Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:39:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Evacuación total en Louisiana a causa del huracán "Katrina"  (Leído 20568 veces)
Sory
Veteran@

« Respuesta #20 : 4 de Septiembre 2005, 07:31:51 »

Cry Cry  Cry
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 4 de Septiembre 2005, 13:02:24 »

qué horror...no sé si habéis visto el mensaje de la ministra de defensa creo que ha sido, diciendo que sus soldados saben disparar a matar  y que no duda en que lo harán y que ella está de acuerdo en que lo hagan. Qué vergüenza...

Pero cielo tu no ves en la tele lo que esta pasando alli?, violaciones, asesinatos, robos, incluso a chicos, y tu te excandalizas port la ministra?

Ojala hubiera muchos ministros que afronten situaciones extremas en su pais de esta manera.

Un aplauso por esa ministra  Aplaudir  Aplaudir  Aplaudir

No jodas Puce,,, sabian desde hace casi una semana de esto, y no han reaccionado hasta 3 dias despues,,,

Tu quieres una ministra que lo unico que dice es que van a disparar a matar,,, yo preferiria una ministra que dijera que desde hace tres dias hay una columna de camiones con medios y comida para toda una ciudad,,,

En fin, esta claro que cada uno tiene sus prioridades.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 4 de Septiembre 2005, 13:12:46 »

qué horror...no sé si habéis visto el mensaje de la ministra de defensa creo que ha sido, diciendo que sus soldados saben disparar a matar  y que no duda en que lo harán y que ella está de acuerdo en que lo hagan. Qué vergüenza...

Pero cielo tu no ves en la tele lo que esta pasando alli?, violaciones, asesinatos, robos, incluso a chicos, y tu te excandalizas port la ministra?

Ojala hubiera muchos ministros que afronten situaciones extremas en su pais de esta manera.

No jodas Puce,,, sabian desde hace casi una semana de esto, y no han reaccionado hasta 3 dias despues,,,

Tu quieres una ministra que lo unico que dice es que van a disparar a matar,,, yo preferiria una ministra que dijera que desde hace tres dias hay una columna de camiones con medios y comida para toda una ciudad,,,

no es lo único q dice.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #23 : 4 de Septiembre 2005, 14:00:41 »

desde luego una desgracia Cry Cry ...y horrorosas algunas imagenes, entre ellas algunas de la sangre tan fria de muxa gente robando  Cabezon Cabezon

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 4 de Septiembre 2005, 16:58:42 »

Lo que tu quieras, no habrán reaccionado a tiempo, habrá sido una falta total de prevision, pero los hechos son los hechos y lo que hay es un caos total y unas bandas de delincuentes que violan, asesinan y roban.

Sigo insitiendo, bravo por la ministra al tomar esa decision, despues cuando todo pasé, ya la pedirán responsabilidades por la falta de prevision, pero las cosas no se arreglan diciendo lo que tendria que haber hecho, sino solucionando el problema existente y despues lo que sea sonará.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #25 : 4 de Septiembre 2005, 21:49:08 »

Yo creo que esta tragedia ha pasado en una ciudad con la tasa de violencia y pobreza mas alta de Estados Unidos, si hubiera sido Washinton hubieran reaccionado enseguida. Si la ciudad de Nueva Orleans esta ahora mismo en estado de anarquia total y violencia no es porque la gente de esa ciudad se haya transformado sino que ya era asi antes. Y no me refiero a toda la poblacion de Orleans, claro que no, pero 100 ciudadanos violentos armados (alli todo el mundo lo esta) es suficiente para generar una espiral de violencia en la que de 100 a 1000 personas violentas se pasa enseguida. Toda esta crisis se ha visto agravada segun mi opinion con la falta de reaccion del govierno americano. Un pais como EEUU deberia haber mandado ayuda y el ejercito 8 horas despues de la tragedia y recuerdo que la ayuda ha tardado dias en llegar.

En mi opinion, en la tragedia del tsunami de Indonesia la poblacion se comporto con un animo mas humanitario y menos violento. En teoria cuando una catastrofe asi ha sucedido la gente se solidariza entre si y se ayuda (en la tragedia de Indonesia me parecio ver eso), pero parece que en una ciudad capitalista y violenta como Nueva Orleans se aprovecha la ocasion para matar con impunidad por una tele de plasma, un DVD o un ordenador. Porque la mayoria de saqueos que se han hecho han sido de objetos de valor mas que de comida. Y eso solo me hace ver que Nueva Orleans era una ciudad llena de delincuentes en potencia oprimidos por la policia que han aprovechado la catastrofe para actuar. En cambio en Indonesia con el maremoto no hubo o no parecio haber violencia aunque si muchos mas muertos que en esta tragedia del Catarina pero causados por el tsunami. Quizas despues de la tragedia del tsunami la gente queria volver a sentirse como se sentian con los seres queridos que habian perdido generando un sentimiento humanitario de ayuda hacia los demas. Y quizas despues del huracan Catarina el sentimiento de recuperar el dinero y los bienes materiales perdidos fue mas fuerte en ALGUNAS PERSONAS que seguramente estaban ARMADAS.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 4 de Septiembre 2005, 22:40:20 »

Lo que tu quieras, no habrán reaccionado a tiempo, habrá sido una falta total de prevision, pero los hechos son los hechos y lo que hay es un caos total y unas bandas de delincuentes que violan, asesinan y roban.

