Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 22:03:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Portillo se va al Brujas Belga  (Leído 3696 veces)
Yovas
Campeon 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
PeterPaulistic@

I love this Game (Hattrick) - YOVAS (307522) VI.48

« : 30 de Agosto 2005, 22:26:59 »

Portillo se marcha cedido al Brujas

Javier García Portillo, delantero del Real Madrid, ha sido cedido al Brujas donde buscará minutos en la liga belga y la 'Champions'. El madrileño podrá demostrastar su capacidad ante equipos como el Baryern de Munich y la Juventus, los dos conjuntos favoristos en el grupo del Brujas. Esta salida coincide con la de su compañero Owen al NewCastle, que dejan espacio a los nuevos fichajes.

Dicen por ahí que 2 y 2 son cuatro. Tu di que no, ala, contra el sistema. Que se jodan.
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #1 : 30 de Agosto 2005, 22:33:35 »

esperemos que juegue mucho y que tenga suerte  ok

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #2 : 31 de Agosto 2005, 20:09:32 »

Comunicado Oficial: Portillo, cedido al Brujas

El Real Madrid CF y el Brujas han alcanzado hace unos minutos un acuerdo para la cesión al club belga de Javier García Portillo por una temporada.

31-08-2005

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #3 : 31 de Agosto 2005, 20:56:15 »

El Real Madrid CF y el Brujas han alcanzado hace unos minutos un acuerdo para la cesión al club belga de Javier García Portillo por una temporada.

31-08-2005
Yo creo q en vez de cederlo deberia venderlo,el Madrid se equivoca otra vez,ya tenemos a Soldado ahi para el proximo año ,que me da q no va a rascar bola este año.

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 31 de Agosto 2005, 20:58:33 »

31-08-2005
Yo creo q en vez de cederlo deberia venderlo,el Madrid se equivoca otra vez,ya tenemos a Soldado ahi para el proximo año ,que me da q no va a rascar bola este año.

Si pero este tipo es un 'desgraciao' y no se va a pirar nunca, hace bien, el madrid deberia venderle, una pena!!!

A ver si hace una buena temporada y lo vendemos por un buen precio, jejeje, quien sabe!!

31-08-2005

Juas juas, estoy todo el rato mirando la web del REAL MADRID a ver si hacen de una vez oficial el fichaje de RAMOS,, jajajaja, estoy en un SIN VIVIR, jajajajajaajja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #5 : 31 de Agosto 2005, 21:20:33 »

Portillo, otro gran proyecto de jugador al que le vino la fama muy pronto y que se ha quedado en una medianía.

Peter, tranquilo que antes de las 23:30 o por ahí no se va a hacer oficial, el Sevilla está buscando como loco el recambio  ok ok
« Última modificación: 31 de Agosto 2005, 22:41:31 por Juragi » En línea

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #6 : 31 de Agosto 2005, 22:36:50 »

Tienes razòn Hurko, Portillo hace 3 años parecìa que iba a ser el que retirara a Raùl y ahora ya veis, al Brujas que por mucho que juegue la Champions es una medianìa . Si antes de creèrselo hay que serlo

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #7 : 1 de Septiembre 2005, 01:45:19 »

A ver si alli tiene mas minutos y lo hace bien,porque como en el Brujas no consiga ser titular mal pinta para el.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #8 : 1 de Septiembre 2005, 02:08:58 »

cederlo, no nos sirve de nada, es un pakete q no vale para la primera española, y encima un prepotente q se cree alguien, aun recuerdo en la eliminatoria de copa contra el leganés, cuando el madrid taba casi eliminado y no quedaban mas q 5 minutos y el andando riéndose después de fallar.

me da = q no lo vendan, pero q por lo menos lo regalen! Soldado es infinitamente mejor y en segunda podrá demostrar su valía este año!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #9 : 2 de Septiembre 2005, 12:30:05 »

31-08-2005

Si pero este tipo es un 'desgraciao' y no se va a pirar nunca, hace bien, el madrid deberia venderle, una pena!!!

A ver si hace una buena temporada y lo vendemos por un buen precio, jejeje, quien sabe!!

31-08-2005

Juas juas, estoy todo el rato mirando la web del REAL MADRID a ver si hacen de una vez oficial el fichaje de RAMOS,, jajajaja, estoy en un SIN VIVIR, jajajajajaajja

Con la suerte que tiene el madrid,todavia le toca al Brujas en las rondas clasificatorias,y encima el Portillo moja;Si se hubiera callado la bocaza cuando tuvo q hacerlo,y encima no sabe ni hacer anuncios el muy desgraciao!!!

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.155 segundos con 15 consultas.