Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 08:17:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Evacuación total en Louisiana a causa del huracán "Katrina"  (Leído 20575 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #90 : 9 de Septiembre 2005, 22:12:25 »

Hoy ha salido POWELL y ha dicho que ha sido un desastre en organizacion desde el primer voluntario hasta el presidente de nueva orleans.

Es paradojico que ellos mismos digan que han fallado y pidan disculpas y los algunos que soys del PP hayais defendido a Bush diciendo que ha sido la naturalez que si tal que si cual, no es ataque simplemente es un toque de atencion sobre como defendeis algo que ni ellos mismos defienden, es algo cuanto menos PARADOJICO, parece que Bush es hermano de Aznar, es un poquito raro algunas posturas a priori,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #91 : 9 de Septiembre 2005, 22:54:00 »

Hoy ha salido POWELL y ha dicho que ha sido un desastre en organizacion desde el primer voluntario hasta el presidente de nueva orleans.

Es paradojico que ellos mismos digan que han fallado y pidan disculpas y los algunos que soys del PP hayais defendido a Bush diciendo que ha sido la naturalez que si tal que si cual, no es ataque simplemente es un toque de atencion sobre como defendeis algo que ni ellos mismos defienden, es algo cuanto menos PARADOJICO, parece que Bush es hermano de Aznar, es un poquito raro algunas posturas a priori,,,

Por si acaso va por mi, he de matizar un par de puntos, nunca se dió a entender que hayan actuado fenomenalmente, se ha intentado utilizar como eximente la gran dificultad que existen en coordinar medios ante un desastre de esta magnitud.

Y Bush y Aznar, no son hermanos, que lo sepasssssssssssssssssssss.  JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #92 : 9 de Septiembre 2005, 22:54:58 »

a ver, no digo q hayan actuado bien, de hecho cuando he dicho en varias ocasiones q se les ha ido de las manos quiere decir q no estaban preparados, lo único q me limito a decir es q ningun pais del mundo habría estado preparado para eso, por lo q con ese comentario justifico, y justificar no es lo mismo q defender.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #93 : 9 de Septiembre 2005, 22:58:26 »

Pues como os digo, el POWELL no dice nada del huracan, dice que todo ha funcionado FATAL y se hecha a ellos mismo el problema,,, claro que se lo echa al gobierno del estado, no al del pais,,, pero que ni siguiera el mismo busca excusas, y repiro que es paradojico que vosotros mismos lo defendais, cuando ni ellos mismos se defienden,,,, perdon Justificar,,,

Lo dicho sigo pensando y cada dia me dan mas razones mis amigos los yankis morales, no los yankis del siglo XXi que son el otro 50%, que si hubiera sido en el estado de Arnold, o de Jefff no hubiera pasado ni la mitad que aqui,,, estoy cada dia mas convencido.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #94 : 9 de Septiembre 2005, 23:02:50 »

Pues como os digo, el POWELL no dice nada del huracan, dice que todo ha funcionado FATAL y se hecha a ellos mismo el problema,,, claro que se lo echa al gobierno del estado, no al del pais,,, pero que ni siguiera el mismo busca excusas, y repiro que es paradojico que vosotros mismos lo defendais, cuando ni ellos mismos se defienden,,,, perdon Justificar,,,

Lo dicho sigo pensando y cada dia me dan mas razones mis amigos los yankis morales, no los yankis del siglo XXi que son el otro 50%, que si hubiera sido en el estado de Arnold, o de Jefff no hubiera pasado ni la mitad que aqui,,, estoy cada dia mas convencido.

Cuando la Condolisa sustituyo al Powell, fué porque Powell salió contento con Bush o porque era muy alto para las fotos?, noooo fué porque tuvo un enfrentamiento con Bush y este le pidió amablemente que dimitiera.

Sabiendo esto Powell no creo que vaya a tirar flores al paso del Bush, no obstante tienes razon lo hicieron mal, pero ya dimos eximentes, yo por lo menos lo llego a comprender, esto no es un fuego en Guadalajara.

Y en cuanto a otras zonas mas ricas de EEUU y las reacciones, pues como suposicion tuya, es valida, pero al fin y al cabo es solo eso una suposicion, no obstante mira, yo esa teoria tuya la comparto, no del todo, pero si en gran parte.

ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #95 : 9 de Septiembre 2005, 23:16:54 »

Sabiendo esto Powell no creo que vaya a tirar flores al paso del Bush, no obstante tienes razon lo hicieron mal, pero ya dimos eximentes, yo por lo menos lo llego a comprender, esto no es un fuego en Guadalajara.

Exactamtenet no es un Fuego, un fuego que no se sabia 3 dias antes en medio mundo, y tampoco un fuego que matara a mas de 10,000 personas, sino fue provocado y murieron accidentalmente 11 personas haciendo su trabajo,,, tienes razon, no es igual, es totalmente diferente, pero justificable,,, ya os entiendo, poco a poco voy entendiendoos!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #96 : 9 de Septiembre 2005, 23:18:33 »

Exactamtenet no es un Fuego, un fuego que no se sabia 3 dias antes en medio mundo, y tampoco un fuego que matara a mas de 10,000 personas, sino fue provocado y murieron accidentalmente 11 personas haciendo su trabajo,,, tienes razon, no es igual, es totalmente diferente, pero justificable,,, ya os entiendo, poco a poco voy entendiendoos!

Ya era hora de que nos entendieras, anda que no me ha costado.  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #97 : 9 de Septiembre 2005, 23:25:23 »

bueno gente hoy no entro al trapo, q me voy de copas ya, y tu puce, no son fiestas en tu tierra?

dale caña al jefe puce q tu puedes, y ya de paso pídele un aumento de sueldo para mí!!!

buen fin de semana gente!!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #98 : 10 de Septiembre 2005, 16:29:52 »

Parece ser que unas 10.000 personas pueden quedar auún en la zona afectada y anegada por las aguas,y que  se resisten a abandonar la zona,algunos llegariana usar la fuerza,caso de un propietario de 9 hoteles en Nueva Orleans,que desafiante toma una copa de champan en compañia de un amigo en una mesa en plena media calle,argumentando que la ley le ampara para no abandonar sus propiedades Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #99 : 14 de Septiembre 2005, 10:12:10 »

Para mis amigos Peperos, jejeje

Antes de ayer salio Bush diciendo que el no tomaba decisiones segun su indice de popularidad y que la gente con el tiempo veria que no se habia hecho nada mal... Justo al bajarse de un vehiculo militar en el cual visito la peor zona de Nueva Orleans, la mas castigada por el huracan.

Despues de mas de dos semanas machacandole con esos indices y viendo dia a dia que hiciera lo que hicera bajaba y bajaba,,, siendo Bush uno de esos politicos como su gran amigo Aznar incapaz de reconocer que alguna vez ha podido hacer mal, pues la gente no esperaba nada diferente,,, pues ayer nuestro amigo Bush pidio disculpas por las cosas que han salio mal y por la tardanza,,,, nego que fuera por racismo o por tener muchas tropas y dineros puestos en una guerra por dinero,,,, pero reconocio que se habian hecho cosas mal y pedia disculpas,,, menos mal que no toma decisiones segun su popularidad,,, jejeje

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.957 segundos con 15 consultas.