Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:00:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una de impuestos .... Sonrian por favor .. :-)  (Leído 7693 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« : 1 de Septiembre 2005, 10:53:30 »

......................       Afro         

Si usted puede comprarse algo, no sé, un paraguas si es un optimista o una cantimplora si tiende al pesimismo, debe hacerlo inmediatamente. Hágame caso. En mi larga vida lo único que he visto bajar es la moral. Todo lo demás sube siempre y no hay indicios racionales que nos induzcan a pensar que los precios vayan a alterar sus tradicionales costumbres. Ahora las autonomías, que siempre van a lo suyo, se disponen a subir los impuestos de la luz y el combustible para paliar su déficit sanitario. El terrorífico huracán 'Katrina' se cuela también por las rendijas del Ministerio de Hacienda y el precio del petróleo marca nuevos récords por la especulación, que también sopla lo suyo. A nadie puede sorprenderle que al Gobierno le de la ventolera y decida aumentar los tributos.

Ya puestos a incrementar, han pensado que por qué iban a hacerlo únicamente con los impuestos de la luz y el combustible. Eso sería quedarse cortos y además existe una justificación, ya que la injustificable guerra de Irak ha hecho saltar los precios del crudo. Hay que subir también todo lo demás, para conseguir un conjunto armónico, y desde enero se incrementarán también los tributos que gravan el alcohol y el tabaco. ¿Cómo protestar por eso? Hay mucha gente convencida de que ambas cosas son perjudiciales y otra mucha a la que le parece injusto que no le perjudique a todo el mundo por igual. Debemos aceptar, aunque sea de mal grado, que aumente el precio de las bebidas de alta graduación alcohólica y que suba el precio del humo, que al fin y al cabo es su alto destino. Lo intolerable es que la gasolina sin plomo cueste más de un 23% que a principios de año. Todos los pobres tienen coche. Uno de ellos me decía que lo peor es que se le engancha la suela rota del zapato en el acelerador. Con el consiguiente peligro.
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 1 de Septiembre 2005, 11:40:26 »

Habla usted de nosotros los pobres............uuuuuhhhhhhhhh y veo que usted no se incluye..............................

Le cito:"Todos los pobres tienen coche"

No dice usted "tenemos"...........................

Pues que pague mas el que más tenga¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bailarin
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #2 : 1 de Septiembre 2005, 11:56:52 »

¡¡ No des ideas Javi !!

Que lo próximo nos pasan la ITV a las suelas de los zapatos.

Pero, ahora en serio, las producciones se nos van a a la China y los impuestos nos los suben a nosotros. Si no producimos, ¿llegará el día que no podremos ni pagar los impuestos?  Shocked

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 1 de Septiembre 2005, 12:07:42 »

Seremos  un Pais de  servicios
lo que no se es  a quien serviremos ni que

.....................        Afro
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #4 : 1 de Septiembre 2005, 12:48:02 »

Seremos  un Pais de  servicios
lo que no se es  a quien serviremos ni que

.....................        Afro

¿a los chinos y pata negra?  Roll Eyes Roll Eyes

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 1 de Septiembre 2005, 12:49:26 »

aqui en el norte ya nos quitaron las angulas

da ideas del pata negra y  me veo  con una brocha

en fin serafin ...............        Afro
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #6 : 4 de Septiembre 2005, 01:07:55 »

si ya pagamos la gasofa 95 a 1'103€......
el cubata en la disco llegará a los 15€?
el pakete de tabaco a 5€?
porque casi siempre pagamos los mismos?
porque no graban impuestos sobre comprarse una tele , un dvd , una pelota de futbol , ir al cine , a cenar........
Sory
Veteran@

« Respuesta #7 : 4 de Septiembre 2005, 07:26:59 »

bueno ya k todos estais llorando,voy a ser yo un poko optimista para igualar un poko la cosa.

no tengo coche,asi k mas me da k suba la gasolina,he dejado de fumar,asi k de esta tambien me libro,alkool?¿ estoy a dieta asi k me lo han prohibido,con lo cual,os toca pagar a vosotros  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #8 : 4 de Septiembre 2005, 13:04:37 »

bueno ya k todos estais llorando,voy a ser yo un poko optimista para igualar un poko la cosa.

no tengo coche,asi k mas me da k suba la gasolina,he dejado de fumar,asi k de esta tambien me libro,alkool?¿ estoy a dieta asi k me lo han prohibido,con lo cual,os toca pagar a vosotros  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

JuasJuas JuasJuas si te da igual que suba la gasolina ve comprandote zapatos pa no coger tampoco los medios de transporte xq tambien subiran sino al tiempo Cabezon Cabezon

Y a kien tengo yo que darle las gracias x todos estas subidas de impuestos? Pistola Pistola  porque en realidad a mi hay cosas que tambien me da igual que suban, como el tabaco por ejemplo,pero la gasolina no me da igual porque es una necesidad sinceramente para poder ir a trabajar y cada vez me resulta mas caro llenar el deposito, pero la cosa en general va a peor y es que me gustaria saber a quien tengo que felicitar por todas estas subidas...porque todo sube pero los sueldos no  No, NO! No, NO!

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 4 de Septiembre 2005, 13:04:44 »

jajajajajaja

Impuestos de lujo que se dicen no?, pues mala suerte, los precios que ahora tenemos en España llevan desde hace años en el resto de europa,,, sino mirar como los franceses cruzaban Andorra e Irun para echara gasolina en las fgasolineras españolas,,,

En fin como siempre, llegamos tarde!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.54 segundos con 14 consultas.