Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:10:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Cual es el mejor y el peor trabajo....  (Leído 4742 veces)
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #10 : 14 de Agosto 2005, 06:28:30 »

Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

NOOOOOOO!!!  SUDAMERICA POR FAVOR!!!!  POR QUE ME HACES ESTO?Huh Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Si te tuviera mas cerca hay un Leñador por ahi que

iba a tener serios problemas conmigo.    Besito

Te lo has ganao......Karma pa ti.   Gracias

Besito   Besito    Besito    Besito    Besito    Besito   Besito

Permiso, chicos, permiso, que yo soy compatriota de Sudamérica, así que de por sí estoy geográficamente más cerca de ella  Cabezon que Uds. dos, compañeros Talenti y Leñadorx.  Grin Grin Así que, si me permiten, pasaré yo el primero y luego les cuento.  Afro ¿De acuerdo?
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 14 de Agosto 2005, 15:01:31 »

Permiso, chicos, permiso, que yo soy compatriota de Sudamérica, así que de por sí estoy geográficamente más cerca de ella  Cabezon que Uds. dos, compañeros Talenti y Leñadorx.  Grin Grin Así que, si me permiten, pasaré yo el primero y luego les cuento.  Afro ¿De acuerdo?
JuasJuas
 Besito
**
Talenti
Veteran@

« Respuesta #12 : 15 de Agosto 2005, 12:15:40 »

Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

NOOOOOOO!!!  SUDAMERICA POR FAVOR!!!!  POR QUE ME HACES ESTO?Huh Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Si te tuviera mas cerca hay un Leñador por ahi que

iba a tener serios problemas conmigo.    Besito

Te lo has ganao......Karma pa ti.   Gracias

Besito   Besito    Besito    Besito    Besito    Besito   Besito

Saltarin Saltarin    Me gustaria probarlo yo mismo "in

situ", pero si no es posible y tu nos cuentas....... Ahhhhh !!
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #13 : 17 de Agosto 2005, 05:37:05 »

Sólo decía "luego les cuento" para que, al narrarles mi experiencia, puedan entusiasmarse más y, luego, gocen mejor vuestras respectivas vivencias.  ok
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #14 : 17 de Agosto 2005, 13:43:45 »

Lo mejor es combinar todas las tecnicas:
1- solo labios. Hay que humectarlos bien, mojándolos con tu propia lengua o la de tu pareja, o si tu pareja ya esta mojada, pues ahi mismo te los humectas, que es gratis Tongue. Luego de que esten bien mojaditos, recorrer de abajo hacia arriba y luego invirtiendo, poniendo los labios como si fueras a dar un beso de "trompa",  asi:  Kiss
Tambien das mordisquitos de labios, presionando en diferentes areas del pene, evitando los dientes, por supuesto.

2- solo lengua, como si estuvieramos comiendo un helado, asi : Tongue, (con cara risueña o no  Grin) Lo importante es sacarla bien afuera y jugar tanto con la parte media de la lengua como con la punta. La punta es muy movediza y versátil, así que para mi es muy divertido! El helado se empieza a chupar de abajo (nunca de arriba  Tongue) y al llegar a la punta pues hay que detenerse varios minutos, dando golpecitos a la cabeza dle pene, horadando el orificio (por donde sale todo Grin) y jugando con él! Tambien envolver toda la cabeza con la lengua. Aca cae mucha saliva, ya que estamos con la boca abierta  y no tragamos, pero eso a mi me sabe a mas erótico. Ahhhhh !!

3-Al fin la metemos! y combinamos todas la tecnicas
**

Afro Afro

Por dios pero k has hecho???   Me has puesto malisimo,,, esk te veia aki cerkita de mi Ahhhhh !!,,,,,,,,,,  Bueno bueno mejor pensar en otra cosa JuasJuas

Karmita pa ti guapa Besito

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.163 segundos con 14 consultas.