Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #10 : 8 de Septiembre 2005, 04:37:17 » |
|
pues a mi me da grima, si hace poco tube que ponerme un supositorio y casi me muero. Es una sensación muy rara como para que te metan una polla por ahi, no no no mi culito no se toca.

|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #11 : 8 de Septiembre 2005, 04:39:15 » |
|
mi primera vez fue super desprevenida y tan rapido que no senti dolor...solo placer...pero despues no queria ni ver una silla  ... pero es cierto lo que dice Ñ ...pensamos que vamos a sentir dolor y aparte no lo imaginamos muy bien...pero cuando lo pruebas ..wowwwwww 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!
|
 |
« Respuesta #12 : 8 de Septiembre 2005, 06:18:47 » |
|
mi primera vez fue super desprevenida y tan rapido que no senti dolor...solo placer...pero despues no queria ni ver una silla joo, tanto asì es el asunto... mejor no insisto en que me presten el equipo si es que duele tanto
|
|
|
|
Hazlo bien sin mirar con quién!
|
|
|
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ
|
 |
« Respuesta #13 : 8 de Septiembre 2005, 18:36:27 » |
|
llo he intentado dos veces, ya no lo intento mas, porke duele he
No tiene pq doler, solo hace falta paciencia, relax y 1 buen lubricante, cn esos tres ingredientes t podra gustar o no, pero t vas a olvidar x completo del dolor 
|
|
|
|
Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
|
|
|
Tito Nacho
Asidu@

The new one.
|
 |
« Respuesta #14 : 8 de Septiembre 2005, 18:38:17 » |
|
Siempre que sale este tema, es lo mismo, hay pocas mujeres que lo han probado y a algunas les ha gustado.
Nunca sale ningun hombre contando su experiencia.
Yo lo he probado y tengo que decir que hecho con cuidado y preparandolo bien, es un placer delicioso que sin ningun tabu hay que probar.
Ooooolé. No sé si pedirte más detalles 
|
|
|
|
|
|
|
Emma
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #15 : 8 de Septiembre 2005, 19:38:23 » |
|
Por temor al dolor y a la ausencia del placer.
Si lo practicas correctamente no existe dolor, al contrario muchisimo placer, es cuestión de paciencia... y sobre todo utiliza lubricante y un buen amante...  el mejor lubricante para el sexo anal , es una buena sesion de saliba. ademas del placer que provoca, es uno de los mejores metodos anticonceptivos, sin efectos secundarios. 
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 8 de Septiembre 2005, 20:47:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Jot@
Novat@
La vida Todo lo que pasa mientras elijes el futuro
|
 |
« Respuesta #17 : 9 de Septiembre 2005, 02:15:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
lavie
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Septiembre 2005, 23:07:01 » |
|
FELICIDADES EMMA! la primera que toca el tema de una de las practicas sexuales más deliciosas. El annilingus. No se si no es tan popular pero los que hemos tenido la suerte de comerle el culo a una mujer y de que una mujer te lo coma! Es una estimulación directa a la próstata que te pone la pija dura como el acero. Algunos hombres desprecian la estimulación ( y la penetración ) anal por parte de sus mujeres ( supongo ) por tabúes sobre la virginidad de su ano y su posible afición pudiera sólo sr satisfecha por otro hombre. 
|
|
« Última modificación: 10 de Septiembre 2005, 23:09:21 por lavie »
|
|
|
|
|
Talenti
Veteran@

|
 |
« Respuesta #19 : 12 de Septiembre 2005, 12:23:27 » |
|
llo he intentado dos veces, ya no lo intento mas, porke duele he
Bueno aqui lo que hace falta es un buen Maestro y yo me apunto   Estoy de acuerdo contigo Ardent, eso es que no se lo han sabido hacer en condiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|