Sigo insitiendo, bravo por la ministra al tomar esa decision, despues cuando todo pasé, ya la pedirán responsabilidades por la falta de prevision, pero las cosas no se arreglan diciendo lo que tendria que haber hecho, sino solucionando el problema existente y despues lo que sea sonará.

Cervecitas

No habria tantas bandas si en el pais mas 'poderoso' y 'rico' del mundo, regalaran rifles por abrir cuentas corrientes,,,

Yo prefiero no mandar mensajes y si actuar,,, pero si mandas mensajes que no sean que vas a disparar y que se establece la ley Marcial,,, en fin,, penoso.

Yankilandia me extresa,,, parece ser que ahora odian a Bush, una pena que esos que dicen odiar a Bush no fueran a Votar o si fueron se confundieran, todavia nos quedan 3 años de reinado del mayor dictador del muindo...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #27 : 5 de Septiembre 2005, 00:58:07 »

Hace unos dìas, cuando ya habìan avisado de lo que iba a pasar en New Orleans y nadie habìa abierto un post sobre ello en este foro, estuve a punto de hacerlo yo, pero me lo pensè y lleguè a la conclusiòn de no hacerlo porque sabìa que alguno iba a aprovechar para adoctrinarnos politicamente y olvidar lo verdaderamente importante, las vidas humanas perdidas y los hombres, mujeres y chicos que se han quedado sin nada.
Es una pena lo de algunos, en vez de dar soluciones,  critican  por criticar.

Peter, por cierto, son los Estados Unidos de Amèrica no Yanquilandìa.

Lo dicho, una pena

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #28 : 5 de Septiembre 2005, 02:13:04 »

Hace unos dìas, cuando ya habìan avisado de lo que iba a pasar en New Orleans y nadie habìa abierto un post sobre ello en este foro, estuve a punto de hacerlo yo, pero me lo pensè y lleguè a la conclusiòn de no hacerlo porque sabìa que alguno iba a aprovechar para adoctrinarnos politicamente y olvidar lo verdaderamente importante, las vidas humanas perdidas y los hombres, mujeres y chicos que se han quedado sin nada.
Es una pena lo de algunos, en vez de dar soluciones,  critican  por criticar.

Peter, por cierto, son los Estados Unidos de Amèrica no Yanquilandìa.

Lo dicho, una pena

Yo no lo abri porque estaba fuera, pero es una pena que sabiendose antes no se hiciera nada,,, aqui nadie adoctrina solo se vierten opiniones, tron.

Y lo de Yankilandia es solo una broma...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #29 : 5 de Septiembre 2005, 07:44:27 »

Peterpaul ahi creo que tienes una buena parte de razón.

Los USA, se hacen alarde de ver antes que nada y de nadie cualquier cosa. Ellos son los primeros que vieron el "peligro de Irak" ante el mundo.Ellos son los primeros que se dieron cuenta de tsunami.Ellos fueron los primeros dispuestos a invadir Afganistan.Incluso fueron los primeros en ir a la luna. . .

Pero en su propia casa, nos demuestran que no van delante del viento, que no son capaces de preveer la mas que probable catástrofe que sin duda, habían detectado con toda seguridad.Sabiendo que la ciudad está por debajo del nivel del mar, ¿porqué no activaron una evacuación? Son capaces de preveer los males del mundo, excepto los suyos.

O no. Yo, sin querer pensar mal, me gustaría mirar por el agujerito que nos lleva a las hipótesis y ver la reacción del gobierno USA si este huracán se hubiese abatido sobre los estados ricos del norte, sobre New York, sobre Chicago.¿Hubiera sido la misma? ¿Hubieran funcionado los planes de evacuación o es que simplemente no hay ningún plan?

Me quedo con la frase del alcalde de New Orleans: "Hemos pedido ayuda al gobierno federal y nos han mandado una mierda".

Te deseo suerte mundo, si tu futuro está en sus manos.
« Última modificación: 5 de Septiembre 2005, 07:59:51 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.429 segundos con 17 consultas.