Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Septiembre 2005, 17:39:53 » |
|
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer
|
 |
« Respuesta #21 : 15 de Septiembre 2005, 15:04:24 » |
|
A mi no me a ocurrido que me duelan , solo que si paso un tiempo asi a la minima provocacion estoy que estallo 
|
|
|
|
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #22 : 15 de Septiembre 2005, 16:03:47 » |
|
, yo empiezo a tener dolor de huevos, me ayudas?  Ufffffffff no me digas eso...que si tu tienes dolor de 00's, yo tengo dolor de ovarios..... ya estoy que araño las paredes....  No me digas k tu estas asi,,,, k cojo un vuelo y me planto alli en un pic pac,,,,,,,,, todo lo k tu kieras y necesites na mas k tienes k pedirlo 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!
|
 |
« Respuesta #23 : 15 de Septiembre 2005, 16:08:09 » |
|
, yo empiezo a tener dolor de huevos, me ayudas?  Ufffffffff no me digas eso...que si tu tienes dolor de 00's, yo tengo dolor de ovarios..... ya estoy que araño las paredes....  No me digas k tu estas asi,,,, k cojo un vuelo y me planto alli en un pic pac,,,,,,,,, todo lo k tu kieras y necesites na mas k tienes k pedirlo  Karyy a ver q le dás al Deivis q lo tienes lokito perdioo 
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #24 : 15 de Septiembre 2005, 16:08:57 » |
|
, yo empiezo a tener dolor de huevos, me ayudas?  Ufffffffff no me digas eso...que si tu tienes dolor de 00's, yo tengo dolor de ovarios..... ya estoy que araño las paredes....  No me digas k tu estas asi,,,, k cojo un vuelo y me planto alli en un pic pac,,,,,,,,, todo lo k tu kieras y necesites na mas k tienes k pedirlo  Naaaa Deivis no hay forma, yo la he ofrecido cibersexo con nuestras webcams al aire y no hay forma, sniffffffffffff no quiere snifffffffffff 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #25 : 15 de Septiembre 2005, 16:16:35 » |
|
, yo empiezo a tener dolor de huevos, me ayudas?  Ufffffffff no me digas eso...que si tu tienes dolor de 00's, yo tengo dolor de ovarios..... ya estoy que araño las paredes....  No me digas k tu estas asi,,,, k cojo un vuelo y me planto alli en un pic pac,,,,,,,,, todo lo k tu kieras y necesites na mas k tienes k pedirlo  Naaaa Deivis no hay forma, yo la he ofrecido cibersexo con nuestras webcams al aire y no hay forma, sniffffffffffff no quiere snifffffffffff  Deivis mi amor gracias por el ofrecimiento....... aca te espero con las p..... uertas abiertas.....  Yessy, te agregas al viaje ?  Pucecito, uysss pues cuantas webcams seran? Y habra algun beneficio $$$ ? Ya sabes que mi lado capitalista siempre reluce.... 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #26 : 15 de Septiembre 2005, 16:25:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #27 : 15 de Septiembre 2005, 16:32:48 » |
|
 Vaya en un momento la k sa formao  Venga po a ve si vamos concretando,,,,, dia sitio,,, ejem Puce a ve si conseguimos algo,,, k estas chicas se hacen mucho de rogar 
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!
|
 |
« Respuesta #28 : 15 de Septiembre 2005, 16:40:13 » |
|
venga q yo m agrego al viaje eh? 
|
|
|
|
|
|
|
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino
|
 |
« Respuesta #29 : 15 de Septiembre 2005, 16:44:31 » |
|
pues si viajando llegas hasta y yessy...  madre mia!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|