Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 10:11:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Cual es el mejor y el peor trabajo....  (Leído 4749 veces)
Ruffles
Nuev@

Ruffles... Tiene con que

« : 12 de Agosto 2005, 00:22:50 »

Wink yo para ese tipo de trabajos las prefiero chimuelas y de vez en cuando una que otra viejesita de mas de 60  Bailarin

Ve por más intensidad.
Talenti
Veteran@

« Respuesta #1 : 12 de Agosto 2005, 13:42:48 »

Habia una chica que me lo hacia casi sin meterselo en la boca, solo utilizando los labios y la punta de la lengua os, aseguro que era para morirse. ¡¡ Coño que me pongo caliente de recordarlo !!
       La pena fué que no volví a encontrar otra que utilizara la misma tecnica, tan bien como lo hacia ella.

Ahhhhh !!    Ahhhhh !!    Ahhhhh !!    Ahhhhh !!    Ahhhhh !!    Ahhhhh !!
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 12 de Agosto 2005, 16:30:23 »

Lo mejor es combinar todas las tecnicas:
1- solo labios. Hay que humectarlos bien, mojándolos con tu propia lengua o la de tu pareja, o si tu pareja ya esta mojada, pues ahi mismo te los humectas, que es gratis Tongue. Luego de que esten bien mojaditos, recorrer de abajo hacia arriba y luego invirtiendo, poniendo los labios como si fueras a dar un beso de "trompa",  asi:  Kiss
Tambien das mordisquitos de labios, presionando en diferentes areas del pene, evitando los dientes, por supuesto.

2- solo lengua, como si estuvieramos comiendo un helado, asi : Tongue, (con cara risueña o no  Grin) Lo importante es sacarla bien afuera y jugar tanto con la parte media de la lengua como con la punta. La punta es muy movediza y versátil, así que para mi es muy divertido! El helado se empieza a chupar de abajo (nunca de arriba  Tongue) y al llegar a la punta pues hay que detenerse varios minutos, dando golpecitos a la cabeza dle pene, horadando el orificio (por donde sale todo Grin) y jugando con él! Tambien envolver toda la cabeza con la lengua. Aca cae mucha saliva, ya que estamos con la boca abierta  y no tragamos, pero eso a mi me sabe a mas erótico. Ahhhhh !!

3-Al fin la metemos! y combinamos todas la tecnicas
**
Talenti
Veteran@

« Respuesta #3 : 12 de Agosto 2005, 18:24:35 »

Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

NOOOOOOO!!!  SUDAMERICA POR FAVOR!!!!  POR QUE ME HACES ESTO?Huh Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Si te tuviera mas cerca hay un Leñador por ahi que

iba a tener serios problemas conmigo.    Besito

Te lo has ganao......Karma pa ti.   Gracias

Besito   Besito    Besito    Besito    Besito    Besito   Besito

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #4 : 12 de Agosto 2005, 18:35:29 »

Sudamerica no me convences, te dejas la parte más sensible del pene sin saborearla más...  Tongue
Tendremos que perfeccionar tú técnica... jajajajajaja

Talenti
Veteran@

« Respuesta #5 : 12 de Agosto 2005, 19:29:13 »

Los peores siempre han sido de mujeres a las que no les gusta comerse una polla. Eso se nota rápido. Una mujer que disfrute con lo que está haciendo será la mejor del mundo, pero como por cualquier motivo no le guste....... Martillear
Talenti
Veteran@

« Respuesta #6 : 12 de Agosto 2005, 20:00:00 »

Claro amigo, si es la primera vez y le gusta, seguro que será una buena mamadora.     Ahhhhh !!

¿ Como te vas a comer bien una polla o un chochito si no te gusta ?  Tengo un amigo que le da asco solo de pensar en comerse un coño y de hecho se que más de una vez se lo ha tenido que comer, pero claro, nunca lo hará bien.

Ah! me lo ha contado su mujer, no él.  Bailarin   Bailarin

Talenti
Veteran@

« Respuesta #7 : 12 de Agosto 2005, 20:10:56 »

Claro amigo, si es la primera vez y le gusta, seguro que será una buena mamadora.     Ahhhhh !!

¿ Como te vas a comer bien una polla o un chochito si no te gusta ?  Tengo un amigo que le da asco solo de pensar en comerse un coño y de hecho se que más de una vez se lo ha tenido que comer, pero claro, nunca lo hará bien.

Ah! me lo ha contado su mujer, no él.  Bailarin   Bailarin

JuasJuas JuasJuas pues que se ponga un condon en la lengua  JuasJuas JuasJuas
no en serio creo que es mejor no hacer lo que a uno no le gusta  ok

Totalmente de acuerdo contigo.   Cervecitas

Le diré a su mujer lo del condon, pero... ¿ crees que querrá?

JaJaJaJaJa   JuasJuas     JuasJuas     JuasJuas     JuasJuas

Digo la mujer, claro.   Saltarin    Saltarin
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 12 de Agosto 2005, 21:51:51 »

Una mujer de tantas, que no disfruta plenamente, y claro, espero que un dìa no lo haga con alguien que se lo trabaje bien, porque entonces no vuelve con el otro por los siglos de los siglos.
¡Y eso que es su mujer!, pero bueno lo dicho, algun dìa llegara el momento y lo probara bien probado, y se dara cuenta del tiempo perdido al lado de su chico, si ese al que le da "Asco", comerselo a su propia mujer. ¡Que Pena!
No tiene ningun sentido, ya que las cosas hay que hacerlas con naturalidad, y sino pa no llevarnos decepciones, que queden las cosas bien claritas desde el principio, de lo que si y lo que no, y no esperar a estar enamorado o incluso casado que es màs grave, y que luego no haya vuelta a tras.
« Última modificación: 13 de Agosto 2005, 00:58:48 por Oki » En línea
Bosco68
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 13 de Agosto 2005, 02:51:25 »

Habia una chica que me lo hacia casi sin meterselo en la boca, solo utilizando los labios y la punta de la lengua os, aseguro que era para morirse. ¡¡ Coño que me pongo caliente de recordarlo !!
       La pena fué que no volví a encontrar otra que utilizara la misma tecnica, tan bien como lo hacia ella.

Ahhhhh !!    Ahhhhh !!    Ahhhhh !!    Ahhhhh !!    Ahhhhh !!    Ahhhhh !!

Búscala socio.... esas no se dejan pasar

Cervecitas

Amigos...y nada más....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.777 segundos con 14 consultas.