Esta bueno este tema, ya que a quien no le ha sucedido una situacion vergonsoza. A mi me acaba de ocurrir una.
La semana pasada tenia examne de ginecologia, el examen era a las 11:00 de la mañana y francamente dormi un poco mas de lo que habia previsto, de las 5 am. a las 9:30 de la mañana

, nomas desperte me meti al baño para ducharme lo mas rapido que pude, me vesti y fui al refri a hacerme un licuado de platano y un sandwich, me lo comi rapido y sali de mi casa dispuesto a llegar a la facultad y hacer el examen, ya en el autobus del transporte publico recuerdo que se me olvido cagar...
Eran las 10:15, llegue a la facultad y mis compañeros estaban en la biblioteca estudiando y me doy cuenta que estaban en un tema que yo no habia estudiado, pues con el tenesmo (ganas de cagar), el licuadito y el chorizo que le puse al sandwich, hicieron que mi cuerpo produjera gases,

pero era la presion muy grande ya que el examen era en unos minutos y para no hacerla mucho de emocion, de pronto, se me sale un gas

pero lo bueno fue que ni ruido hizo. y pues enseguida a echarle la culpa al de junto -- Coño pinche robert, ya empezaste de cochino ****. -- no mames to no fui.
Esa madre olia tan pero tan culero que hubo una evacuacion masiva en la sala de estudio donde estabamos
y todos diciendo entre mentadas de madre

-- pinche pedorro, ese **** no tiene madre, deberias de purgarte maldito cochino.

Todo eso paso en la biblioteca, lo mas **** fue en el aula donde hicimos el examen, todos entramos y nos acomodamos y llego el profesor, con una cara de amargo, azoto su maletin contra el escritorio y nos dijo: -- hoy estoy un poco enojado, problemas familiares, no quiero entrar en detalles, los quiero ver calladitos y concentrados en sus hojas.
Nos dio el examen, era de 100 preguntas y yo con mis ganas de cagar.
no llegaba a la pregunta 30 cuando por accidente se me sale otro pedo,

silencioso, pero nadie dijo nada por el examen, si se veia la cara de malestar en mis compañeros y , creo que este salio mas concentrado que el anterior, tanto que yo estaba sentado en la ultima fila y le llego el madrazo al profesor. Al olerlo, dijo --algo se esta achando a perder!!!
Y todos a las carcajadas por la cara que puso
Dijo --vamonos a otro salon. lo bueno es que termine rapid el examen y me fui al baño, rapido hice mi cagada y me fui afuera del salon a esperar a mis compañeros, al salir, todos a echarle la culpa al Robert, ya que todos terminaron entramos al salon y entonces el profesor nos dijo. miren, lo que acaba de ocurrir aqui, espero que aqui se quede, amaneci un poco mal del estomago y estoy sacando gases, espero me perdonen y por este desafradable detalle, los sabre recompensar en su calificacion semestral.
Nadie se dio cuenta quien fue. pase desapersibido y ademas todos ganamos mas calificacion
esa tarde nos fuimos a chupar

celebrando por la calificacion
Solo les puedo decir que ese pedo salvo a mas de uno de irse reprobado
que bien no?
saludos