Comunicado Oficial: Portillo, cedido al Brujas
El Real Madrid CF y el Brujas han alcanzado hace unos minutos un acuerdo para la cesión al club belga de Javier García Portillo por una temporada.
31-08-2005
Yo creo q en vez de cederlo deberia venderlo,el Madrid se equivoca otra vez,ya tenemos a Soldado ahi para el proximo año ,que me da q no va a rascar bola este año.
Si pero este tipo es un 'desgraciao' y no se va a pirar nunca, hace bien, el madrid deberia venderle, una pena!!!
A ver si hace una buena temporada y lo vendemos por un buen precio, jejeje, quien sabe!!
Comunicado Oficial: Portillo, cedido al Brujas
El Real Madrid CF y el Brujas han alcanzado hace unos minutos un acuerdo para la cesión al club belga de Javier García Portillo por una temporada.
31-08-2005
Juas juas, estoy todo el rato mirando la web del REAL MADRID a ver si hacen de una vez oficial el fichaje de RAMOS,, jajajaja, estoy en un SIN VIVIR, jajajajajaajja
Me tengo miedo que no va a tener un bueno tiempo a Brujas.
No es una problema por jugar por que Brujas tiene muchos lesionados pero en Belgica los atacantes han lesionado mucho.
Los defensores no estan duro pero no los dejan espacio.
No esta un competicion con en España y no han jugadores si bueno , por eso estan menos de posibilidades por marcar.
No le deseo nada por que soy seguidor de Anderlecht.