Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 18:49:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: MUEREN 17 SOLDADOS EN AFGANISTAN  (Leído 9611 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #40 : 17 de Agosto 2005, 17:31:45 »

Si lo de labores humanitarias suena muy bien,tanbien se pueden hacer labores humanitarias aqui en España o en nuestra vecina Portugal ayudandoa apagar fuegos,reforzando las costas con el tema de las pateras,pero como queriamos OTAN pues nada,a ser la sarten que tiene por el mando Estados Unidos, Cabezon Cabezon

Ainsssssssss, cada vez te me pareces mas al Peter, antiyanki y antiaznar total.

Por cierto J.David, que tu no te pierdes comba aqui aunque escribes poco, que tal los jefes? hace mucho que no les veo y me extraña que Peter no este aqui dando caña, ademas perdi mi foto y nadie me la pone sniffffffffff Cry  Cry

Cervecitas

Es que sabes que prefiero perder mis karmas en deportes que en politica, que en fondo me tiene bastantre aburrido, por que en el fondo creo que todos queremos lo mejor para todos pero desde puntos de vista diferentes, aveces muy diferentes.

Si los politicos, todos, nos hicieran mas caso a todos seguramente nos iria mejor, estoy cansado de ciertas luchas que no llevan a ninguna parte.

No quiero que nadie acabe pensando que por que alguien vote por ejemplo al pp es mejor o peor persona, y a veces puede parecer que lo llego apensar en cambio nada mas lejos de mi intencion, el debate esta bien pero a veces em exaspera, a ver si para septiembre llego con mas ganas de politica que a mi me va por ramalaqzos

Tongue

PD: Los jefes de vacas creo
Curromas
Asidu@

Grande y con barba

« Respuesta #41 : 17 de Agosto 2005, 19:20:10 »

Yo sólo me limitaré a lamentar y mucho la pérdida de vidas, desde aquí mando un abrazo a los familiares y amigos de los fallecidos  Cry

Karmita Puce...  ok

Cuando hay dos partes que se quieren conquistar, el mejor regalo es la libertad... y un par de jarras de rebujito...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #42 : 17 de Agosto 2005, 20:01:06 »

Yo sólo me limitaré a lamentar y mucho la pérdida de vidas, desde aquí mando un abrazo a los familiares y amigos de los fallecidos  Cry

Karmita Puce...  ok

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #43 : 17 de Agosto 2005, 20:50:51 »

lo que esta claro es una cosa,,los cougart dentro de los super puma son los mas nuevos y avanzados del mercado de la serie puma,,por lo que la pekeña diferencia ke veria en el tema politci seria,,si ambos fueron accidentes uno fue por mal pilotaje ya que el helicoptero tal como los conozco dudo ke fallen tan pronto al ser nuevitos ..el el yakolev son aviones de maria kastaña, en el cual se ahorraron 6000 euros en seguridad que al final no se ahorro nada ya que esos de ahorro se jodieron en intermediarios y demas lios burocraticos,,por lo tanto ahi esta la diferencia si se tratase de una ccidente,,helicoptero nuevito, avion chapuzas con comandante y kapitan de vuelo con mas de 20 horas en vuelo sin descanso,,ni ma sni menos,,lo dle pp con los cuerpos aun calientes,,mas ke lo del pp lo de zaplana,,no tiene nombre,,cada dia me da mas asco,,lo siento es asi...

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #44 : 17 de Agosto 2005, 21:24:05 »

Karzai transmite el dolor de los afganos

El presidente de Afganistán, Hamid Karzai mostró el dolor de su pueblo ante la tragedia y trasladó sus condolencias. «al pueblo y al Gobierno de España y a las familias y amigos de los soldados fallecidos».

«El pueblo afgano jamás olvidará el sacrificio de esos soldados, que prestaban sus servicios para traer la paz y la estabilidad a Afganistán», dijo.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #45 : 17 de Agosto 2005, 23:19:38 »

totalmente de acuerdo contigo curro  Alabar Alabar  ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #46 : 18 de Agosto 2005, 01:50:49 »

No haremos politica de esto, ya bastante desgracia es por si mismo el suceso como para tocar las pelotas.

Sad  Sad  Sad

Fijate, tu primer pensamiento despues,,,,

Estoy medio de vacas y no se si ha sido un atentado, un fallo del piloto, una mala infraestrucura o no seque,, pero tu ya piensas en policitas,,, ahissss, si es que te pierdes!!!!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #47 : 18 de Agosto 2005, 02:00:00 »

Mi pesame y mi sentimiento con las familias de los heridos y muertos en este tragico 'suceso'

Esta claro que son Militares y sabebn a lo que vanm, pero POR ESO MISMO; tenemo que SENTIR mas su perdidas, porque nos representan a todos y cada uno de nosotros, igual que todos los cuerpos de fuerzas y seguridasd del estado,, yo cuando lo vi senti una gran perdida,,, mucho animo y fuerza para las familias,,,

Y sea quien sea que trate con estas familias que intente contarle todo lo que sepa y de forma veraz, sino es preferible que calle, ojala se investigue y se trate a las familias como se deben de tratar a las familias de las perdsonas que se preocupan y defienden nuestro BIENESTAR que tan pòco VALORAMOS!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #48 : 18 de Agosto 2005, 07:25:14 »

Descansen en PAZ.

Cry

Sory
Veteran@

« Respuesta #49 : 18 de Agosto 2005, 07:28:42 »

mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos Cry,aun kedan nombres por conocer,ayer me comentaba Guks (pork a mi no me gusta mucho ver estas cosas) k muchos eran gallegos y tres de ellos de Lugo de mi tierra ,espero k no sea nadie conocido, Cry Cry pork tengo varios amig@s en el ejercito.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.856 segundos con 16 consultas.