Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
26 de Septiembre 2025, 21:52:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fracaso en el Bachillerato  (Leído 8911 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #20 : 15 de Septiembre 2005, 11:49:37 »

Lo de.........

Que mierda es estudiar.......

Es endemico  yo lo decia tabn

Quiero ser mayor para trabajar y no tener que  estudiar

Mira q era idiota verdad=?....pues sigo igual..   Bailarin   Bailarin  ........        de  .......

....................           Afro

Creo que eso nos pasaba todos, ahora echo de menos los termos de cafes previos a los examenes.

ok
. . . y las repeticiones tipo orador judio recitando el talmud? dando golpes en el aire con la cabeza para ver si entraban las definiciones de filosofía. . .   Embarrassed

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 15 de Septiembre 2005, 12:02:52 »

la tabla de logaritmos ..........       Cabezon   Cabezon   Cabezon
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 15 de Septiembre 2005, 12:06:32 »

menuda pareja, ahora nos hablaran del abaco y de cuando hacian las cuentas con lentejas y garbanzos.  Martillear Martillear

Por cierto, yo estudiante fracasado, no pase de primero de BUP
 Martillear Martillear Martillear Martillear, pedazo melon, y mira que mis padres lo intentaron que estudiara. Martillear Martillear Martillear
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 15 de Septiembre 2005, 12:10:31 »

menuda pareja, ahora nos hablaran del abaco y de cuando hacian las cuentas con lentejas y garbanzos.  Martillear Martillear

Por cierto, yo estudiante fracasado, no pase de primero de BUP
 Martillear Martillear Martillear Martillear, pedazo melon, y mira que mis padres lo intentaron que estudiara. Martillear Martillear Martillear

JuasJuas JuasJuas

con lentejas y garbanzos no, pero me hicieron comprar una "regla de cálculo" (antecesora de la calculadora) que iba sin pilas ni ná que eso no había dios que lo entendiera.

Aún anda por casa. Igual la busco.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 15 de Septiembre 2005, 12:16:56 »

yo nunca use una calculadora  ni siquiera en la facultad

y no te cuento lo que era consolidar un balance a puro webo

tabn tube regla de calculo  siiiiiii.........    Cabezon

en fin  ..................      Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 15 de Septiembre 2005, 12:43:20 »

Sabes que la primera calculadora que tuve era una Casio de contrabando comprada en Andorra y que le costó a mi padre 2900 pts. de las de aquellos tiempos.Era la de los números verdes.Aún funciona.

Pobre hombre, ese mes invirtió una buena parte de su sueldo en mi educación.

Cuando no había nada para invertir.  Gracias

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 15 de Septiembre 2005, 13:44:52 »

Sabes que la primera calculadora que tuve era una Casio de contrabando comprada en Andorra y que le costó a mi padre 2900 pts. de las de aquellos tiempos.Era la de los números verdes.Aún funciona.

Pobre hombre, ese mes invirtió una buena parte de su sueldo en mi educación.

Cuando no había nada para invertir.  Gracias

Esa la tuve yo pero ya en BUP, antes a dedinis como Javi-rene.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 16 de Septiembre 2005, 03:05:48 »

Yo este año estoy haciendo las cuatro asignaturas de 2º que me quedaron el año pasado. Cabezon Cabezon Cabezon

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 16 de Septiembre 2005, 06:34:42 »

Yo este año estoy haciendo las cuatro asignaturas de 2º que me quedaron el año pasado. Cabezon Cabezon Cabezon

Grin Grin

Pues anda macho, te lo vas a pasar teta este año.

Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 17 de Septiembre 2005, 01:45:28 »

No sé como empezar mi "aportación" a este post... Soy "futura" educadora social... y este tipo de debates se plantean a diario en las clases en la Facultad... veo que todos habláis de la falta de implicación de los profes y de los alumnos... pero veo que nadie se acuerda de mencionar  la falta de implicación de los padres...
En el cole, en el instituto, en la facultad, ... se enseñan conocimientos... sintaxis, las tablas de multiplicar, cómo se origina una tormenta, quién fue Carlomagno,... pero a vivir y a ser personas nos debe enseñar el entorno, y muy en especial la familia...
Yo no necesité llegar a primaria para saber leer pq en mi casa mi madre y mis hermanos ya me habían enseñado... cuando mi profesora me hacía repetir las palabras con faltas de ortografía de un dictado era mi hermano quíen me enseñaba pq había fallado y me enseñaba las reglas de ortografía... fue mi madre la que nunca quiso que se me hablara "a medias" a pq de esa manera nunca llegaría a hablar bien y a tener una buena fluidez de palabra... por no hablar de hábitos y valores... en el cole pueden darte la base pero eso DEBE desarrollarse en el seno de la familia... y esa labor educativa de los encargados de la socialización de los chicos parece que más de uno se la ha pasado por alto pensando que para eso están los buenos de los profesores, que para eso tienen a los chicos 8 horas al día... pero se olvidan que hasta 24 horas que tiene el día, y si no me fallan los cálculos, son 16 que pasan baja su propia responsabilidad y que deberían ser utilizadas no sólo para que jueguen a la play, escriban sms, se la pasen chateando, o por ahí con los amigos... si no para ser ellos los primeros en motivar a sus hijos para que tengan interés por aprender no sólo aquello que está en los libros sino también a crecer, a ser adultos, a pensar por sí mismos y a forjar su propia personalidad...

perdón por lo largo pero es que creo que da para esto y mucho más.... sorry  Gracias Gracias
« Última modificación: 17 de Septiembre 2005, 01:48:25 por Nanny » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.851 segundos con 14 consultas.