Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 12:17:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Placer por detras  (Leído 12038 veces)
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #20 : 12 de Septiembre 2005, 13:24:30 »

el problema es como suena eso d metert una polla x el culo jejeje, a muxas las da miedo eso yo se lo coment a la primera con la q lo practique siempre m dcia q no asta q una vez se puso en 4, la daba x la vagina y m dio x meterla un dedo en el culo,la excito y ya m dijo q la metiera,la gusto muxo pro al ser primeriza dspues n podia ni sentarse jejejejeje, a las dmas nunca se lo e comentado,m e limitado a intentarlo y meterla en el momento oportuno........... Ahhhhh !! Ahhhhh !!
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #21 : 15 de Septiembre 2005, 03:11:53 »

Yo lo he probado y no está mal (siempre q se haga con muchiiiiiiisimo cuidado). Y para esos tíos q se quejan de que nosotras no queremos: ¿por qué no probais en casa a meteros algo por el culo cuando os la pelais y así sabéis qué se siente?

Di que si Mawar... que todos quiaieran meterla pero hay muy pocos dispuestos a probar que se siente sindo penetrado por otra polla o por un vibrador.

Enseguida se asocia, 2n los hombres, si me la mete por el culo soy ****...y no estoy de acuerdo, creo que es una experiencia mas

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
sfdk
PeterPaulistic@

CARAMBIRUBI CARAMBIRUBA... PETERPAULXXX

« Respuesta #22 : 15 de Septiembre 2005, 10:06:20 »

El sexo anal es placentero, sobre todo para nosotros los hombres, ya que el ano es mas estrecho que la vagina y eso hace que aumente la fricción, pero tambien es placentero para la mujer, ya que mediante la friccion del pene en el ano recibe placer, ademas si se sabe conjuntar con un buen toque de clitorix, besos y caricias puede hacer que una mujer enloquezca. Pero tambien puede ser tremendamente doloroso mal practicado, ademas de totalmente antihigienico por muy limpia que sea la chica, si profundizamos en el ano siempre encontraremos bacterias, asi que despues de una penetración anal no debemos realizar una vaginal... bueno, despues de esta chapa ahí queda mi opinión.

SI HABLO DE NENAS HABLO DE MORENAS...
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #23 : 16 de Septiembre 2005, 17:36:18 »

a mi me ancanta  Roll Eyes

vive como si fuera el ultimo día......
zion2004
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 18 de Septiembre 2005, 18:35:20 »

CON MI NOVIA LO HACEMOS PERO LA PRIMERA VES SE KEJO Y SE MOLESTO DE AHI LE EXPLIQUE LA VAINA Y CON LUBRICANTE PARCE QUE NO SE KEJA PERO ES MUY BUENO LOS DOS LAS SENTIMOS
deceo_animal
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 24 de Septiembre 2005, 21:39:53 »

ok con las chicas que lo e practicado les a encantado, principalmente si las penetras por detras y aplicas un buen masaje en su clitoris a la vez, sientes como vibran y ellas mismas retroceden para que les entre totalmente.

A las que no lo an probado, pruevenlo a discresión les gustara.
Yu
Novat@
*

Conoci al diablo y le robe su alma.

« Respuesta #26 : 25 de Septiembre 2005, 15:38:45 »

Yo lo he intentado con varias chicas y nunca lo he conseguido, les dolia mucho, en fin, algun dia sera
amelia
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 26 de Septiembre 2005, 00:12:26 »

tambien vale un masajito anal, ayuda bastante.
y estoy de acuerdo contigo Hurko, es necesario ser un buen amante  Bailarin  Bailarin
Eskirol
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 30 de Septiembre 2005, 02:01:00 »

Tienes razón mawar, yo he probado eso de meterme algo por el ano mientras me la pelaba, y realmente mejora mucho, y eso no tiene nada de **** (al menos creo yo)

Mi pareja (mujer) no quiere ni probarlo, con lo que desconoce totalmente la sensación. Le da tabú. Cree que no le va a gustar. Yo tampoco lo he practicado nunca.

Como no tenemos experiencia nos surge una duda (al menos a mi) sobre que pasa con la higiene. No me refiero a la exterior, sino a la interior del ano. ¿Hay que lavarse internamente? ¿Si es el caso, como? ¿No es necesario? Los que lo practican, ¿me pueden explicar si puede haber sorpresas y como evitarlas?

Gracias

Eskirol

Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 5 de Octubre 2005, 21:15:09 »

Tienes razón mawar, yo he probado eso de meterme algo por el ano mientras me la pelaba, y realmente mejora mucho, y eso no tiene nada de m****n (al menos creo yo)

Mi pareja (mujer) no quiere ni probarlo, con lo que desconoce totalmente la sensación. Le da tabú. Cree que no le va a gustar. Yo tampoco lo he practicado nunca.

Como no tenemos experiencia nos surge una duda (al menos a mi) sobre que pasa con la higiene. No me refiero a la exterior, sino a la interior del ano. ¿Hay que lavarse internamente? ¿Si es el caso, como? ¿No es necesario? Los que lo practican, ¿me pueden explicar si puede haber sorpresas y como evitarlas?

Gracias

Eskirol

yo suelo praticarlo en casi todaslas relaciones sexuales que tengo, y la higiene, pues que este bien limpito como si fuera por delante, nada especial, eso si si te viene un apreton , dejalo para mas tarde o para otro dia.
y referente a lo de meterte algo por el ano mientras te masturbas, a mi marido le vuelve loco que le introduzaca un dedo ( antes bien lubricado el ano) mientras le hago una felacion. y yo te aseguro que no tiene nada de homosexual
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.332 segundos con 14 consultas.