Esto me ha recordado unas palabras de Fernando Savater que creo encierran mucha sabiduria:
"Hay personas con las que queremos vivir y hay otras con las que deseamos hacer el amor, y hay veces en las que queremos hacer el amor con aquellas personas con las que tambien nos gustaria vivir"

No está mal, pero es que Savater ahà se pasa de fino, al menos para mÃ. El amor sólo se hace con la pareja a la que amas, el resto es follar, asà que para mà la cita retocada serÃa....
""Hay personas con las que queremos vivir y hay otras con las que deseamos follar (pongase copular o cualquier otro sinónimo más "fisno"), y hay veces en las que queremos follar con aquellas personas con las que también nos gustarÃa vivir, ésto es hacer el amor""
Pues Jota, como que no, no puedo estar de acuerdo para nada.

Si ponemos a un lado los terminos "follar" o "joder" y al otro la generosa expresión francesa "hacer el amor" ya estamos marcando la barrera que las separa.
Hacer el amor implica respeto, ternura, igualdad en la pareja....en cambio follar o joder nos arrastran a una carga negativa de agresividad, egoismo, imposición, abuso...aunque no haya intención de aludir a ella.
Una importante diferencia a la hora de elegir los terminos.