joer, antes con las prisas no leí el caso de Oki.
tio, creo que me siento un poco identificado contigo, aunque de un modo "proporcional".
Eso de hablarlo que decís todos a veces no es tan fácil. En mi casa lo hemos hablado de incrementar la frecuencia de sexo y no ha habido suerte. Será quizás que no lo haya planteado del modo correcto pero cierto es que las razones, en nuestro caso, son también muy coherentes.
Oki, te doy algunos truquillos que a veces funcionan. Eso ya lo verás tu si con tu pareja puedes probarlo:
Intenta, por ejemplo y de una forma sana, negociarlo; ante un favor que te pida que requiere de ti un gran esfuerzo, le puedes proponer si al final vas a tener un "premio" merecido

.
Otro "truco" es el de crear la atmosfera erótica que le ponga caliente a tu pareja; estar en una piscina a solas (eso a nosotros nos pone a cien), tomar el sol en pelotas (si dispones del sitio adecuado), un dia de sauna o jacuzzi o masajes, una cena sorpresa romántica, etc. Seguro que a ti se te ocurren otras situaciones que ya sabeis que hay muchas probabilidades que acaben en la cama.
Tambien puedes hablarle de tus necesidades fisiológicas, y que, aunque ella no tenga ganas de hacer el amor, le puedes insinuar que te puede ayudar sin tener que desvestirse.
Un sistema que seguro que te ayuda es el de acordar, debido a tus mayores necesidades, una frecuencia prefijada. No es coña, Y aunque lo veas (o veais) muy "frio" el menos intenta asegurar que la cosa no empeore. Eso ya es cuestión de hablarlo y llegar, sobretodo, a un punto intermedio. No lo que quiera ella, ni evidentemente, lo que desearias tu. Luego ya es cuestión de usar tus dotes para romper "las reglas" para acortar los dias. Ah, y ya te aviso, se le va a "olvidar" los plazos. Y tendrás que quejarte como un niño y lo hará casi como "por obligación". Pero una vez en la cama eso ya se olvida.
Tiene gracia que sea yo quien esté escribiendo todo esto cuando tengo el mismo problema que Oki. Al menos tengo experiencia en esos trucos, y por cierto, todos me han funcionado cuando he tenido ocasión de utilizarlos.
Oki, estamos juntos en la lucha, el reto es no agobiarse por eso y mejorarlo dia a dia.
Que tengas suerte,
Eskirol