Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 18:46:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3-1 GOLES DE ZIDANE, DE PENALTI, RONALDO Y OWEN, A JUGADÓN DE BAPTISTA  (Leído 2223 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« : 15 de Agosto 2005, 01:09:56 »


El Real Madrid se impuso con oficio en el homenaje a Puskas
EUROPA PRESS. Budapest 
 
El Real Madrid ha puesto punto y final a la segunda parte de su pretemporada con el triunfo por 3-1 sobre el combinado de 'Estrellas húngaras' que dirigió el seleccionador magiar Lothar Matthaus en el partido que sirvió como homenaje al que fuera gran delantero madridista Ferenc Puskas, uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia del fútbol europeo.

Zidane abrió el marcador en el primer tiempo de penalti, pocos minutos después de haber fallado otra pena máxima, y también fue desde el punto fatídico como empató el conjunto húngaro antes del descanso. Tras el descanso y a pesar de sufrir mucho en defensa y convertir a Casillas en uno de los grandes protagonistas, Ronaldo, culminando un rápido contragolpe con un tiro raso y cruzado, y Owen, salvando al meta con un toque sutil tras controlar en el área un servicio de Baptista tras un jugadón del brasileño, sentenciaron el choque.

En el octavo partido de pretemporada, Vanderlei Luxemburgo dispuso el que en principio puede ser el once de gala, a falta todavía de Robinho, con Casillas, Salgado, Helguera, Pavón, Roberto Carlos, Beckham, Gravesen, Baptista, Zidane, Raúl y Ronaldo, estos cuatro últimos llevando el peso ofensivo.

En la primera parte el ritmo fue bastante lento con un Real Madrid muy superior al conjunto húngaro, pero con poca velocidad de balón y con poca frescura, a expensas de alguna genialidad arriba de las estrellas blancas.

Del penalti fallado de Zidane al marcado
Al cuarto de hora llegó la primera opción clara para los madridistas por un penalti a Salgado, señalado por el colegiado alemán Markus Merk en un recorte del lateral gallego en el área. Zidane fue el encargado de lanzar pero mandó el balón fuera a la izquierda del meta Fulop.

Ya en el minuto 18, Roberto Carlos la puso rasa al área y el remate a bocajarro de Helguera lo sacó el guardameta húngaro con un excepcional mano a media altura. Aunque en la misma jugada, Merk volvió a pitar penalti por un agarrón a Ronaldo y esta vez Zidane sí marcó por abajo y ajustado al poste derecho del portero, adelantando de esta forma al equipo merengue.

El partido siguió siendo poco vistoso con un Madrid dominador y llegaron algunas ocasiones más para los de Luxemburgo; como la de Raúl que, tras un servicio en profundidad de Helguera, cruzó demasiado ante el meta húngaro, o la de Zidane que se entretuvo al encarar al portero magiar en el área.

Pero a pesar de no tener casi opción, el conjunto húngaro terminó igualando, con una dudosa pena máxima por empujón de Salgado, que transformó el punta al filo del descanso.

Ronaldo resolvió cuando peor estaba el Madrid
En la segunda mitad el Madrid siguió apagado e incluso perdió la posesión del balón por lo que se vio un encuentro más abierto en el que incluso los magiares inquietaron la portería de Casillas. El Madrid sufrió en defensa y el portero merengue incluso tuvo que responder a una buena volea en el área y tuvo que ver como una vaselina se marchaba lamiendo el larguero.

El equipo blanco se diluyó y el partido se rompió con idas y venidas de ambos equipos. En una de ellas Zidane puso un balón en profundidad para Ronaldo y el ariete brasileño encaró al meta húngaro, al que batió con un disparo raso ajustado al poste en el minuto 71.

Luxemburgo aguantó bastante con el once inicial para que el equipo se vaya acoplando, y a falta de veinte minutos empezó el carrusel de cambios en el equipo madridista. Finalmente Owen cerró el marcador, en el minuto 84, logrando el tercer tanto con un remate en área pequeña tras una jugada plena de potencia y visión de juego de Julio Baptista por la izquierda.

En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 15 de Agosto 2005, 01:11:39 »

Yo no se que partido ha visto el comentarista, pero vamos...


EL madrid jugo lento y con los mismos fallos del año pasado, y al final como siempre, casillas salva y el gordo las mete...

EL jugadon de Baptista fue precedida de una clarisima falta del mismo a un defensa hungaro...

Eso si el penalty con el que empataron los hungaros fue como el que le hicieron a etoo el año pasado en nou camp un metro fuera de area


Tongue
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #2 : 15 de Agosto 2005, 01:16:16 »

esa barcelonitis que te pierde  JuasJuas JuasJuas JuasJuas


no lo vi,pero solo oir eso de "combinado de estrellas hungaras" me descojona!!


owen sigue en sus trece, gol por partido Alabar
En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #3 : 15 de Agosto 2005, 01:17:16 »

esa barcelonitis que te pierde  JuasJuas JuasJuas JuasJuas


no lo vi,pero solo oir eso de "combinado de estrellas hungaras" me descojona!!


owen sigue en sus trece, gol por partido Alabar


ERa solo una broma

Tongue


Ademas despues de ver ayer al Barca jugando de lujo, ver lo de hoy es bastante deprimente....
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #4 : 15 de Agosto 2005, 01:19:45 »

tambien lo mio tontorrona....

ya te digo,hoy no vi ni los goles.... solo sé que a owen le pasará como a saviola, tapados por un crack... que lastima.....

que tal baptista de extremo?
En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #5 : 15 de Agosto 2005, 01:22:36 »

tambien lo mio tontorrona....

ya te digo,hoy no vi ni los goles.... solo sé que a owen le pasará como a saviola, tapados por un crack... que lastima.....

que tal baptista de extremo?


HOmbre con la diferencia que owen costo menos de la mitad de saviola y lo venderemos por por el doble,  a mi la verdad no me da ninguna pena, cada vez que ha sido titular no ha hecho nada, y pa ver el partido y meter goles ya tenemos al  gordo


Y baptista pues... Adaptandose, promete pero queda mucho por hacer...
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #6 : 15 de Agosto 2005, 01:26:09 »

perdon? owen tiene una eficacia y un promedio mucho mas elevado que el gordito.....

lo del precio cierto, pero no cuentas el handicap de tener a gaspar de presi no? eso resta un 80% del fichaje,juasss Cabezon
En línea

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #7 : 15 de Agosto 2005, 01:27:02 »

Encambio el que me esta sorprendiendo positivamente ha sido diogo, me parece que tenemos repuesto para michel para largo...
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #8 : 15 de Agosto 2005, 01:27:43 »

perdon? owen tiene una eficacia y un promedio mucho mas elevado que el gordito.....

lo del precio cierto, pero no cuentas el handicap de tener a gaspar de presi no? eso resta un 80% del fichaje,juasss Cabezon


ME vas a comparar a Owen con el gordo???


Por favor seamos serios....
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #9 : 15 de Agosto 2005, 01:28:23 »

diogo? no le he visto ni un dia..... aunque michel creo que sigue estando en buena forma, pero está bien que vayais cogiendo dos jugadores por puesto..no quereis a gabri de repuesto de roberto carlos? JuasJuas
En línea

F.C.Barcelona
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.016 segundos con 17 consultas.