Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:00:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Sabe tu pareja que te masturbas?  (Leído 7597 veces)
Zabine
Veteran@

La vida.......... es un chispazo en la oscuridad.

« Respuesta #20 : 25 de Agosto 2005, 20:29:40 »

si sabe y le encanta, de todos modos el no podria todos los dias ufffffffffff.

vive como si fuera el ultimo día......
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #21 : 25 de Agosto 2005, 20:53:18 »

si sabe y le encanta, de todos modos el no podria todos los dias ufffffffffff.

JuasJuas JuasJuas
« Última modificación: 26 de Agosto 2005, 00:10:09 por Barbie » En línea

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 26 de Agosto 2005, 08:17:50 »

Gracias Canela, Grounge,elduke450,Barbye,Sudamerica,Ardent, por vuestros consejos y animos. Lo que pasa es que creo que hay gente que si tienen sexo, pues bien pero que si no lo tienen tampoco lo echarian en Falta, ella es ese tipo de persona.
Y ademàs respecto a lo de buscar por fuera como dice elduke450, ella es tajante, y te suelta un "¿Me ves a mi buscar algo por fuera?.
Si yo me aguanto tu puedes hacerlo tambièn. Y como he dicho da completamente prioridad a otras cosas. Aparte de ser muy poco cariñosa, no demostrarlo casi en absoluto,  pa màs Inri, es de pokisimas palabras, te pones a hablar con ella y ya me tengo tirao un monologo de 57 minutos en el que ella solo te dice, "si, vale, ya, algo màs, has Terminado". Ta Claro que no es Feliz, ella misma lo dice, que lo tiene todo, pero que no es Feliz.
Del sexo ni se acuerda. Que le vamos a hacer.
Otra gente pasa hambre de verdad, en Etiopia y podrian criticarme a mi por quejarme "Simplemente "de esto.
Saludos a todos y Gracias.
« Última modificación: 29 de Agosto 2005, 14:26:49 por Oki » En línea
Eskirol
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 26 de Agosto 2005, 16:20:59 »

En vista de la aceptación del tema paso a detallar el caso.

Mis deseos sexuales son mucho mayores que los de mi pareja. Ella con una vez a la semana tiene suficiente. Lleva una vida cansada de trabajo y durante la semana no le apetece. Y la entiendo y lo respeto y ni me quejo ni nada. Solo que ella ya sabe que a mi me gustaria más. Eso si, cuando toca nos lo pasamos muy bien y estamos mucho rato.

Por otra parte, fisiologicamente no aguanto mas de 3 dias, al 3er dia tengo un dolor de huevos terrible, os lo digo en serio.

Hay temporadas, sobre todo en primavera verano que no paso un dia sin vaciar.

Como no hablo de sexo normalmente con la gente, no se si es muy normal o que.  Espero vuestras opiniones.

Bueno, no tengo tiempo ahora para más. Luego vengo.

Saludos

Ah, y tengo 37 años.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 26 de Agosto 2005, 17:52:55 »

oki, en serio intenta hablar con ella, y aunque sea tajante con su idea, déjale claro q tu tienes tb unas necesidades, q no sólo se basan en el sexo, por ejemplo el tema del cariño, de sentir como ella es cariñosa contigo, como intentar serlo tu con ella.

Por lo q cuentas, parece q tu relación ha llegado a la monotonía, y deberías intentar cambiar eso si no quieres ser un amargado mas adelante, ánimo q aun estas a tiempo, pero si te das por perdido, nunca ganarás, y cada vez será peor! demuestrale q sus prioridades son tan importantes como las tuyas, y q tu la respetas, pero cada cosa tiene sus limites.

Un saludo y mucha suerte!!!! y karmita pa mejorar esa cuenta y a ver si tanimas!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 26 de Agosto 2005, 18:40:53 »

Muchisimas gracias Grounge, por tus consejos y por tu Karma.
Se ve que eres una persona muy ìntegra, en la que reina el dialogo. Personas asi son las que uno gusta de tener a su lado.
Un Abrazo. 
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #26 : 26 de Agosto 2005, 19:17:48 »

