Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:43:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SITUACIONES VERGONZOSAS (tragame tierra)  (Leído 4001 veces)
CANCERVERO
Novatill@
**

FEEL ME!

« : 28 de Agosto 2005, 19:50:31 »

Pues eso, seguro que a todo os a ocurrido alguna situacion cuando menos comprometida Martillear....creo que estaria divertido comentarlas y reirnos de nuestros propios bochornos  JuasJuas JuasJuas

Y para muestra un boton:
Un dia de verano quede con una amiga para recogerla antes de salir con los amigos, cuando llegue estaban sus padres justo para irse de vacaciones, ella me pidio que esperara que sus padres se fueran para despedirlos, segun cerraron la puerta sus padre ella se avalanzo sobre mi...y etc etc, al lo 25 minutos y en plena faena suena la puerta, su padre para recoger el neceser que se le ha olvidao, no me he vestido mas rapido en mi vida pero aun habiendome dado tiempo a vestirme a ella solo le dio tiempo de meterse en el baño y disimular haciendo que estaba duchandose. al irse yo creia que no se habia dado cuenta entre comillas, cual fue mi sorpresa al ver que me habia atado coja la camisa...y no me habia subido bien la cremallera  Martillear Martillear Martillear casi me muero de la verguenza  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Por qué Cancervero y no Cancerbero??? Porque no soy perro de tres cabezas ni guardian del infierno mas si tengo algo de diablo y guardo las puertas del placer 
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 28 de Agosto 2005, 21:50:54 »

Hola Cancervero  Bienvenida Kiss
Muy buen tema.
Y qué bochorno el tuyo! Yo me muero si me pasa eso, jajajaja
Karmita por compatirlo!

Te cuento:
Hace mucho tiempo, en el verano, cuando iba a bailar todas las noches, conoci a un chico.
Nunca paso nada entre nosotros pero a mi me gustaba.
Era además muy simpático
Pero tenía un gran defecto: bebía mucho.
Sin embargo lo peligroso es que no se le notaba.
Es decir, yo veía lo que bebía y era increíble que pudiera reaccionar tan bien.
Un día yo sabiendo que él habia tomado toda la noche ya que lo estuve observando, sus amigos nos pidieron si podíamos traernoslo a nuestra casa de alquiler.

Como era un "chico en desgracia". lo trajimos.
El se acosto en una de las camas del living.
Nosotras dos (eramos cuatro pero dos de ellas estaban en la ciudad) dormiamos en una cama grande en un cuarto.

Yo estaba un poco nerviosa, porque si bien el c hico parecía de buena familiar, era casi un extraño.
Me sentía responsable con mi amiga, que mucho no tenia que ver. Pero era tan lindo!  Tongue

En medio de la mañana, comienzo a sentir ruidos en la puerta y me puse nerviosa, me levante y lo vi parado contra la puerta cerrada ..........

haciendo piiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!

Se ve que en su borrachera ni sabia donde estaba y claro , no conocia el baño ni tampoco como abrir la puerta. Entonces atino a "mear" cerca de la puerta.
Yo le decía: Pero que haces?
El no entendía nada, espere a que terminara el "asunto"  Tongue, cuidandome de las salpicadas  Grin, y lo ayude a acostarse.
Aquello parecía el río Misissipi
A las 10 de la mañana (nos habiamos acostado a las 7) con todos los veraneantes adultos del balneario, despiertos, yo me puse a lavar el palie.
Al mismo tiempo no queria que mi amiga se despertara ya que el "invitado" era mi responsabilidad y semejante cochinada de un extraño, pues no es muy agradable.
Nunca habia puesto mas desifectante y jabon en un balde de agua.

A eso se le suma que se tenia que secar antes de que viniera otra de mis amigas que llegaba de la ciudad.
Yo estaba medio muerta de sueño pero eso tenía que quedar inmaculado.
Por suerte lo logre gracias tambien a la ayuda de un fuerte sol de verano.

jajajajajaja, nunca nadie se enteró, (ni él mismo que a las horas  se levanto olímpico), en ese momento me daba mucha verguenza Tongue
**
« Última modificación: 28 de Agosto 2005, 22:57:54 por sudamerica » En línea
ATTICO
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 30 de Agosto 2005, 23:51:28 »

Sudamerica.....  Alabar Alabar eres una santa.... La borrachera de tu amigo es para  Martillear Pistola pero siempre tendras algo qwue recordar  JuasJuas JuasJuas JuasJuas  Cabezon

Gracias por el karmita..... Campeon

Otra situacion fue hace ya unos años..con una antigua novia nos fuimos de fiesta con sus amigas y su primo, como ella llevaba bolso su primo le dio las llaves del coche para guardas. Despues de unas cuantas copas y unos bailes la cosa se calento y decidimos irnos fuera a pasar un buen rato. Ella muy picara me llevo hasta el coche de su primo y derrepente pom pom, 2 golpes en la ventanilla, con el traqueteo y la diversion se nos paso la hora, habian cerrado todos los bares y estaban todos fuera del coche mirando con cara de  Shocked Shocked...... en fin, para chasco estaba lloviendo y todo el coche empañado....tuve coña `para rato  Cabezon Cabezon
« Última modificación: 30 de Agosto 2005, 23:59:48 por ATTICO » En línea
Maria 19
Novatill@
**

