Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:15:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Portillo se va al Brujas Belga  (Leído 3694 veces)
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #10 : 2 de Septiembre 2005, 20:48:02 »

Al menos decian en la tele que si le tocaba despues de cuartos en copa de europa no podria jugar,algo es algo,porque al madrid cada ex-jugador le da cada vez que lo pillan.

Hans_Zwart
Moderador/a
PeterPaulistic@

Zwartkop before

« Respuesta #11 : 4 de Septiembre 2005, 21:25:10 »

Comunicado Oficial: Portillo, cedido al Brujas

El Real Madrid CF y el Brujas han alcanzado hace unos minutos un acuerdo para la cesión al club belga de Javier García Portillo por una temporada.

31-08-2005
Yo creo q en vez de cederlo deberia venderlo,el Madrid se equivoca otra vez,ya tenemos a Soldado ahi para el proximo año ,que me da q no va a rascar bola este año.

Si pero este tipo es un 'desgraciao' y no se va a pirar nunca, hace bien, el madrid deberia venderle, una pena!!!

A ver si hace una buena temporada y lo vendemos por un buen precio, jejeje, quien sabe!!

El Real Madrid CF y el Brujas han alcanzado hace unos minutos un acuerdo para la cesión al club belga de Javier García Portillo por una temporada.

31-08-2005

Juas juas, estoy todo el rato mirando la web del REAL MADRID a ver si hacen de una vez oficial el fichaje de RAMOS,, jajajaja, estoy en un SIN VIVIR, jajajajajaajja

Me tengo miedo que no va a tener un bueno tiempo a Brujas.
No es una  problema por jugar por que Brujas tiene muchos lesionados pero en Belgica los atacantes han lesionado mucho.
Los defensores no estan duro pero no los dejan espacio.
No esta un competicion con en España y no han jugadores si bueno , por eso estan menos de posibilidades por marcar.
No le deseo nada por que soy seguidor de Anderlecht.

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #12 : 5 de Septiembre 2005, 00:36:12 »

Eso de que en Belgica hay menos posibilidades de marcar lo diràs en broma ¿no?
Si hay marcadores de risa 7-3, 4-6 etc. Si hasta el Gluscevic que pasò por el Sevilla metiò casi 30 goles hace 2 años.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #13 : 5 de Septiembre 2005, 01:17:55 »

31-08-2005
Yo creo q en vez de cederlo deberia venderlo,el Madrid se equivoca otra vez,ya tenemos a Soldado ahi para el proximo año ,que me da q no va a rascar bola este año.

Si pero este tipo es un 'desgraciao' y no se va a pirar nunca, hace bien, el madrid deberia venderle, una pena!!!

A ver si hace una buena temporada y lo vendemos por un buen precio, jejeje, quien sabe!!

31-08-2005

Juas juas, estoy todo el rato mirando la web del REAL MADRID a ver si hacen de una vez oficial el fichaje de RAMOS,, jajajaja, estoy en un SIN VIVIR, jajajajajaajja

Me tengo miedo que no va a tener un bueno tiempo a Brujas.
No es una  problema por jugar por que Brujas tiene muchos lesionados pero en Belgica los atacantes han lesionado mucho.
Los defensores no estan duro pero no los dejan espacio.
No esta un competicion con en España y no han jugadores si bueno , por eso estan menos de posibilidades por marcar.
No le deseo nada por que soy seguidor de Anderlecht.

tu tranqui q aunque le desees suerte o todo lo contrario, Portillo es incapaz de hacer nada, mas q meter algun gol de vez en cuando. de hecho no creo q consiga la titularidad en el Brujas como ya le pasó en la Fiorentina.

Un saludo!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Hans_Zwart
Moderador/a
PeterPaulistic@

Zwartkop before

« Respuesta #14 : 5 de Septiembre 2005, 08:20:27 »

Si hay marcadores de risa 7-3, 4-6 etc. Si hasta el Gluscevic que pasò por el Sevilla metiò casi 30 goles hace 2 años.

El Gluscevic no ha jugado a Belgica pero a Holanda, en Belgica los equipos jugan muy defensivo. Solo Anderlecht, Brujas y Standard jugan ofensivo pero siempre contra un cinturon defensivo de 9 o10 jugadores.Cuando ves que el mejor goleador en Belgica ha marcado 18 goles y de que 7 en penalty sabe bastante.
Al contrario en Holanda jugan muy ofensivo.
Por ejemplo los marcadores de Brujas de  esta competicion.

Brujas - Moeskroen 2 - 0
Bruselas - Brujas     1 - 1
Brujas - Roeselare   1 - 0
Lierse - Brujas          1 - 1

y en calificacion por el CL

Valerengen - Brujas 1 -0
Brujas - Valerengen 1 -0 y ganan con penaltys.

Sabe que Brujas está el campion de Belgica.

Saludos desde Belgica.

Hans_Zwart
Moderador/a
PeterPaulistic@

Zwartkop before

« Respuesta #15 : 5 de Septiembre 2005, 08:27:52 »

tu tranqui q aunque le desees suerte o todo lo contrario, Portillo es incapaz de hacer nada, mas q meter algun gol de vez en cuando. de hecho no creo q consiga la titularidad en el Brujas como ya le pasó en la Fiorentina.

Un saludo!!!

Es seguro cuando no estará lesionado  que va jugar todos los partidos,
no tienen mejores jugadores.
Pero cuando marcará  10 goles, estará mucho.

« Última modificación: 5 de Septiembre 2005, 08:34:21 por Zwartkop » En línea

cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #16 : 5 de Septiembre 2005, 19:35:52 »

El Gluscevic no ha jugado a Belgica pero a Holanda, en Belgica los equipos jugan muy defensivo. Solo Anderlecht, Brujas y Standard jugan ofensivo pero siempre contra un cinturon defensivo de 9 o10 jugadores.Cuando ves que el mejor goleador en Belgica ha marcado 18 goles y de que 7 en penalty sabe bastante.
Al contrario en Holanda jugan muy ofensivo.
Por ejemplo los marcadores de Brujas de  esta competicion.

Brujas - Moeskroen 2 - 0
Bruselas - Brujas     1 - 1
Brujas - Roeselare   1 - 0
Lierse - Brujas          1 - 1

y en calificacion por el CL

Valerengen - Brujas 1 -0
Brujas - Valerengen 1 -0 y ganan con penaltys.

Sabe que Brujas está el campion de Belgica.

Saludos desde Belgica.

Posiblemente tengas razòn. ok, pero a mi me suena que hace 2 ò 3 años en belgica se metìan muchos goles.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.599 segundos con 14 consultas.