Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:09:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: José María Aznar: "España está en riesgo de balcanización"  (Leído 4390 veces)
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #20 : 8 de Septiembre 2005, 19:53:22 »

En comunidades que no fueran Pais Vasco o Cataluña seria el 99,9% porque no quiero arriesgarme a decir el 100% los que votarian no a la disgregacion,y en Cataluña y Pais Vasco no creo ni que ganara el si (aunque esto sea tirarme a la piscina),en todo caso no creo que se haya planteado esta discusion porque no le interesa a nadie,al gobierno central porque es sentar un precedente peligroso y a los nacionalistas porque saben que tienen la derrota asegurada.
Y respecto a lo que ha dicho Aznar sigue pareciendome el tio que habla mas claro en el mundo de la politica en los ultimos tiempos en España,puedes estar de acuerdo o no con el,pero sabes la direccion por la que va,no como la gran mayoria de los politicos que no sabes si van o si vuelven.
Yo por mi parte estoy de acuerdo en que los nacionalistas estan muy "desmadrados" ultimamente,y que no se lo tome a mal alguien,parece que quiera decir que mejor pisados y que no puedan levantarse,no es eso lo que quiero decir Grin Grin

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 8 de Septiembre 2005, 20:48:40 »

pero que cabroncete y malandrin que eres tio feo, como me buscas, ademas me das en donde me duele, jajaja.

Pues te vas a joder que no pienso decir ni mu porque primero me tengo que serenar, que me haces cogerme unos rebotes.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #22 : 9 de Septiembre 2005, 12:40:07 »

Si es que estáis todo el día con el capote en la mano Grin

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.662 segundos con 16 consultas.