SEREIS SIENDO PRINCESAS MIENTRAS QUE LA REINA VIVA

« Respuesta #3 : 31 de Agosto 2005, 03:43:38 »

jajaja. Una vez en un Mc Donall, me cai por las escaleras y se me kedo todo el mundo mirando, y mi reaccion fue reirme sentada en la escalera. KE VERGUENZA.
Maria 19
Novatill@
**

SEREIS SIENDO PRINCESAS MIENTRAS QUE LA REINA VIVA

« Respuesta #4 : 31 de Agosto 2005, 03:49:33 »

UN DIA HACIENDOLO CON MI NOVIO, ENTRO MI MADRE EN MI CASA, Y ME FUI CORRIENDO A LA DUCHA. MI MADRE SE ENCONTRO A MI NOVIO DETRAS DE LA PUERTA, ABROCHANDOSE EL PANTALON, CON UN ZAPATO PUESTO Y EL OTRO NO , EL KE PASO MAS VERGUENZA FUE EL NO YO.
 Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

OTRA VEZ, LIMPIANDO MI CUARTO, MI MADRE ENCONTRO LA CAJA DE CONDONES, ME MORIA DE LA VERGUENZA , AUNQUE AHORA LO PIENSO Y CREO KE ERA MEJOR KE SE LO HUBIESE DIXO ANTES.
thi@go_alexander
Asidu@

Un beso prohibido abrasa más que el fuego

« Respuesta #5 : 20 de Septiembre 2005, 06:49:42 »

Wink Bueno yo he tenido dos que en mi vida me olvidaria:
La primera que un dia que estava de lo mas entretenido con mi novia en mi cuarto(ya que estabamos solos), niguno de los dos escucho la puerta, y como no cerramos la puerta, mi madre entro con toda lo confiansa a mi cuarto, como siempre, y nos pillo pero si no fuera poco no estaba sola estaba con mi hermano de 11 años y mi abuela, a la media hora ya sabia toda la familia como y en que situación me encontraron con mi pelada
La seguna es que en una fiesta que organice por mi cumple perdde tanto la inconciencia, que al dia siguiente desperte desnudo alado de una mujer que quien carajos seria, creanme no hay nada más vergonsozo que no saber quien es la que esta a tu lado, como se llama y que no más hiciste con ella

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #6 : 24 de Septiembre 2005, 10:16:38 »

Esta bueno este tema, ya que a quien no le ha sucedido una situacion vergonsoza. A mi me acaba de ocurrir una.

La semana pasada tenia examne de ginecologia, el examen era a las 11:00 de la mañana y francamente  dormi un poco mas de lo que habia previsto, de las 5 am. a las 9:30 de la mañana  Shocked, nomas desperte me meti al baño para ducharme lo mas rapido que pude, me vesti y fui al refri a hacerme un licuado de platano y un sandwich, me lo comi rapido y sali de mi casa dispuesto a llegar a la facultad y hacer el examen, ya en el autobus del transporte publico recuerdo que se me olvido cagar...    Martillear

Eran las 10:15, llegue a la facultad y mis compañeros estaban en la biblioteca estudiando y  me doy cuenta que estaban en un tema que yo no habia estudiado, pues con el tenesmo (ganas de cagar), el licuadito y el chorizo que le puse al sandwich, hicieron que mi cuerpo produjera gases,   Embarrassed pero era la presion  muy grande ya que el examen era en unos minutos y para no hacerla mucho de emocion, de pronto, se me sale un gas  Cabezon
pero lo bueno fue que ni ruido hizo. y pues enseguida a echarle la culpa al de junto -- Coño pinche robert, ya empezaste de cochino ****. -- no mames to no fui.

Esa madre olia tan pero tan culero que hubo una evacuacion masiva en la sala de estudio donde estabamos
y todos diciendo entre mentadas de madre    Angry-- pinche pedorro, ese **** no tiene madre, deberias de purgarte maldito cochino.   Angry

Todo eso paso en la biblioteca, lo mas **** fue en el aula donde hicimos el examen, todos entramos y nos acomodamos y llego el profesor, con una cara de amargo, azoto su maletin contra el escritorio y nos dijo: -- hoy estoy un poco enojado, problemas familiares, no quiero entrar en detalles, los quiero ver calladitos y concentrados en sus hojas.   

Nos dio el examen, era de 100 preguntas y yo con mis ganas de cagar.
no llegaba a la pregunta 30 cuando por accidente se me sale otro pedo,  Cabezon silencioso, pero nadie dijo nada por el examen, si se veia la cara de malestar en mis compañeros y , creo que este salio mas concentrado que el anterior,  tanto que yo estaba sentado en la ultima fila y le llego el madrazo al profesor. Al olerlo, dijo --algo se esta achando a perder!!!

Y todos a las carcajadas por la cara que puso
Dijo --vamonos a otro salon. lo bueno es que termine rapid el examen  y me fui al baño, rapido hice mi cagada y me fui afuera del salon a esperar a mis compañeros, al salir, todos a echarle la culpa al Robert, ya que todos terminaron entramos al salon y entonces el profesor nos dijo. miren, lo que acaba de ocurrir aqui, espero que aqui se quede, amaneci un poco mal del estomago y estoy sacando gases, espero me perdonen y por este desafradable detalle, los sabre recompensar en su calificacion semestral.
Nadie se dio cuenta quien fue. pase desapersibido y ademas todos ganamos mas calificacion

Campeon       Campeon          Campeon

esa tarde nos fuimos a chupar  Cervecitas celebrando por la calificacion

Solo les puedo decir que ese pedo salvo a mas de uno de irse reprobado
que bien no?

saludos

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.72 segundos con 14 consultas.