Tienes razón mawar, yo he probado eso de meterme algo por el ano mientras me la pelaba, y realmente mejora mucho, y eso no tiene nada de m****n (al menos creo yo)
Mi pareja (mujer) no quiere ni probarlo, con lo que desconoce totalmente la sensación. Le da tabú. Cree que no le va a gustar. Yo tampoco lo he practicado nunca.
Como no tenemos experiencia nos surge una duda (al menos a mi) sobre que pasa con la higiene. No me refiero a la exterior, sino a la interior del ano. ¿Hay que lavarse internamente? ¿Si es el caso, como? ¿No es necesario? Los que lo practican, ¿me pueden explicar si puede haber sorpresas y como evitarlas?
Gracias
Eskirol
yo suelo praticarlo en casi todaslas relaciones sexuales que tengo, y la higiene, pues que este bien limpito como si fuera por delante, nada especial, eso si si te viene un apreton , dejalo para mas tarde o para otro dia.
y referente a lo de meterte algo por el ano mientras te masturbas, a mi marido le vuelve loco que le introduzaca un dedo ( antes bien lubricado el ano) mientras le hago una felacion. y yo te aseguro que no tiene nada de homosexual