Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:16:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Madrid impugnarà el partido contra el Espanyol  (Leído 8155 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #40 : 20 de Septiembre 2005, 16:52:18 »

Toca autocrítica y esperar tiempos mejores, por ejemplo este jueves  ok ok

El Athletic Club, que juega el jueves contra el Real Madrid, es el equipo que más ha puntuado en la Liga como visitante en el campo del conjunto que dirige el brasileño Vanderlei Luxemburgo. El conjunto vasco ha logrado en toda su historia 13 victorias y 15 empates en las 74 visitas que ha girado al campo madridista.

En total, el Athletic salió invicto de sus visitas al Real Madrid en 28 ocasiones, una más que el FC Barcelona, que, con un partido más jugado, puntuó 27 veces. El equipo azulgrana le ha ganado a domicilio al equipo blanco en liga en las mismas ocasiones que el rojiblanco, 13, pero ha obtenido un empate menos, 14.

El Athletic no es sólo el rival que más le ha puntuado al Real Madrid en su casa, sino que también es el que más goles le ha marcado, 86, por 81 el Atlético de Madrid (que ha puntuado en 22 ocasiones) y 77 el Barcelona, los únicos equipos que se le acercan en efectividad en casa del Madrid.

...........       Afro
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #41 : 20 de Septiembre 2005, 17:59:13 »

A ver el 55, voyyyyyyyyyyyy,,, pues si es asi me parece cojonudo, se ha hecho ruido y se ha hecho mucho y bien, se ha visto la jugada en media europa,,, cojonudo,,, y ahora no hacemos nada, pues entonces si me parece bien. De vez en cuando hay que decir 'Aqui estoy yo',,, lo de seguir no me gustaba, pero hacer ruido de vez en cuando no esta mal.  Lo de la web del madrid es otra cosa ,,, y no me gusta, antes de que me lo pregunte... ME voysssssssss a la TV, jejeje

FLORENTINO DARÁ UNA RUEDA DE PRENSA (18:00)
El Real Madrid decidirá
no impugnar el partido
El Real Madrid no impugnará el partido contra el Espanyol por la polémica jugada del gol del equipo de Lotina. El club blanco tiene claro que el colegiado Rodríguez Santiago interpretó de forma errónea el reglamento, "porque cuando el árbitro hace sonar su silbato las acciones que le sucedan quedarán inmediatamente sin valor en el juego". Aún así, el club ha decidido no impugnar el choque.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #42 : 20 de Septiembre 2005, 18:04:45 »

Pues voy a opinar sobre esto, que aun no lo hice antes:

Yo he visto la jugada en repetidas ocasiones y me parece que tiene muchisimas incognitas todavia. La primera es saber si realmente es el arbitro el que ha pitado o no, porque yo escucho perfectamente el pitido en las repeticiones, pero...¿donde estan puesto los micros? Pese a ser Montjuic podria haber sido perfectamente un graciosillo. Y no me vale eso de que el árbitro tenía el silbato en la boca, porque en estas jugadas es lo que suelen hacer. Creo que ni yo ni vosotros ni practicamente nadie sabe si el pitido fue producido por el silbato del árbitro o de un graciosillo.
Por otro lado, no tengo nada claro que señalaba el árbitro si es que señalaba algo, porque como se ha dicho por ahi, si hubiera pitado penalti lo hubiese indicado con el brazo. Viendo las imágenes, me parece cualquier agarre mutuo entre defensa y delantero en este tipo de jugadas.
Además, los jugadores del Madrid se quejan de que ellos al escuchar el silbato dejan de seguir la jugada...y yo no veo ningun jugador blanco que después del silbato deje de seguir el balón, más que nada porque cuando se escucha el pitido, el balón está a puntito de impactar en la cabeza de Jarque.
Y para acabar, la posición que ha adoptado el Madrid no creo que sea la más idónea puesto que además de no lograr nada (o eso creo), crearán mal ambiente en los posteriores partidos. Yo en parte entiendo que estén cabreados porque los últimos errores les han fastidiado bastante, pero tienen que saber contenerse y seguir trabajando para que los siguientes partidos les vaya mejor.

