Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:23:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DOLOR DE 00'S  (Leído 7356 veces)
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« : 13 de Septiembre 2005, 08:53:04 »

Aqui esta mi pregunta para los chicos....es cierto eso de que les duelen los 00's cuando no han tenido sexo por determinado tiempo?

Yo he tratado a algunos hombres con dolor de 00's, pero la causa ha sido fisica (torsion), infeccion o tumores.... y discutia con una amiga sobre eso.....ella decia que eran mentiras....y yo le dije que investigaria con mis amigos.... alguien que aclare el punto?

Besito Besito Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #1 : 13 de Septiembre 2005, 09:00:41 »

Personalmente creo que no suele ocurrir.... ya que los hombres (que raramente) mantienen abstinencia, por la propia fisiología del organismo masculino, en caso de no renovar sus espermatozoides, este dispone de la función de la eyaculación espontánea, mas conocida como 'poluciones nocturnas'.... otra cosa es la conocida 'vox populis' del dolor de huevos para indicar las ganas contenidas de fornicación...
 Cervecitas

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #2 : 13 de Septiembre 2005, 10:43:42 »

pues a mi si me dolían sºi estaba tiempo sin.... por suerte....hace años no me duelen....

F.C.Barcelona
Talenti
Veteran@

« Respuesta #3 : 13 de Septiembre 2005, 11:07:12 »

I Love You

Se de algunos amigos que les suele pasar. A mi

personalmente no recuerdo que me haya ocurrido

nunca, desde luego si es por abstinencia no le doy

mucha opción de que aparezca.   JuasJuas  JuasJuas
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #4 : 13 de Septiembre 2005, 12:34:05 »

pues yo q recuerde n e tnido dolor x n hacerlo durante un tiempo aunq yo n hay dia q m masturbe si n tngo sexo asiq tmpoco puedo opinar de si sucede o no y tmpoco tngo ningun caso d amigos q les duela x n hacerlo durante muxo tiempo, kuand si man dolio son cn los calentones pro bueno para eso tnemos las manitas jejejejeje  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
koman
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 13 de Septiembre 2005, 14:15:40 »

yo no lo se poruqe que yo recuerde no he tenido una larga temporada sin sexo j ejee
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 13 de Septiembre 2005, 14:50:12 »

Existe y yo lo he sufrido bastante, cierto es que los chicos tenemos la ventaja de que al estar mucho tiemnpo sin sexo nos vamos solos en lo que comunmente se llaman sueños azules, pero esto del dolor de huevos no viene por no eyacular durante mucho tiempo. Osea podemos estar 1000 años sin echar un polvete y no dolernos nunca, pero en el momento que tenemos un calenton y no resolvemos, aunque hayamos mojado unas horas antes, tendremos un dolor de huevos precisamente por la hinchazon de los testiculos.

Por eso a las chicas que se las llama calientapollas, normalmente no las queremos mucho, poruqe luego duele.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« Respuesta #7 : 13 de Septiembre 2005, 15:55:38 »

Pues duelen cuando te has calentado mucho y no logras desfogar el fuego q esta dentro de ti, entonces diria yo q no es dolor sino un calenton contenido q se vuelve más un dolor mental q  el de los 00S, ahora al reves si me ha pasado q cuando he tenido una relacion atipica muy fogosa diria yo, pues hay si me duele todo pero je je, ahora que si han habido muchas relaciones je je diria yo más del promedio pues en verdad duelen pues como q esta vacio el tanque y forzas a terminar...

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
vogel
Novat@
*

AMIG@S

« Respuesta #8 : 13 de Septiembre 2005, 16:07:46 »

Yo estor de acuerdo con las demas opiniones. El dolor no te aparece cuando llevas mucho tiempo sin eyacular, sino cuando tienes una situacion muy excitante y no eyaculas. Si no me equivoco el cuerpo ante este estimulo libera fluidos y los almacena en le epididimo ante la inminente eyaculacion y como no llega  este espacio dilatado el cual no esta preparado para contener mucho liquido produce la sensacion de dolor.

Martillear Martillear Aplaudir Aplaudir
Fëanaro
Novatill@
**

I'm not a cat, I'm a lion

« Respuesta #9 : 13 de Septiembre 2005, 16:12:56 »

Dolor por no eyacular, nunca he tenido, coincido con los chicos de que el dolor de los 00's es por un calenton que no se ha podido apagar Cabezon , (eso sí me ha pasado) por unas ganas tremendas de fornicar pero que el momento o el lugar o tu pareja no te lo permite por sepa dios que razones, y ahí sique dueeelleeeee, por eso chicas si sus parejas tienen ganas de follar, diganle SI o NO de unas, pero no calienten el agüita si no se la van a tomar  No, NO! No, NO! , porfis

Afro Afro Afro Afro Cervecitas

Yo no sufro de locura...  la disfruto a cada momento
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.909 segundos con 14 consultas.