Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:29:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Sabe tu pareja que te masturbas?  (Leído 7612 veces)
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 25 de Agosto 2005, 14:33:49 »

Gracias elduke450, por tu Karma.
Mira te dire a ti y al resto que no creo que se falte el respeto a la novia, pareja, compañera o lo que sea, por hacerse una paja, eso lo tengo claro.
Cuando digo que ella seguro que lo sabra, o me lo imagino, es porque ella sabe que practicamos muy pocas veces sexo (joder con lo que a mi me gusta),
entonces veo lògico que ella suponga que de vez en cuando me masturbo.
No va a ser tonta, pero nunca me pillo. De todas formas si me pillara serìa un "Corte", para mi, aunque tambièn se que ella no le darìa importancia al asunto. Yo jamas la he visto y se que no lo practica, eso no le va, lo de manosearse o tocarse ella misma para procurarse placer.
Pero como os digo si yo tuviera relaciones cada poco como vosotros (Que es lo lògico), vamos no me la pelaba ni de coña. Pero claro como dije hay veces que me sale hasta po las orejas.
Saludos. 
« Última modificación: 29 de Agosto 2005, 14:23:19 por Oki » En línea
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #11 : 25 de Agosto 2005, 14:40:46 »

oki, creo q deberias hablarlo con tu pareja... todo es negociable...  Gracias
contestando a la pregunta... si. Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 25 de Agosto 2005, 14:44:48 »

Gracias elduke450, por tu Karma.
Mira te dire a ti y al resto que no creo que se falte el respeto a la novia, pareja, compañera o lo que sea, por hacerse una paja, eso lo tengo claro.
Cuando digo que ella seguro que lo sabra, o me lo imagino, es porque ella sabe que practicamos muy pocas veces sexo (joder con lo que a mi me gusta),
entonces veo lògico que ella suponga que de vez en cuando me masturbo.
No va a ser tonta, pero nunca me pillo. De todas formas si me pillara serìa un "Corte", para mi, aunque tambièn se que ella no le darìa importancia al asunto. Yo jamas la he visto y se que no lo practica, eso no le va, lo de manosearse o tocarse ella misma para procurarse placer.
Pa calentarla, tienes que currartelo, sera que es muy vaga. Ahora que una vez en el meollo, es verdad que lo hace muy bien , pero se que es de esas mujeres calculadoras que saben lo que estan haciendo y nunca pierden los estribos o casi nunca. Se Autolimita perfectamente y no porque este calentada te va a pedir cosas "Extrañas", para ella, o que le dan morbo, etc.
Pero como os digo si yo tuviera relaciones cada poco como vosotros (Que es lo lògico), vamos no me la pelaba ni de coña. Pero claro como dije hay veces que me sale hasta po las orejas.
Es la hostia, dormir a lado de una piva que esta muy buena, y nada, y mañana, y pasao, y màs pasao, y paso el mes y el trimestre...........
Se te baja la Moral a los pies, hay veces que  ya me da hasta igual.
Con la cantidad de "Leonas", que hay por fuera, y yo perdiendomelo, ¡coño!.
¿Pa que coño me vale tanto respetarla, si me acabo haciendo viejo y ando con el semen siempre "caducao".
Estoy hasta los guevos, el dìa menos pensado dejo de ser tan "Tolerante y respetuoso" y me hago la maleta, para que no piense que sigue casada con MARCO(Si, el niño que buscaba a su madre), porque yo ya soy un Adulto y necesito sentirme querido, y tambien deseado sexualmente.
Con 8 +o 10 veces al Año, hace mucho que me estoy conformando, pero la paciencia tiene un Limite y a mi se me esta acabando.
Saludos. 

Oki, me da q esto q nos cuentas a nosotros tendrías q contárselo a ella. Seguramente solucionabas algo! Un saludo y suerte!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #13 : 25 de Agosto 2005, 15:47:28 »

Oki yo pasé una etapa similar a la tuya, mi mujer es muy parecida a la tuya, pero lo hablamos y buscamos una solución

yo se lo dejé claro, pero q muy claro, le dije q lo q no tenia en casa me lo buscaria fuera, ella me pidió paciencia y la cosa ha mejorado muchísimo

pero creo q tienes q hablar con ella y la cosa es urgente

si no, la relación no va a ninguna parte

un saludo y ánimo  ok

No quiero ser culpable de tener sueños...
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #14 : 25 de Agosto 2005, 15:52:04 »

pues al comienzo tenia verguenza de decirselo...pero luego un dia me agarro muy calentona y pues lo hice delante de el...me pregunto si lo habia hecho antes y conteste con total sinceridad...no tenia porque negarlo  Evil

OLeeeeeeeeeeee mi barbie,,,,, asi es tienes toa la razon porke negar eso si todo el mundo lo hace,,,,,,,,, si te tubiera mas cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhh !!

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #15 : 25 de Agosto 2005, 16:38:36 »

pues al comienzo tenia verguenza de decirselo...pero luego un dia me agarro muy calentona y pues lo hice delante de el...me pregunto si lo habia hecho antes y conteste con total sinceridad...no tenia porque negarlo  Evil

OLeeeeeeeeeeee mi barbie,,,,, asi es tienes toa la razon porke negar eso si todo el mundo lo hace,,,,,,,,, si te tubiera mas cerca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhhh !!

Grin Grin  Kiss

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 25 de Agosto 2005, 16:40:34 »

Oki pues como ya te han aconsejado canela y grounge creo que tendrias que hablarlo muy seriamente con tu pareja...se que el sexo puede ser algo importante para ti ....pero yo creo que no lo es todo como para agarrar tus maletas e irte   No, NO!

habla con ella y dile lo que sientes, lo que piensas y que probar cosas nuevas no la van a matar , ni cambiar , ni tu va a pensar mal de ella..

Suerte  ok

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Lovely
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 25 de Agosto 2005, 16:41:09 »

puffff... Roll Eyes Roll Eyes I Love You Besito

Besito Besito Evil

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 25 de Agosto 2005, 18:33:26 »

Oki, ya sabes lo que pienso...
 Besito

**
« Última modificación: 25 de Agosto 2005, 18:44:44 por sudamerica » En línea
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 25 de Agosto 2005, 18:38:44 »

Sí lo sabe. De hecho nos lo provocamos mutuamente o nos despedimos deseandonos: "Que hoy de noche te masturbes pensando en mi!"

Pero si yo estuviera geográficamente con él, creo que no me masturbaría a solas (no creo que nos dejemos con aliento  Roll Eyes), pero no me molestaria que él lo hiciera, siempre y cuando no significara que esta insastisfecho, sino que simplemente le sobraba tiempo  Grin
pero que no eyacule (que se controle) que la "lefa" ( Grin Tongue ups, nunca lo habia escrito, ups,perdón) la quiero toda para mi!

« Última modificación: 25 de Agosto 2005, 18:42:04 por sudamerica » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.561 segundos con 15 consultas.