Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:57:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Evacuación total en Louisiana a causa del huracán "Katrina"  (Leído 20543 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #100 : 14 de Septiembre 2005, 10:57:59 »

Para mis amigos Peperos, jejeje

Antes de ayer salio Bush diciendo que el no tomaba decisiones segun su indice de popularidad y que la gente con el tiempo veria que no se habia hecho nada mal... Justo al bajarse de un vehiculo militar en el cual visito la peor zona de Nueva Orleans, la mas castigada por el huracan.

Despues de mas de dos semanas machacandole con esos indices y viendo dia a dia que hiciera lo que hicera bajaba y bajaba,,, siendo Bush uno de esos politicos como su gran amigo Aznar incapaz de reconocer que alguna vez ha podido hacer mal, pues la gente no esperaba nada diferente,,, pues ayer nuestro amigo Bush pidio disculpas por las cosas que han salio mal y por la tardanza,,,, nego que fuera por racismo o por tener muchas tropas y dineros puestos en una guerra por dinero,,,, pero reconocio que se habian hecho cosas mal y pedia disculpas,,, menos mal que no toma decisiones segun su popularidad,,, jejeje

Siempre mezclando las churras con las merinas en funcion de cuando te conviene o no, a ver que tiene que ver Lousiana y Bush, con Aznar y los pperos?

Ainssss, no seré yo el que diga que Bush lo ha hecho bien, pero que una catastrofe de esta magnitud pilla en bragas al mas pintado si que lo digo.

No obstante sé, que segun tu, el Katrina lo ha mandado Rajoy bajo la sugerencia de Aznar, para acabar con los pobres que no votaban a Bush.  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #101 : 14 de Septiembre 2005, 11:01:49 »

JuasJuas   JuasJuas   JuasJuas
Yo no descartaria ninguna hipotesis

....... Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #102 : 14 de Septiembre 2005, 11:38:19 »

JuasJuas   JuasJuas   JuasJuas
Yo no descartaria ninguna hipotesis

....... Afro

Coño, que raro que no salieras por aqui  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas veo que ademas vienes con aires renovados, hasta traes un guioncito nuevo en el nombre.

Como se nota que tu tambien apuestas por el cambio.  JuasJuas  JuasJuas

Grin  Grin  Grin  Tongue

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #103 : 14 de Septiembre 2005, 11:39:31 »

si ves los deskojonos q tengo con el nick

a q si GUKITOOOOOOOOOOO ...... y CIA .......  Roll Eyes

................         Afro
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #104 : 14 de Septiembre 2005, 12:11:15 »

Siempre mezclando las churras con las merinas en funcion de cuando te conviene o no, a ver que tiene que ver Lousiana y Bush, con Aznar y los pperos?

Ainssss, no seré yo el que diga que Bush lo ha hecho bien, pero que una catastrofe de esta magnitud pilla en bragas al mas pintado si que lo digo.

No obstante sé, que segun tu, el Katrina lo ha mandado Rajoy bajo la sugerencia de Aznar, para acabar con los pobres que no votaban a Bush.  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Querido Puce, no te equivoques,,,

1º Katrina todos sabemos que es una catastrofe natural, que seguramente con tratado como Kioto se podria haber evitado, nunca lo sabremos, pero el hecho es que es una catastrofe de gran magnitud lo cual nadie puede negar.

2º Lo que tampoco nadie puede negar es que Lousiana sea el estado con mas poblacion negra y mas paro de todo el pais, tambien Nueva Orleans una de las ciudades juntoa Manhatan con mas peligrosidad si hay una catastrofe en la que el mar este involucrado.

3º Que desde los años 70 nadie habia tocado los diques y se habia pedido pasta para ello, de diferentes administraciones.

4º Que no creo esa tonteria y me ofende hasta que me la digas en broma de aznar, rajoy etc,,, Pero que debes comprender que desde que ha pasado esto, muchos peperos y entre esos TU habeis defendido a capa y espada a Bush como si fuera el mismo Aznar, y es un poquito ademas de incongruente, sorprendente que asi sea... Porque una cosa es que sean amigos, y otra que tus amigos hagan cosas malas y tu las tapes,,,

A todo ello me refiero..

Sobre mi pensamiento de racismo y demas,,, esto lo dije yo desde el primer dia y no soy ahora yo solo quien lo dice, TODAS y digo todas hasta la archipeloteiste FOX estan poniendo entre la espada y la pared a Bush pegandole con lo del racismo y sin parar de preguntarle lo mismo,,, es acojonante que muchos de aqui peperos, lo justifiqueis y lo negueis directamente, pues que sepais que hasta los reporteros de la Fox le preguntan de forma punziaguda por esto...

