Querido Puce, no te equivoques,,,
1º Katrina todos sabemos que es una catastrofe natural, que seguramente con tratado como Kioto se podria haber evitado, nunca lo sabremos, pero el hecho es que es una catastrofe de gran magnitud lo cual nadie puede negar.
2º Lo que tampoco nadie puede negar es que Lousiana sea el estado con mas poblacion negra y mas paro de todo el pais, tambien Nueva Orleans una de las ciudades juntoa Manhatan con mas peligrosidad si hay una catastrofe en la que el mar este involucrado.
3º Que desde los años 70 nadie habia tocado los diques y se habia pedido pasta para ello, de diferentes administraciones.
4º Que no creo esa tonteria y me ofende hasta que me la digas en broma de aznar, rajoy etc,,, Pero que debes comprender que desde que ha pasado esto, muchos peperos y entre esos TU habeis defendido a capa y espada a Bush como si fuera el mismo Aznar, y es un poquito ademas de incongruente, sorprendente que asi sea... Porque una cosa es que sean amigos, y otra que tus amigos hagan cosas malas y tu las tapes,,,
A todo ello me refiero..
Sobre mi pensamiento de racismo y demas,,, esto lo dije yo desde el primer dia y no soy ahora yo solo quien lo dice, TODAS y digo todas hasta la archipeloteiste FOX estan poniendo entre la espada y la pared a Bush pegandole con lo del racismo y sin parar de preguntarle lo mismo,,, es acojonante que muchos de aqui peperos, lo justifiqueis y lo negueis directamente, pues que sepais que hasta los reporteros de la Fox le preguntan de forma punziaguda por esto...
En fin como siempre,,, todo esto es dinero, y aunque le joda a Bush hay mucho votante negro en USA y a la Fox mucho televidente negro en USA osea que hay que cuidar y no morder en demasia la mano que quizas algun dia te da de comer,,, triste, pero real como la vida misma.