Tranqui socio que cuando algo de esto se nos atraganta es desesperante, así que no te preocupes por preguntar que todos aprendemos.
Soy administrador de sistemas desde hace 6 años, he usado el Ghost desde el principio, porque montaba equipos, lo he probado de un montón de formas, con distintos equipos, con distintos hardware, de Hd a Hd, de Hd a Cd,por Tcp/ip....el 90% de las veces me ha funcionado...
Quizás sea tu versión de Ghost o algo así, porque tal y como me dices que lo estás haciendo está perfectamente...así que no lo entiendo de veras...
Ánimo y sigue con el post si sabes algo nuevo porque me interesa.
Un saludo
Bueno, realmente lo del Ghost es genial si se trata de tener una copia con todo el sistema ya instalado con todas las actualizaciones al dia y con aquellas aplicaciones que siempre instalamos, office, photo, IIS, ftp, winsql, etc.....
Porque a mi me saco de varios apurillos serios haciendo inventos, - de aquello que sucede cuando no tenias que probar algo hiper-super-genial que te pasan -.
Mi decepcion , que no debe ser tal si decis que funciona, es cuando creia tambien serviria para instalar el cualquier otro equipo.
El caso es que a mi no me rula, lo unico que no hice aun fue meter los dos equipos en red y hacerlo por tcp/ip, aunque no se,
ghots arranca en modo dos para xupar la copia, quizas me anime y lo pruebe esta noche.
Una preguntilla sobre Ghost, SELECT, que parece que estas muy metido en el tema,
si se puede, que parametros se le tendria que poner para que solo realice la copia de determinados directorios (carpetas) y si eso es posible,
al mismo tiempo cuales para su restauracion y que no machaque la info ya existente?
La version del Ghost que tengo es la 2003.
Gracias nuevamente.