En fin como siempre,,, todo esto es dinero, y aunque le joda a Bush hay mucho votante negro en USA y a la Fox mucho televidente negro en USA osea que hay que cuidar y no morder en demasia la mano que quizas algun dia te da de comer,,, triste, pero real como la vida misma.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #105 : 14 de Septiembre 2005, 12:39:21 »

Querido Puce, no te equivoques,,,

1º Katrina todos sabemos que es una catastrofe natural, que seguramente con tratado como Kioto se podria haber evitado, nunca lo sabremos, pero el hecho es que es una catastrofe de gran magnitud lo cual nadie puede negar.

De acuerdo

2º Lo que tampoco nadie puede negar es que Lousiana sea el estado con mas poblacion negra y mas paro de todo el pais, tambien Nueva Orleans una de las ciudades juntoa Manhatan con mas peligrosidad si hay una catastrofe en la que el mar este involucrado.

Tambien de acuerdo.

3º Que desde los años 70 nadie habia tocado los diques y se habia pedido pasta para ello, de diferentes administraciones.

Bien, no lo dudo.

4º Que no creo esa tonteria y me ofende hasta que me la digas en broma de aznar, rajoy etc,,, Pero que debes comprender que desde que ha pasado esto, muchos peperos y entre esos TU habeis defendido a capa y espada a Bush como si fuera el mismo Aznar, y es un poquito ademas de incongruente, sorprendente que asi sea... Porque una cosa es que sean amigos, y otra que tus amigos hagan cosas malas y tu las tapes,,,

Estas muy confundido sobre ello, yo no tapo absolutamente nada, me jode que te ofendas por lo que es una broma, pero lo que mas me cabrea es que seas tu el que me dice a mi que yo tapo las cagadas de "mis" amigos, me cabrea porque si alguien del PP a sido critico con ellos en innumerables post he sido yo, me cabrea porque en politica yo no tengo amigos, podré simpatizar mas o menos con un movimiento politico pero siempre he dicho que el partido ideal para mi no existe y el PP no es precisamente lo mas ideal a mis ideas, lo unico cierto es que es el que en politica antiterrorista, que es lo que mas me preocupa, es el que mas se aproxima a ellas.

En cuanto a Bush la verdad es que me la pela totalmente y ademas me parece un chulo vaquero del antiguo y lejano Oeste, pero es lo mejor que hay contra el terrorismo, bajo mi punto de vista.

A todo ello me refiero..

Sobre mi pensamiento de racismo y demas,,, esto lo dije yo desde el primer dia y no soy ahora yo solo quien lo dice, TODAS y digo todas hasta la archipeloteiste FOX estan poniendo entre la espada y la pared a Bush pegandole con lo del racismo y sin parar de preguntarle lo mismo,,, es acojonante que muchos de aqui peperos, lo justifiqueis y lo negueis directamente, pues que sepais que hasta los reporteros de la Fox le preguntan de forma punziaguda por esto...

Yo es que no se cuando has leido que neguemos o justifiquemos lo del racismo, creo que sigues confundiendo interpretaciones, aqui lo unico que hemos dicho, es que no justificamos lo mal que se han hecho las cosas del Katrina, pero si entendemos que una desgracia de este estilo y magnitud es imposible de solucionar bien para todo el mundo, al igual, y creo que ya lo puse en otro post y tu lo malinterpretaste como suele ser habitual, que la desgracia del incendio de Guadalajara, un hecho desgraciado pero con mucha menos repercusion politica y eso que tu amigo ZP hizo lo mismo que Bush, ir alli cuando el toro ya habia sido sedado.

En fin como siempre,,, todo esto es dinero, y aunque le joda a Bush hay mucho votante negro en USA y a la Fox mucho televidente negro en USA osea que hay que cuidar y no morder en demasia la mano que quizas algun dia te da de comer,,, triste, pero real como la vida misma.

En eso estoy de acuerdo.

Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #106 : 14 de Septiembre 2005, 13:22:38 »

No digas tantos DEACUERDOS que al final van a pensar que estamos compinchaos!!

No me ofende, casiiiii dije,,, como me va a ofender mi veterinario favorito Wink

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #107 : 14 de Septiembre 2005, 17:25:31 »

No digas tantos DEACUERDOS que al final van a pensar que estamos compinchaos!!

No me ofende, casiiiii dije,,, como me va a ofender mi veterinario favorito Wink

De acuerdo.  Grin  Grin  Grin  Tongue

ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #108 : 14 de Septiembre 2005, 18:12:11 »

ok

Si sigues asi te van a llamar ROJOOOO

jajajajajaja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #109 : 14 de Septiembre 2005, 18:14:56 »

ok

Si sigues asi te van a llamar ROJOOOO

jajajajajaja

Pues en este puñetero mes solo me faltaba eso y que me dieran por culo.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.656 segundos con 14 consultas.