Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:16:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: José María Aznar: "España está en riesgo de balcanización"  (Leído 4383 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 8 de Septiembre 2005, 12:23:07 »

por lo tanto yo querría unas elecciones por la separación de españa, pero en la q votasemos todos los españoles con derecho a voto. A ver quien es mayoria.

OLE TUS COJONES

TORERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como en Canada

eso lo llevo diciendo desde que se que se mea de pies

No hay que tener miedo a las palabras ni a las urnas

..................  Afro

el 55  pa ti

a las palabras es evidente q tu y yo no le tenemos miedo!!!!! nuestra dialéctica manda amigo! y cosas como esta hacen grande la política, ya q en vemos como nuestros polítios se insultan delante de las cámaras, llegan a la agresión... No sería mala idea el q se pasasen por aquí para ver como se debate. En definitiva nostr0os hariamos grande el congreso de los diputados!

de todas formas empiezo a tener complejo labordeta, me quejo de todo leñe!!!! pa ti va otro k, por la perseverancia! pero me mantengo al quite después de tanto elogio!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 8 de Septiembre 2005, 12:31:54 »

Ahora pongo la de arena

Imaginas todo l,o que habria  que hacer y discutir antes

...........  Afro
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 8 de Septiembre 2005, 12:47:55 »

no hay nada fácil, y quien algo quiere, algo le cuesta

por cierto nos estamos pasando de escribir javi, q puce no va a poder escribir nada cuando llegue, va a tener tanto pa leer q le faltará tiempo!
« Última modificación: 8 de Septiembre 2005, 12:49:32 por grounge » En línea

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 8 de Septiembre 2005, 12:54:45 »

no hay nada fácil, y quien algo quiere, algo le cuesta

por cierto nos estamos pasando de escribir javi, q puce no va a poder escribir nada cuando llegue, va a tener tanto pa leer q le faltará tiempo!

Puce es hombre de rompe y rasga

ya veras yaaaaaaaaaaaaaaaa  jajjajajajajja

nos vemos venir  de lejos

son muchas lineas cruzadas ya .......

...................    Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #14 : 8 de Septiembre 2005, 15:13:33 »

por lo tanto yo querría unas elecciones por la separación de españa, pero en la q votasemos todos los españoles con derecho a voto. A ver quien es mayoria.

¿Y porqué a ningún gobierno de Aquí se le ha ocurrido hacer la propuesta?

¿Es qué a alguien la dá miedo que el pueblo se defina ante "tamaña fechoría"?

Por Dios, estamos diciendo que el pueblo decida actualmente la forma en que quiere vivir. Si, digo actualmente porqué desde que la constitución se aprobó, hay unos cuantos millones de personas que probablemente no están y otros cuantos que no se les ha preguntado nunca y que ya va siendo hora que alguien piense en ellos.

Me habeis emocionado y os merecéis un karmita cada uno si me dejan.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #15 : 8 de Septiembre 2005, 15:45:56 »

pues no se propone, pq en los planes de ibaretxe & company, saben que tienen la derrota asegurada, ante los votantes, andaluces, extremeños, castellanosleoneses y manchegos, valencianos, murcianos, asturianos, melillenses, ceuties, canarios, baleares, riojanos, gallegos, aragoneses, navarros, gallegos,cántabros.

Cuando no tienen una mayoría asegurada en sus regiones, imáginate si unimos aquellas comunidades en las q la mayoría es absolutísima de los q queremos la España actual. Por eso no lo proponen los interesados.

Pero sería genial q todos los españoles decidiesemos el futuro de la unidad o disgregación de España y no que sólo lo decidiesen aquellos q quieren separarse, ya q lo q está en juego es el futuro de toda españa y no sólo el futuro de euskadi o cataluña.

un saludo a todos aquellos q hacéis que la política se convierta en un debate interesante con buenos modales!

sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 8 de Septiembre 2005, 15:55:41 »

Entonces ahí va la segunda parte de la pregunta.

¿Porqué no la propone el gobierno central a sabiendas que tiene la victória asegurada en un referéndum y así acallar las aspiraciones hasta cuando toque de nuevo?

Porqué quizás tema que esta mayoría de comunidades que apuntas anteriormente no lo tenga tan claro y quede en evidencia que la mayoría no es tan grande.

No sé. Total. . .nadie se atreve y vamos dejando que al crispación aumente.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 8 de Septiembre 2005, 15:58:10 »

Entonces ahí va la segunda parte de la pregunta.

¿Porqué no la propone el gobierno central a sabiendas que tiene la victória asegurada en un referéndum y así acallar las aspiraciones hasta cuando toque de nuevo?

Porqué quizás tema que esta mayoría de comunidades que apuntas anteriormente no lo tenga tan claro y quede en evidencia que la mayoría no es tan grande.

No sé. Total. . .nadie se atreve y vamos dejando que al crispación aumente.

primero pq no soy nadie para proponerlo, segundo no lo propondría pq no les haría ninguna gracia a sus socios nacionalistas (es lo q al menos yo pienso)

sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 8 de Septiembre 2005, 16:07:55 »

Sigo siendo malo pero el PP con mayoría absoluta tampoco lo llegó a plantear. Tan seguro que estaba de ser invencible en todo, cayó bajo el peso de sus propias divagaciones.

Ahí le veo yo el terror de no querer sacar todas las cartas encima de la mesa y proponer las cosas claras. Miedo les dá el resultado.

No porqué lo vayan a perder (un referéndum siempre se hace para ratificar algo ya resuelto anteriormente) sinó porque el resultado no sea el que se desea y quedar con el culo al aire.

El caso es que da miedo la propuesta y la esconden bajo la excusa de la anticonstitucionalidad?.
« Última modificación: 8 de Septiembre 2005, 16:23:19 por sogtulakk » En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 8 de Septiembre 2005, 16:46:43 »

Sigo siendo malo pero el PP con mayoría absoluta tampoco lo llegó a plantear. Tan seguro que estaba de ser invencible en todo, cayó bajo el peso de sus propias divagaciones.

Ahí le veo yo el terror de no querer sacar todas las cartas encima de la mesa y proponer las cosas claras. Miedo les dá el resultado.

No porqué lo vayan a perder (un referéndum siempre se hace para ratificar algo ya resuelto anteriormente) sinó porque el resultado no sea el que se desea y quedar con el culo al aire.

El caso es que da miedo la propuesta y la esconden bajo la excusa de la anticonstitucionalidad?.

cuando gobernaba el PP no habia planes ibarretxe ni un tripartito en cataluña q les manejaba a su antojo, no tenía motivos de proponer algo q no le era necesario.

De verdad crees q el pueblo español votaría por la disgregación de españa? vamos me apostaria todos los ingresos de mi vida por una sola nomina tuya a q gana la unidad de españa por mayoría absoluta.

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.768 segundos con 14 consultas.