Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 15:35:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fernando Torres contra Aragones  (Leído 3178 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« : 9 de Septiembre 2005, 17:06:44 »

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres reconoció estar molesto con la decisión del seleccionador Luis Aragonés de cambiarle en la segunda parte del trascendental encuentro ante Serbia y Montenegr: "Luis me conoce, pero no me da la confianza que me dieron otros entrenadores con el cambio, pero para exigir tengo que ganármelo. Lo primero es la autocrítica porque se espera mucho de mí, pero tengo que pedir paciencia, porque tengo 21 años y aún tengo margen de tiempo de mejora".

Torres, además, reconoce que su 'rol' en España no es el mismo que en el Atlético. "Mi situación en la selección es diferente porque aquí llevo muchos años, es mi casa y me siento importante en el equipo y allí no me siento tan importante, no me dan la confianza que tengo en mi club porque aquí estoy en lo bueno o en lo malo".

"Un entrenador nunca tiraría piedras sobre su tejado, me sorprendió y me molestó, pero el entrenador no haría nada para perjudicar al equipo. Es su decisión y hay que respetarla", subrayó sobre su cambio en el Calderón el pasado miércoles.

Porque Torres asegura que atraviesa por su mejor momento físico, por lo que no entiende su sustitución en el choque ante los serbios: "Estoy bien, muy bien. La pretemporada fue buena, fui máximo goleador del equipo, he estado a un nivel alto, con problemas al principio que ya están superados. Me encuentro quizás mejor que nunca. Ahora las cosas no han salido bien y se han olvidado el mes de antes. El fútbol es así, no tiene memoria y las cosas se olvidan pronto".
Intenta ver el lado positivo de las críticas

Torres asegura que las escucha e intenta ver el lado positivo de las críticas recibidas estos últimos días. "La crítica la escucho y la tengo en cuenta para que me ayude a mejorar. Molesto no estoy, en el fútbol no hay memoria. Trato de sacar todo lo positivo para que me ayude a mejorar. Mediáticamente es cuando más se me ha criticado, pero me encuentro muy bien y ahora que estoy en el equipo a pensar en el Atlético, que si marco un gol seguro que se olvida todo".

El 'Niño', además, no cree que la presión haya podido con él en estos días. "No tengo presión, desde que tengo 17 años es la misma, ahora con estos momentos difíciles es cuando maduras más, pero me quedo con las declaraciones de mis compañeros de apoyo, del entrenador, que se ha manifestado a mi favor, que lo han hecho pública y personalmente", comentó.
Objeto de envidias

 Por otro lado y respondiendo a algunas declaraciones, Torres reconoció que en el fútbol hay mucha envidia: "En el fútbol como en la vida hay mucha envidia, pero tampoco creo que sea ése el motivo. Hay que olvidar lo que ha pasado, pero no tengo que demostrar nada a nadie. Llevo cinco años en el primer equipo y cuando empecé sí tenía que demostrar algo, pero no creo que ahora cada partido tenga que ser un examen para mí".

Por último, Torres dijo que los silbidos que recibió en El Sardinero son un hecho aislado y prefiere que se olvide rápidamente. "Hay que diferenciar cuando vas con la selección a cuando juegas con tu equipo porque con España estamos todos juntos, de la mano y no se puede encasillar a un jugador por su equipo. La afición tiene que estar unida a su equipo. Lo de Santander es un hecho aislado porque en ningún campo he tenido ningún problema", concluyó.

Marca.com
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #1 : 9 de Septiembre 2005, 17:10:51 »

 Grin Grin Grin Grin para mi torres es el unico tio que no puede quejarse del trato recibido de aragones... es mas, deberia hasta darle las gracias.

y en cuanto a los silbidos que recibio en santander, no entiendo a que viene eso de que los recibio por jugar en el atletico...  Undecided
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #2 : 9 de Septiembre 2005, 17:23:45 »



y en cuanto a los silbidos que recibio en santander, no entiendo a que viene eso de que los recibio por jugar en el atletico...  Undecided
Es por el tema de un partido amistoso de este verano entre el Racing y el Atl. Madrid, en el que hubo una tangana y el estaba en medio. Yo escuche algo de eso por la radio, pero no pude ver las imagenes.
Saludos Danini
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Vidudi
Veteran@
****

Karma : 101
Sexo: Masculino
Mensajes: 925

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!


« Respuesta #3 : 9 de Septiembre 2005, 18:11:49 »

para mi es un paquete de tio y encima se lo tiene creido. con el balon en los pies es un zamarro y cuando tiene que tirar a puerta solo ve portero.

helguera seleccion!!
En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #4 : 9 de Septiembre 2005, 18:36:29 »

sinceramente creo q la gente ha dado mucho bombo a torres, pero pq? q es lo q ha hecho? se ha ganado por meritos propios estar en la selección? o ha sido por la prensa???

sinceramente, no me parece bnada bueno, y si es verdad q el Newcastle pagaba 45 millones de € por él, no entiendo como el atleti no lo vende y compra a jugadores como riquelme q seguro da mucho mejor resultado y sobran muchos millones para dos jugadores mas.

No es nadie para quejarse del seleccionador, pq ya es bastante con q le lleve y deje a jugadores como helguera en casa. voy mas lejos en su puesto creo q el mismo Guti lo haría mejor con la selección.

un saludo a todos!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #5 : 9 de Septiembre 2005, 21:21:20 »


A mi torres me parece un gran jugador pero no es el, el probnlemas TODOS Los jugadores españoles, excepto Iker, Xavi, Puyol y Raul cuando llegan a la seleccion rinden el 50% menos que en su equipo, o quizas menos,,,,

El entrenador puede haer muchas tacticas, pero los que juegan son los jugadores, y elloss on los que sacan las castaññas del fuego.

Torres es un ran jugador y o se centra en la seleccion o le pasara como a Joaquin y muchos otros,,, aun asi en el Atletico es su buque insignia y a mi me parece un gran jugador.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #6 : 9 de Septiembre 2005, 22:18:22 »

A este chico le falta madurar un poco  Martillear Martillear
En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #7 : 9 de Septiembre 2005, 23:16:25 »

Grin Grin Grin Grin para mi torres es el unico tio que no puede quejarse del trato recibido de aragones... es mas, deberia hasta darle las gracias.


Totalmente de acuerdo contigo, karmita.

A mi me parece que o es malo de solemnidad o le han gafado de por vida, este chico no mete un gol ni al arco iris, pero es que ni en la Play Station 2, os lo digo yo, que siempre que juega el Torres en el A.Madrid no mete un solo gol y luego yo, con cualquier otro equipo, marco.

 No, NO!  No, NO!  No, NO!

En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #8 : 10 de Septiembre 2005, 00:54:55 »

mas le valia aprovechar las oportunidades que no a todos se le dan  No, NO! No, NO!
En línea

Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #9 : 10 de Septiembre 2005, 00:59:41 »

Si tiene 21 años joder,que pide este chico,tienes toda una carrera deportiva por delante,y todavia se espera que explotes futbolisticamente,ya llegara la titularidad absoluta
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.528 segundos con 18 consultas.