Y ademàs respecto a lo de buscar por fuera como dice elduke450, ella es tajante, y te suelta un "¿Me ves a mi buscar algo por fuera?.
Si yo me aguanto tu puedes hacerlo tambièn. ),

hombre, es q si encima va a buscar algo fuera, o está d cachondeo, o falla algo

y lo d aguantarse, no es verdad del todo, pq no todos somos iguales y cada uno d nosostros tenemos diferentes necesidades, las necesidades d mi mujer no tienen nada q ver con los mios (yo quiero a cada momento y ella dos veces al mes)

como te dice grounge, tú habla con ella, y aunque hagas monólogos, INSISTE, pq la vida es muy corta para encima no disfrutarla al 100X100

un saludo

No quiero ser culpable de tener sueños...
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 26 de Agosto 2005, 21:10:30 »

La verdad es que uno esta desde hace mucho sumido en un pozo, y luego oirles a Vds.es como encontrar un oasis en el Desierto. De verdad que me ha pegado "Un Subidòn", a veces te das cuenta de que hay gente tan "Acojonante", que merece la pena "escuchar y hacer caso", o por lo menos "Intentarlo".
Gracias de Nuevo.
flint
Novat@
*

En las fotos gano que no veas

« Respuesta #28 : 27 de Agosto 2005, 00:32:19 »

´mi pareja si lo sabe y no le importa , a veces incluso me hecha una manita. además es un ejercicio que relaja y ayuda a descansar. ademas si en el caso de los hombre la practicas sin llegar a la eyaculación (que aburrido no?) sirve de ejercicio para alargar la eyaculación y controlarlo mejor cuando haces el amor de forma que si a tu pareja le cuesta u poco llegar al clímax  No, NO! tendrás más aguante durante el mismo acto sexual, por otra parte tambien puedes conseguir probocar más de un orgasmo seguido ya que tu todavia aguantas. y funciona  Bailarin Bailarin Bailarin

un pesimista solo es un optomista con un mal dia
Eskirol
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 27 de Agosto 2005, 00:36:34 »

joer, antes con las prisas no leí el caso de Oki.

tio, creo que me siento un poco identificado contigo, aunque de un modo "proporcional".

Eso de hablarlo que decís todos a veces no es tan fácil. En mi casa lo hemos hablado de incrementar la frecuencia de sexo y no ha habido suerte. Será quizás que no lo haya planteado del modo correcto pero cierto es que las razones, en nuestro caso, son también muy coherentes.

Oki, te doy algunos truquillos que a veces funcionan. Eso ya lo verás tu si con tu pareja puedes probarlo:

Intenta, por ejemplo y de una forma sana, negociarlo; ante un favor que te pida que requiere de ti un gran esfuerzo, le puedes proponer si al final vas a tener un "premio" merecido  Besito.

Otro "truco" es el de crear la atmosfera erótica que le ponga caliente a tu pareja; estar en una piscina a solas (eso a nosotros nos pone a cien), tomar el sol en pelotas (si dispones del sitio adecuado), un dia de sauna o  jacuzzi o masajes, una cena sorpresa romántica, etc. Seguro que a ti se te ocurren otras situaciones que ya sabeis que hay muchas probabilidades que acaben en la cama.

Tambien puedes hablarle de tus necesidades fisiológicas, y que, aunque ella no tenga ganas de hacer el amor, le puedes insinuar que te puede ayudar sin tener que desvestirse.

Un sistema que seguro que te ayuda es el de acordar, debido a tus mayores necesidades, una frecuencia prefijada. No es coña, Y aunque lo veas (o veais) muy "frio" el menos intenta asegurar que la cosa no empeore. Eso ya es cuestión de hablarlo y llegar, sobretodo, a un punto intermedio. No lo que quiera ella, ni evidentemente, lo que desearias tu. Luego ya es cuestión de usar tus dotes para romper "las reglas" para acortar los dias. Ah, y ya te aviso, se le va a "olvidar" los plazos. Y tendrás que quejarte como un niño y lo hará casi como "por obligación". Pero una vez en la cama eso ya se olvida.

Tiene gracia que sea yo quien esté escribiendo todo esto cuando tengo el mismo problema que Oki. Al menos tengo experiencia en esos trucos, y por cierto, todos me han funcionado cuando he tenido ocasión de utilizarlos.

Oki, estamos juntos en la lucha, el reto es no agobiarse por eso y mejorarlo dia a dia.

Que tengas suerte,

Eskirol
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.831 segundos con 16 consultas.