Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 23:29:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3-1 GOLES DE ZIDANE, DE PENALTI, RONALDO Y OWEN, A JUGADÓN DE BAPTISTA  (Leído 2213 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #10 : 15 de Agosto 2005, 01:29:44 »

diogo? no le he visto ni un dia..... aunque michel creo que sigue estando en buena forma, pero está bien que vayais cogiendo dos jugadores por puesto..no quereis a gabri de repuesto de roberto carlos? JuasJuas


Deja deja, no joas...
En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #11 : 15 de Agosto 2005, 04:52:12 »

diogo? no le he visto ni un dia..... aunque michel creo que sigue estando en buena forma, pero está bien que vayais cogiendo dos jugadores por puesto..no quereis a gabri de repuesto de roberto carlos? JuasJuas
calla calla callaaaaa... que ya tenemos a raul bravo... JuasJuas
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #12 : 15 de Agosto 2005, 11:22:55 »

Partido malo donde los haya, sobre todo después de ver la exhibición del barça en Sevilla  Cabezon Cabezon

Seguimos igual que al año pasado, paradas de Casillas y el gordito haciendo de las suyas en las pocas ocasiones que tiene. Owen demostrando que es un goleador nato. Y la bestia Baptista que a poco que se acople bién con el equipo va a dar muchas alegrias. Raúl jugando siempre con intensidad y demostrando que es el capitán.


Por cierto, que soso es Gallego comentando los partidos en RMTV. Yo creia que los comentaristas de Canal Sur eran malos, pero después de lo de este partido, hay que darles un premio  JuasJuas JuasJuas
En línea

Fizban
Veteran@
****

Karma : 50
Sexo: Masculino
Mensajes: 795


La vida es una mala noche en una mala posada.


« Respuesta #13 : 15 de Agosto 2005, 11:38:36 »


Por cierto, que soso es Gallego comentando los partidos en RMTV. Yo creia que los comentaristas de Canal Sur eran malos, pero después de lo de este partido, hay que darles un premio  JuasJuas JuasJuas

No es que sea mal comentarista es que los partidos aburridos son aburridos sea quien sea el comentarista.

 JuasJuas

Tendrian que contratar las chicas de playboy para comentar algunos partidos. Seguro que se ganaba en audiencia en muchos partidos que son  Cabezon. (Eso si el partido de fondo) JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #14 : 15 de Agosto 2005, 11:39:41 »

que tal baptista de extremo?

genial... es un fuera serie... no sólo de extremo, yo diria que fue el que más balones recuperó detras, este tipo va a salirse este año..... ( cuando se adapte al juego madre mia....)

por cierto el partido una patata.... de los que quita afición vamos...
En línea

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.17 segundos con 18 consultas.