Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #10 : 4 de Septiembre 2005, 13:11:28 » |
|
hace 3 años en Italia q era donde yo vivia, la gasolina sin plomo ya estaba a 1,20 € por lo q ahora tiene q ser tremendo el precio, y los sueldos allí están incluso por debajo de los nuestros.
por lo q aun sigo viendo q en España es baratilla.
Y zumbon, a eso de q pague el que mas tenga, no lo sabes tu bien, de hecho los q mas tienen son los q sacan adelante el pais con la salvajada de impuestos q les toca pagar, y si no, monta una empresa, gana dinerillo, y ya verás q gracia te hace cuando se cierra un trimestre y tienes q hacer cuentas con la agencia tributaria.
un saludo a todosss
|
|
|
|
|
|
|
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #11 : 4 de Septiembre 2005, 13:31:41 » |
|
hace 3 años en Italia q era donde yo vivia, la gasolina sin plomo ya estaba a 1,20 € por lo q ahora tiene q ser tremendo el precio, y los sueldos allí están incluso por debajo de los nuestros.
Y zumbon, a eso de q pague el que mas tenga, no lo sabes tu bien, de hecho los q mas tienen son los q sacan adelante el pais con la salvajada de impuestos q les toca pagar, y si no, monta una empresa, gana dinerillo, y ya verás q gracia te hace cuando se cierra un trimestre y tienes q hacer cuentas con la agencia tributaria.
un saludo a todosss
Cuanto puede ser el porcentaje de los que sacan adelante el pais como tu dices? esos que se suponen que tienen un "sueldazo" un 10% de la poblacion? los demas somos los que tambien pagamos impuestos teniendo unos sueldos bajos e incluso mediocres.... 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #12 : 4 de Septiembre 2005, 13:53:51 » |
|
un saludo a todosss
Cuanto puede ser el porcentaje de los que sacan adelante el pais como tu dices? esos que se suponen que tienen un "sueldazo" un 10% de la poblacion? los demas somos los que tambien pagamos impuestos teniendo unos sueldos bajos e incluso mediocres....  si no digo q los humildes no paguen impuestos, me limito a decir q los adinerados pagan mucho mas. Evidentemente si son adinerados, aun pagando mucho mas viven mejor, pero a nadie le gusta pagar impuestos. Y lo q no comprendo es q se ponga, q los impuestos los paguen los adinerados, como si no pagasen ya bastante. Un saludo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #13 : 4 de Septiembre 2005, 17:07:24 » |
|
A mi lo que me sirve de cachondeo es que sea la deficiente actuacion en años anteriores en los presupuestos de la sanidad publica la excusa para que suban impuestos. Y digo yo, quien haya hecho los presupuestos de sanidad en años anteriores y la haya cagado, que lo pague, pero que no me suban impuestos con esa facilidad. Porque, hombre el alcohol y el tabaco como si lo ponen a 10000 la cajetilla, a ver si asi consigo dejar el tabaco y la cerveza, pero la gasolinaaaaa....... joder que llevamos un añito con la gasolina que casi hay que vender el coche para comprarla. Y... grounche, creo que va a ser en lo unico en lo que no estoy muy de acuerdo contigo, los que mas pagan, suelen ser los que menos tienen, ya me gustaria a mi tener pasta para meterla en un fondo de inversion o en un Plan de Pensiones y no declarar salvo que lo retire o al jubilarme y solo por lo que me renta, pero para esto, para poner las cosas a nombre de otro y tal, hay que tener dinero. Asi que no siempre paga el que mas tiene, lo que si es seguro es que los que tenemos nomina y solo nomina no tenemos por donde escaquearnos, mientras que un autonomo puede meter hasta el tiket de la gasolina del dia que fué al cine. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #14 : 4 de Septiembre 2005, 17:52:12 » |
|
A mi lo que me sirve de cachondeo es que sea la deficiente actuacion en años anteriores en los presupuestos de la sanidad publica la excusa para que suban impuestos. Y digo yo, quien haya hecho los presupuestos de sanidad en años anteriores y la haya cagado, que lo pague, pero que no me suban impuestos con esa facilidad. Porque, hombre el alcohol y el tabaco como si lo ponen a 10000 la cajetilla, a ver si asi consigo dejar el tabaco y la cerveza, pero la gasolinaaaaa....... joder que llevamos un añito con la gasolina que casi hay que vender el coche para comprarla. Y... grounche, creo que va a ser en lo unico en lo que no estoy muy de acuerdo contigo, los que mas pagan, suelen ser los que menos tienen, ya me gustaria a mi tener pasta para meterla en un fondo de inversion o en un Plan de Pensiones y no declarar salvo que lo