que si hay penalty no hay ley de la ventaja ni aunque perjudique la señalación del mismo al equipo atacante.

El madrid, hasta ahora callaba ante los errores arbitrales, encima ha aguantado toda la vida el cántico de así gana el Madrid. Cuando llevamos 2 añitos que han sido tremendos. Y encima los madridistas vemos como sancionan el NOU CAMP y recurso tras recurso se hace lo q le da la gana al señor Villar y a Laporta.

OLE Florentino que por fin empieza a actuar, ya está bien de tener que ver como los q lloran consiguen sus objetivos y los q callan ven como cierras sus campos o inclumplen las leyes los mismos arbitros perjudicándoles exageradamente.

El tema del que hablamos no es que Ronaldo, raul, robinho, Baptista... estén jugando mal. El tema es un fallo gravisimo del reglamento que ha hecho que el Madrid pierda un partido, y 3 puntos como 1 pueden ser decisivos en esta liga. A ver si por fin el Madrid planta cara ya de una vez al payaso de Villar, y con la ley por delante consigue lo q ya ha sucedido en varias ligas, la repetición de un partido en el que el arbitro claramente alteró el resultado ilegalmente.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 20 de Septiembre 2005, 11:28:53 »

ahhhh y volviend al gol del celta... entiendo que un arbitro pueda creer q un balon no ha entrado cuando si ha entrado, ya que ver si ha traspasado la linea de cal completamente no es sencillo (como pasó en el mundial del 86 con michel contra Brasil) pero no me explico como se puede estar seguro de haber visto q el balón ha traspasado la linea cuando no lo ha hecho, recuerdo que para pitar un gol hay q estar seguro, como se puede ver q un balon ha traspasado una linea que no ha traspasado??? q me lo expliquen

ASI, ASI GANA EL MADRID! Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.271 segundos con 14 consultas.