, pero el heavy??? dime el título de alguna canción heavy q conozcas???
Por qué supones que sólo porque no me gusta algo es que no lo conozco?? De hecho, mi único hermano es heavy, así que mis 23 años de esforzada existencia han sido rodeados de heavy, desde Iron Maiden, Judas Priest o Dio hasta Blind Guardian o Virgin Steele, entre muuuuuuuuuuuchos otros (si hay fallos de ortografía en los nombres de los grupos se me perdonan, no??). Es más, soy de la poca gente que conozco que se esfuerza en escuchar cosas nuevas antes de decidir si le gustan o no... asi que todos los estilos que he nombrado los he escuchado lo suyo antes de dar mi opinión...
Y, puede que me haya expresado mal, pero lo que quería decir con el post es que no se pueden hacer plataformas anti-nada, que hay que tolerarlo todo (musicalmente) y, si no te gusta, pues no lo oigas...
Ah! Y por qué no puedo comparar el flamenco con el techno? acaso cree alguien que está por encima del resto de estilos??
Dicho todo esto, me parece genial que des consejos a los no iniciados sobre por dónde empezar... de hecho, sería xulo para un post, no? "Por dónde empezar para el flamenco, heavy, indie, rock, ska, pop, celta,..." Hala, si alguien quiere crearlo...ya sabéis!!
Y... grounge... karmazo para ti por el interés!!
es muy posible q me haya expresado mal, en realidad te quería decir con los titulos de canciones las diferencias q hay entre muchos grupos heavys, entonces tu hermano te ha podido hacer escuchar grupos heavys siempre muy radikales, cuando puedes encontrar en el heavy baladas q gustan a cualquier aficcionado del POP.
y lo del flamenco te lo digo pq está considerado un arte tb con muchísimas raices en las q podemos incluir las sevillanas. con bailes de todo tipo, taconeos, sentimientos en sus canciones y de todo. Por eso es q a pesar de no gustarme, tengo un respeto hacia el flamenco, sobre todo, hacia el q procede de Cádiz, q reconozco q es un arte, como arte es la pintura modernista q a mi no me gusta.
Un saludo y Karma pa ti tb!