retire o al jubilarme y solo por lo que me renta, pero para esto, para poner las cosas a nombre de otro y tal, hay que tener dinero. Asi que no siempre paga el que mas tiene, lo que si es seguro es que los que tenemos nomina y solo nomina no tenemos por donde escaquearnos, mientras que un autonomo puede meter hasta el tiket de la gasolina del dia que fué al cine.  es un mito lo de q un autonomo puede meter todos los gastos q quiera, es cierto q los meten (los metemos, pq soy autónomo q no es lo mismo q adinerado) Pero el mazazo viene cuando te hacen la inspección y no puedes demotrar q los gastos tienen ver con la empresa, como me pasa a mi, yo tengo un viaje a alicante, pago gasolina, hotel y comida, pero como vendo mi producto, 5 dias dps del viaje o un mes dps del viaje, si me inspeccionan, el inspector me dice q o le muestro una factura de venta de ese día o sanción por listo! cuando es evidente q a alicante no me voy solo a comer un arroz a banda. claro q tiene q pagar un adinerado mas q un pobre, pero es q ya lo hace y con mucha diferencia. cuando se exige q paguen mas, supongo q es pq se desconoce cuanto les corresponde pagar. Yo creo q vuestra queja, principalmente no tiene q ser que paguen mas los ricos, si no q cada empresario o adinerado pague lo q le corresponde, y q hacienda haga mas controles, para pillar a los q trampean, y q les sancionen con las multas correspondientes dependiendo de la cantidad del desfalco. Un saludo puce!!!! y me alegra poder tener algun tema en el q discrepemos pq tenia ganas de hacerte esto:  la verdad es q es un lujo debatir con quien se puede!
|
|
|
|
|
|
|
flint
Novat@
En las fotos gano que no veas
|
 |
« Respuesta #15 : 4 de Septiembre 2005, 23:39:32 » |
|
|
|
|
|
un pesimista solo es un optomista con un mal dia
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #16 : 5 de Septiembre 2005, 01:03:04 » |
|
si ya pagamos la gasofa 95 a 1'103€...... el cubata en la disco llegará a los 15€? el pakete de tabaco a 5€? porque casi siempre pagamos los mismos? porque no graban impuestos sobre comprarse una tele , un dvd , una pelota de futbol , ir al cine , a cenar........
En Asturias con el impuesto especial està a 1`28 $, casi 215 pts
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #17 : 5 de Septiembre 2005, 02:14:13 » |
|
si ya pagamos la gasofa 95 a 1'103€...... el cubata en la disco llegará a los 15€? el pakete de tabaco a 5€? porque casi siempre pagamos los mismos? porque no graban impuestos sobre comprarse una tele , un dvd , una pelota de futbol , ir al cine , a cenar........
En Asturias con el impuesto especial està a 1`28 $, casi 215 pts Impuesto especial??? Mande!!!, Por favor, informanos, no lo habia oido nunca eso!!! Cuenta, cuenta,,, me he quedado blanco, que es eso? 
|
|
|
|
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #18 : 5 de Septiembre 2005, 02:54:00 » |
|
En Madrid tambièn lo teneìs es el llamado "centimo sanitario" que afecta, creo a Madrid, galicia, Asturias y me parece tambièn a Cataluña. Es màs, la comunidad de Madrid fuè la 1ª en aplicarlo, creo que en el 2002 Lo que ocurre es que el impuesto es competencia de cada comunidad, es decir cada comunidad pone la cantidad que considera oportuna, y en Asturias se han pasado. Conozco gente, que vive en la zona de Asturias que linda con Cantabria, que se llenan el depòsito en cantabria y se ahorran un montòn de pasta. Y algo he oido o leido sobre gente de Madrid (sobre todo taxistas y transportistas) que se van a la provincia de Avila y se traen bidones para toda la semana
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
Sory
Veteran@

|
 |
« Respuesta #19 : 5 de Septiembre 2005, 09:45:03 » |
|
En Madrid tambièn lo teneìs es el llamado "centimo sanitario" que afecta, creo a Madrid, galicia, Asturias y me parece tambièn a Cataluña. Es màs, la comunidad de Madrid fuè la 1ª en aplicarlo, creo que en el 2002 Lo que ocurre es que el impuesto es competencia de cada comunidad, es decir cada comunidad pone la cantidad que considera oportuna, y en Asturias se han pasado. Conozco gente, que vive en la zona de Asturias que linda con Cantabria, que se llenan el depòsito en cantabria y se ahorran un montòn de pasta. Y algo he oido o leido sobre gente de Madrid (sobre todo taxistas y transportistas) que se van a la provincia de Avila y se traen bidones para toda la semana
 nunca habia oido eso,k pasada,k te tengas k ir a tomar por saco a por gasolina para ahorrar un poko y llegar a fin de mes k fuerte 
|
|
|
|
|
|
|
|