Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 17:48:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fernando Torres contra Aragones  (Leído 3185 veces)
playmaker
Novat@
*

Karma : 24
Mensajes: 50



« Respuesta #10 : 10 de Septiembre 2005, 18:43:27 »

Pero si estaba jugando de pena...aparte q mas qiere?con 21 años
En línea

.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #11 : 11 de Septiembre 2005, 22:54:58 »

Hombre yo creo q será un gran jugador.... la edad q tiene y la de goles q mete por año y eso q el atlético no juega mu bien..... todo es esperar y q no se descentre.... eso sí por ahora en la selección son otros los titulares ya le llegará la hora
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #12 : 12 de Septiembre 2005, 15:00:56 »

A mi particularmente me parece un buen jugador, tiene muchas cualidades y es joven.... debiera abrirse camino en otro equipo...  Tongue
En línea

Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1229
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.992



« Respuesta #13 : 13 de Septiembre 2005, 08:09:38 »

Pues a mi me parece un jugador correcto que está sobrevalorado por los medios y como le fiche el Madrid como insinúas pequeño drangoncín me estoy descojonando hasta el 2016, por lo menos.
En línea

Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #14 : 13 de Septiembre 2005, 09:46:15 »

El problema de Torres es que no ha evolucionado desde que tenía 18 años, cuando era un verdadero fenómeno en las categorías infeirores. Sigue cometiendo los mismos errores desde entonces, sobre todo el de no levantar la cabeza para saber donde está el portero. Pero aún así es de los mejores delanteros nacionales, o eso dicen sus números, y a poco que mejore puede llegar a ser muy bueno, ya que todavía es muy joven...
En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #15 : 13 de Septiembre 2005, 13:56:16 »

Pues a mi me parece un jugador correcto que está sobrevalorado por los medios y como le fiche el Madrid como insinúas pequeño drangoncín me estoy descojonando hasta el 2016, por lo menos.

No insinuo nada peluchito, para el año próximo ficharemos a Adriano,  Grin no tiene sitio en el Madrid, jejeje debiera fichar por el Barcelona..
En la vida deportiva se mejora fichando en equipos grandes, que son los
que tienen muy buenos futbolistas... este chico es joven y por lo que ha demostrado jugando en el Atletico esta demasiado estancado... no hay mejoria... por lo menos no lo ha demostrado...  ok
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #16 : 13 de Septiembre 2005, 14:02:12 »


A mi torres me parece un gran jugador pero no es el, el probnlemas TODOS Los jugadores españoles, excepto Iker, Xavi, Puyol y Raul cuando llegan a la seleccion rinden el 50% menos que en su equipo, o quizas menos,,,,

El entrenador puede haer muchas tacticas, pero los que juegan son los jugadores, y elloss on los que sacan las castaññas del fuego.

Torres es un ran jugador y o se centra en la seleccion o le pasara como a Joaquin y muchos otros,,, aun asi en el Atletico es su buque insignia y a mi me parece un gran jugador.



hombre si orbaiz rinde al 50% que venga dios y lo vea
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #17 : 13 de Septiembre 2005, 14:22:59 »

 Grin  Guki es que Peter queria decir en el Coliseum...  JuasJuas   Evil
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #18 : 13 de Septiembre 2005, 14:48:22 »

Al hilo de rendir  el 50% ..........

Yo creo que como en sus equipos ya hay ( extranjeros) que apechugan  con casi toda la responsabilidad del equipo.Se hacen comodos y un pelin vagos

Es mi opinion ..................       Afro
En línea
koman
Novatill@
**

Karma : 17
Mensajes: 134

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #19 : 13 de Septiembre 2005, 15:00:00 »

yo creo que no da la talla,este verano hubo una oferta increible y era el momento de venderlo aunque te arriesgas a que explote fuera
En línea
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.053 segundos con 17 consultas.