Eso, no hagamos plataformas anti-cosas que si no entre anti-reggaeton, anti-flamenco, anti-maquineros, anti-heavy, anti-ska, anti-latinos, anti-raperos (y creo que me dejo alguno) no voy a dar abasto!!!
ufffff
una cosa es q no te guste algo, pero de ahí a querer eliminarlo, pues puedo entenderlo cuando se habla de la típica música basura del verano, o incluso del chumba chumba al q llaman bakalao, ya q puede parecer mas ruido q música, pero el heavy??? dime el título de alguna canción heavy q conozcas???
bueno es cierto q yo no consideraría heavy a ACDC q para mi son rokeros o los Metallicas de hoy en día q son poperos, pero pufff creo q si escuchas por ejemplo Born To Be Wild de INXS, more than words de extreme, eagle fly free de hellowen, Frauen dieser Welt de Die Toten Hosen, o miles y miles de canciones, te darás cuenta de q en el heavy, hay canciones cañeras q no podrás ni soportar y baladas q te pondrán los pelos de punta, canciones q sin darte cuenta moveran tus pies, canciones, q ponen los pelos de punta como canciones q dan realmente asco.
el heavy tiene millones de apasionados en el mundo, vas a un concierto de los Iron Maiden en Madrid como el del 2 de Noviembre en Vistalegre y ves la cantidad de nostálgicos cincuentones q por la tarde fueron al trabajo con chaqueta y corbata y por la noche estaban con su camiseta negra del grupo. Hazme caso, escucha algo de heavy y dime luego si se merece una plataforma anti heavy!
ahhhh y si quieres acaba escuchando a los Led Zeppelin por ejemplo misty montain hop o stairway to heaven y remata con cualquier cosa de los ACDC a ser posible del disco back in black o del highway to hell.
y supongo q a los apasionados de camaron o de un arte como el flamenco tampoco les gustaria q comparases su música con el chumba chumba o el payaseo veraniego. Sólo q yo lo poco q conozco del flamenco no m gusta.
Un saludo y toma esto como consejo no como crítica!!!