Sorry por el tocho de texto JuasJuas

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #43 : 20 de Septiembre 2005, 18:08:34 »

A ver el 55, voyyyyyyyyyyyy,,, pues si es asi me parece cojonudo, se ha hecho ruido y se ha hecho mucho y bien, se ha visto la jugada en media europa,,, cojonudo,,, y ahora no hacemos nada, pues entonces si me parece bien. De vez en cuando hay que decir 'Aqui estoy yo',,, lo de seguir no me gustaba, pero hacer ruido de vez en cuando no esta mal.  Lo de la web del madrid es otra cosa ,,, y no me gusta, antes de que me lo pregunte... ME voysssssssss a la TV, jejeje

FLORENTINO DARÁ UNA RUEDA DE PRENSA (18:00)
El Real Madrid decidirá
no impugnar el partido
El Real Madrid no impugnará el partido contra el Espanyol por la polémica jugada del gol del equipo de Lotina. El club blanco tiene claro que el colegiado Rodríguez Santiago interpretó de forma errónea el reglamento, "porque cuando el árbitro hace sonar su silbato las acciones que le sucedan quedarán inmediatamente sin valor en el juego". Aún así, el club ha decidido no impugnar el choque.

Pues si es asi, me alegro mucho porque es lo más inteligente que podían hacer. Ahora me estoy acordando de Antena 3, que no ha parado de decir: Ayer a las 7 de la tarde A3 avanzaba que el madrid iba a impugnar el partido... Todo orgullosos ellos, y mira ahora... JuasJuas

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #44 : 20 de Septiembre 2005, 19:06:50 »

Pues no va a impugnar y la rueda de prensa para mi ha sido mas que perfecta, ha repartido para dar y tomar y nos hemos retirado como señores... Han visto las imagenes muchos paises y en toda españa y la gente ya teiene  su juicio, para que meternos en meses y meses de polemica,,, me parece cojonudo,,, si no lo habeis visto, Floren ha estado muy bien.

Pues voy a opinar sobre esto, que aun no lo hice antes:

Yo he visto la jugada en repetidas ocasiones y me parece que tiene muchisimas incognitas todavia. La primera es saber si realmente es el arbitro el que ha pitado o no, porque yo escucho perfectamente el pitido en las repeticiones, pero...¿donde estan puesto los micros? Pese a ser Montjuic podria haber sido perfectamente un graciosillo. Y no me vale eso de que el árbitro tenía el silbato en la boca, porque en estas jugadas es lo que suelen hacer. Creo que ni yo ni vosotros ni practicamente nadie sabe si el pitido fue producido por el silbato del árbitro o de un graciosillo.
Por otro lado, no tengo nada claro que señalaba el árbitro si es que señalaba algo, porque como se ha dicho por ahi, si hubiera pitado penalti lo hubiese indicado con el brazo. Viendo las imágenes, me parece cualquier agarre mutuo entre defensa y delantero en este tipo de jugadas.
Además, los jugadores del Madrid se quejan de que ellos al escuchar el silbato dejan de seguir la jugada...y yo no veo ningun jugador blanco que después del silbato deje de seguir el balón, más que nada porque cuando se escucha el pitido, el balón está a puntito de impactar en la cabeza de Jarque.
Y para acabar, la posición que ha adoptado el Madrid no creo que sea la más idónea puesto que además de no lograr nada (o eso creo), crearán mal ambiente en los posteriores partidos. Yo en parte entiendo que estén cabreados porque los últimos errores les han fastidiado bastante, pero tienen que saber contenerse y seguir trabajando para que los siguientes partidos les vaya mejor.

Sorry por el tocho de texto JuasJuas

Te comento,,, el pito es del arbitro, porque si te fijas levanta el brazo IZQUIERDO, como si pitara falta o penalty, y al instante, apreta denuevo el silbato y señala con el brazo derecho hacia atras...

Se ve perfectamente como el pito se aprieta al instante de que se oiga... Si era un graciosillo, porque levanta la mano??? porque JARQUE pone cara como si le hubieran anulado el gol??? y de la Peña protesta y al segundo grita GOL GOL GOL como si no se lo creyera??

Lo siento Xaicon pero la jugada es demasiado evidente,,, los jugadores del madrid que digan que se pararon son tontos,, la jhugada es en un segundo, eso es cierto, pero igual de cierto que mas de 7 jugadores del español se queda PARALIZADOS hasta que De la Peña grita GOL GOL GOL despues de haber ido a protestar al arbitro y darse cuenta que el arbitro habia pitado GOl,,, en serio que es clarisimo.

Si no hubiera pitado el GOL era evidente, y quizas hasta fuera penalty,,, pero el problema es que si PITA no hay ni ley de la ventaja ni nada, se tiene que parar el partido, pase lo que pase, para bien o para mal, ahi esta la gravedad.  Fijate en las caras d elos jugadores...

