En absoluto socio....
Me he hartado de hacer copias con Gosthm he cambiado los procesadores he incluso la placa en alguno de ellos y siempre me ha funcionado...es cierto que a veces he tenido que descargar drivers adicionales cuando al arrancar no ha reconocido siertos aspectos genericos de una u otra placa, pero te aseguro que me ha funcionado el 100% de las veces....lo que te pasa es bastante raro...te aseguro que no tendrías que tener ningún problema de ser con el Micro el único cambio.....las cosas de la informatica es lo que tienen...
Joer sosio!!!, ahora si que me dejaste mosqueao del todo,
repasemos paso a paso lo del ghost porque me dejo muy preocupao,
----
Hablamos de un SO Windows 2000 formateado con sistema NTFS igual que el XP y un Norton-Ghost.
Pillas un HD nuevito e instalas el W2000.
Te bajas todas las actualizaciones y parches varios
Cuando ya lo tienes de PM y sin datos lo copias a CD con el Ghost,
salen 2 CD's y 2 diskettes de arreanque.
Pillas esos dos CD y los dos diskettes y te vas a otro ordenata con otro disco limpio del todo y recuperas la informacion, si?
Se supone que deberia rular no?
Pues no rula!!!!
Sale nuevamente la misma pantalla con el mismo texto que en todos, toitos los casos anteriores, y la escribo enterita porque ando tan mosqueao en el tema que la copie enterita.
Esto sale despues de que w2000 arranca, sale la primera pantalla que salen corriendo las rayitas abajo y luego en pantalla azul dice:
*** STOP: 0x0000007B (0xF401B84C,0xC00000034,0x00000000,0x00000000)
INACCESIBLE_BOOT_DEVICE
Si es la primera vez que ve esta pantalla de error grave, reinicie su equipo.
Si esta pantalla aparece de nuevo, siga estos pasos:
Compruebe si hay algun virus en su equipo.Quite cualquier unidad de disco duro o controladora de disco duro instalada recientemente.
Compruebe si su disco duro para asegurarse de que esta bien configurado y completado.
Consulte el manual de instrucciones para tener mas informacion para solucionar errores graves.
________
Hasta aqui la parrafada,
es evidente que virus no hay pues esta recien instalado.
y la controladora imagino que es la de la nueva placa base y su correspondiente micro, que evidentemente no coincide con la de la copia.
El disco duro esta configurado y completado porque lo reconoce al arrancar.
Y el manual ese de instrucciones de windows para errores graves pues va a ser que no recuerdo donde lo puse, je,je,je
Bueno pues mosqueao con lo que no rula!!!!!!
OBS: Lo que si rula es meterle los CD's del Ghost en el mismo equipo, entonces si que arranca sin problemas.
-----
EPA!!!! cuando hago la copia con el ghost no le meto nada especial, nio parametros, ni nada de nada.