Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 12:06:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué canción os tiene frit@s?  (Leído 6525 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #20 : 14 de Agosto 2005, 20:42:54 »

Bueno pues creemosla nosotros aqui,jaja,no veas entre la gata y dile y la gasolina que no para de subir JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #21 : 14 de Agosto 2005, 23:09:53 »

cada cual tiene su estilo..... a mi no me mola eso de anti regguetoon...

cierto, no me gusta...pero respeto a todo el mundo...yo no hago plataformas anti heavy y anti musica de pastilleros de mierda....

en fin....

la e la gasolina me cansa mucho mucho mucho... aunque con 4 cubatas soporto todo

F.C.Barcelona
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #22 : 15 de Agosto 2005, 14:14:53 »

a mi la d q la camisa negra,m pone d los nervios!!! le e cojido un askito a la canción increible...  Cabezon

Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #23 : 15 de Agosto 2005, 19:58:27 »

Eso, no hagamos plataformas anti-cosas que si no entre anti-reggaeton, anti-flamenco, anti-maquineros, anti-heavy, anti-ska, anti-latinos, anti-raperos (y creo que me dejo alguno) no voy a dar abasto!!!

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #24 : 15 de Agosto 2005, 21:50:32 »

esta bieeeen.... se suspende la creacion de la plataforma...

ya caera por su propio peso...  Evil Evil Evil

Grin Grin Grin

yo solo digo VIVA LA MUSICA, xq vaya concierto y domingo q me e pegao de musica! (ya pondre las afotillos)  ok

Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #25 : 15 de Agosto 2005, 21:55:38 »

Afro Afro

Viva la musica digo tambien yo,,,,, por dios fuera el reggaeton fuera FUERA,,,,,   Y odio de verdad ODIO  a Juanes  su musica Y su Camisa Negraaaaaaaaaaaaa No, NO! No, NO! No, NO! No kiero k le llamen musica a eso por dios No, NO! No, NO! No, NO!

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #26 : 16 de Agosto 2005, 17:33:59 »

la d la gasolina el cd entero dl reguetton y todos los hits dl verano k escuxe x lo menos 100 veces en el campamento...bufff estos crios nunca cansan d lo mismo Martillear Cabezon

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #27 : 16 de Agosto 2005, 18:02:33 »

Eso, no hagamos plataformas anti-cosas que si no entre anti-reggaeton, anti-flamenco, anti-maquineros, anti-heavy, anti-ska, anti-latinos, anti-raperos (y creo que me dejo alguno) no voy a dar abasto!!!

ufffff
una cosa es q no te guste algo, pero de ahí a querer eliminarlo, pues puedo entenderlo cuando se habla de la típica música basura del verano, o incluso del chumba chumba al q llaman bakalao, ya q puede parecer mas ruido q música, pero el heavy??? dime el título de alguna canción heavy q conozcas???
bueno es cierto q yo no consideraría heavy a ACDC q para mi son rokeros o los Metallicas de hoy en día q son poperos, pero pufff creo q si escuchas por ejemplo Born To Be Wild de INXS, more than words de extreme, eagle fly free de hellowen, Frauen dieser Welt de Die Toten Hosen, o miles y miles de canciones, te darás cuenta de q en el heavy, hay canciones cañeras q no podrás ni soportar y baladas q te pondrán los pelos de punta, canciones q sin darte cuenta moveran tus pies, canciones, q ponen los pelos de punta como canciones q dan realmente asco.

el heavy tiene millones de apasionados en el mundo, vas a un concierto de los Iron Maiden en Madrid como el del 2 de Noviembre en Vistalegre y ves la cantidad de nostálgicos cincuentones q por la tarde fueron al trabajo con chaqueta y corbata y por la noche estaban con su camiseta negra del grupo. Hazme caso, escucha algo de heavy y dime luego si se merece una plataforma anti heavy!

ahhhh y si quieres acaba escuchando a los Led Zeppelin por ejemplo misty montain hop o stairway to heaven y remata con cualquier cosa de los ACDC a ser posible del disco back in black o del highway to hell.

y supongo q a los apasionados de camaron o de un arte como el flamenco tampoco les gustaria q comparases su música con el chumba chumba o el payaseo veraniego. Sólo q yo lo poco q conozco del flamenco no m gusta.

Un saludo y toma esto como consejo no como crítica!!!  ok
« Última modificación: 16 de Agosto 2005, 18:04:54 por grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #28 : 16 de Agosto 2005, 18:07:43 »

La camisa negra de Juanes Cabezon....joder que alguien se la lave.... Martillear

a mi tampoco me gustaaaaaaaaaaaa Martillear Martillear Martillear

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Seahorse
Asidu@

Si todos corren, yo más..

« Respuesta #29 : 17 de Agosto 2005, 11:20:00 »

, pero el heavy??? dime el título de alguna canción heavy q conozcas???

Por qué supones que sólo porque no me gusta algo es que no lo conozco?? De hecho, mi único hermano es heavy, así que mis 23 años de esforzada existencia han sido rodeados de heavy, desde Iron Maiden, Judas Priest o Dio hasta Blind Guardian o Virgin Steele, entre muuuuuuuuuuuchos otros (si hay fallos de ortografía en los nombres de los grupos se me perdonan, no??). Es más, soy de la poca gente que conozco que se esfuerza en escuchar cosas nuevas antes de decidir si le gustan o no... asi que todos los estilos que he nombrado los he escuchado lo suyo antes de dar mi opinión...

Y, puede que me haya expresado mal, pero lo que quería decir con el post es que no se pueden hacer plataformas anti-nada, que hay que tolerarlo todo (musicalmente) y, si no te gusta, pues no lo oigas...

Ah! Y por qué no puedo comparar el flamenco con el techno? acaso cree alguien que está por encima del resto de estilos??

Dicho todo esto, me parece genial que des consejos a los no iniciados sobre por dónde empezar... de hecho, sería xulo para un post, no? "Por dónde empezar para el flamenco, heavy, indie, rock, ska, pop, celta,..." Hala, si alguien quiere crearlo...ya sabéis!!

Y... grounge... karmazo para ti por el interés!!

Dios nos dio un cerebro y un pene, pero no la sangre suficiente para que funcionaran al mismo tiempo
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.467 segundos con 14 consultas.