Lo mejor es combinar todas las tecnicas:
1- solo labios. Hay que humectarlos bien, mojándolos con tu propia lengua o la de tu pareja, o si tu pareja ya esta mojada, pues ahi mismo te los humectas, que es gratis

. Luego de que esten bien mojaditos, recorrer de abajo hacia arriba y luego invirtiendo, poniendo los labios como si fueras a dar un beso de "trompa", asi:

Tambien das mordisquitos de labios, presionando en diferentes areas del pene, evitando los dientes, por supuesto.
2- solo lengua, como si estuvieramos comiendo un helado, asi :

, (con cara risueña o no

) Lo importante es sacarla bien afuera y jugar tanto con la parte media de la lengua como con la punta. La punta es muy movediza y versátil, así que para mi es muy divertido! El helado se empieza a chupar de abajo (nunca de arriba

) y al llegar a la punta pues hay que detenerse varios minutos, dando golpecitos a la cabeza dle pene, horadando el orificio (por donde sale todo

) y jugando con él! Tambien envolver toda la cabeza con la lengua. Aca cae mucha saliva, ya que estamos con la boca abierta y no tragamos, pero eso a mi me sabe a mas erótico.

3-Al fin la metemos! y combinamos todas la tecnicas
**

Por dios pero k has hecho??? Me has puesto malisimo,,, esk te veia aki cerkita de mi

,,,,,,,,,, Bueno bueno mejor pensar en otra cosa

Karmita pa ti guapa