Tu crees que JArque si no hubiera oido pitar al arbitro no saltaria feliz y contento??  Varios jugadores del español comentaron a jugadores del madrid, que si que lo hbaian oido, pero que 'penalty gol, es gol', y eso vale para el patio del cole pero para esto no vale...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #45 : 20 de Septiembre 2005, 19:11:18 »

Esto ha dicho como COMUNICADO, pero las respuestas a las preguntas son muy buenas,,, no os perdais...

EXPLICACIÓN A LA DECISIÓN:
“He querido ofrecer personalmente esta comparecencia de prensa ante la trascendencia de los hechos del pasado domingo y que todos los Medios de Comunicación se han encargado de comentar. Se produjo un hecho grave, pero todos sabéis que el Real Madrid es un Club respetuoso y ejemplar con las decisiones arbitrales, incluso cuando éstas nos perjudican. Queremos, la mayor y mejora de la profesionalidad de los árbitros, a los que siempre hemos ofrecido colaboración, porque forma parte de nuestra historia y cultura. Siempre hemos mantenido que son soberanos en la apreciación de los hechos, pero el domingo sucedió algo insólito y singular, porque se produjo una aplicación errónea del reglamento”.

“Es la diferencia entre lo admisible y lo no admisible. No es un error de apreciación, por eso es necesario restituirlo, como sucede en cualquier parte del mundo cuando se produce un hecho similar. De no hacerlo, estaríamos admitiendo que cada árbitro tuviera su propio reglamento, y por eso la importante del asunto. Nosotros velamos por el bien del fútbol y para que el reglamento sea igual para todo. Somos fieles a nuestra cultura e historia, y queremos seguir contribuyendo a la profesionalidad de los árbitros. Por respeto al R.C.D. Espanyol, a su afición y a todos los aficionados, al árbitro y a todos sus colegas, el Real Madrid no va a impugnar el partido. Sabemos que tenemos razón, pero nos sentimos satisfechos con contribuir a la mejora del arbitraje sin tensionar durante muchos meses la competición, por eso damos el asunto por terminado. Por último, me gustaría dirigirme a los madridistas que piensan que deberíamos llegar hasta las últimas consecuencias legales diciéndoles, que deben sentirse orgullosos de pertenecer a este Club, y tomar con generosidad la decisión que hemos tomado”.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #46 : 20 de Septiembre 2005, 19:23:39 »

Nose Peter, yo no vi que el árbitro levantase ningun brazo, pero si lo estás diciendo es porque si lo has visto asi que entonces ya es seguro que el árbitro pitó "algo" justo antes del gol. También es verdad eso de la cara de Jarque que marca y se queda mirando al árbitro a ver que hace...
Pero entonces ahora si que no lo entiendo...¿como un arbitro que pita algo deja seguir el juego, se produce un gol y da el gol y encima no lo sancionan?

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #47 : 20 de Septiembre 2005, 19:28:08 »

Nose Peter, yo no vi que el árbitro levantase ningun brazo, pero si lo estás diciendo es porque si lo has visto asi que entonces ya es seguro que el árbitro pitó "algo" justo antes del gol. También es verdad eso de la cara de Jarque que marca y se queda mirando al árbitro a ver que hace...
Pero entonces ahora si que no lo entiendo...¿como un arbitro que pita algo deja seguir el juego, se produce un gol y da el gol y encima no lo sancionan?
Ahi esta la clave. Hay que sancionar a los arbitros cuando se equivocan, igual que te sancionan a ti si no rindes bien en tu trabajo.
Por otra parte, me parece muy bien lo que ha hecho el R.Madrid al respecto de todo este tema. Ha sido lo mas inteligente.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #48 : 20 de Septiembre 2005, 19:46:55 »

No sancionan a nadie,,, tampoco lo hicieron cuando lo del celta, y tampoco cuando el arbitro del Madrid-Zaragoza no vio un casi triple fuera de juego en el 3-1 del madrid...

En este pais gracias a Villar y desgraciamente al apoyo de Laporta, los arbitros son meros trabajadores de Villar, y ellos hacen lo que el quiere y el les cubre en todo,,, simbiosis chupoptera,,, triste pero real...

Si ves la imagen Xaicon, fijate en la brazo IZQ justo antes del remate... te voy a buscar una foto, y cuando marca GOL fijate en la brazo derecho...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #49 : 20 de Septiembre 2005, 19:53:39 »

lo de oir el sibato os suena a un real madrid valladolid??
 Wink

No, a mi lo que me suena es el partido Francia-Kuwait, del mundial 82 que se jugó aqui en Valladolid y al cual yo fuí, estando en general, en pie, queno habia sillas al lado del **** que pitó.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.023 segundos con 14 consultas.