Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Septiembre 2025, 20:44:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta. ¿Es verdad q hay 3 clases de orgasmo?  (Leído 8340 veces)
Josse
PeterPaulistic@

Te quiero amar como eres... Sólo te pido me dejes.

« : 3 de Agosto 2005, 15:29:56 »

Estuve charlando con una chica y me dijo q en una buena noche ella puede alcanzar multiples orgasmos pero q se enmarcaban esos en ...

1: Clitorico

2: Vaginal

3: Anal

Es cierto eso, hay como sentirlos independientes? a la vez? o dos y cuales a la vez?

Martillear Martillear  Cabezon Cabezon

Te quiero amar como quiero que me ames,
con todo el corazón, con todo el ser,
para cambiar nuestros mundos anteriores
por uno nuevo lleno de
"Amor y comprensión".........
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 3 de Agosto 2005, 15:59:47 »

uy que pregunta.....
DRA KARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! cuando te responda, te deja los ojos fuera de las orbitas oculares.

Tu hijo puede enseñarte,
que una caricia es lo más importante,
que una sonrisa puede comprarte,
y que un llanto puede matarte.

Pero lo más importante,
que tu hijo puede enseñarte,
es que no importa que pase,
el nunca dejará de amarte.
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #2 : 3 de Agosto 2005, 16:28:48 »

eso es verdad

por lo q me han dicho ellas, pq yo no lo sé, jejejejeje, son totalmente diferentes

hay momentos para todo, pero te puedo asegurar en q se vuelven locas con los tres  Ahhhhh !! Ahhhhh !!

y como dice yoaku espera a la respuesta d karycya, q te lo explicará en primera persona y con todos los detalles (ya estoy impaciente Besito)

No quiero ser culpable de tener sueños...
Select
PeterPaulistic@

Mejor amar y perder que jamás haber amado

« Respuesta #3 : 3 de Agosto 2005, 16:36:58 »

Pues lo siento, pero realmente creo que las mujeres sólo pueden tener dos tipos de orgasmo FÍSICO...que son el clitoriano y el vaginal, es cierto que pueden llegar al orgasmo por medio de la penetración anal, pero normalmente es por sobreexcitación o por roces o masturbaciones simultaneas...tambien hay mujeres que son capaces de alcanzar el orgasmo si necesidad de tocarse y nadie dice que exista un orgasmo mental...no?

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #4 : 3 de Agosto 2005, 18:09:17 »

¿solo 3 tipos de orgasmos? ¿estáis seguros?

Asmática:¡ahh...ahhh...ahhh!
Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí!
Matemática: ¡Más, más, más, más!
Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío!
Suicida: ¡Me muero, me muero!
Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato!
Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga!
Porrista: ¡Dale...dale...dale!
Profesora de inglés: Oh... yes, oh...good...
Tipo Proyecto Uno:¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares! ¡Sigue,sigue!
Negativa: ¡Nooo, noooo!
Positiva: ¡Sí...sí...sí!
Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto...perfecto.
Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces?
Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito.
Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.
El Orgasmo falso: "¡Ay! ¡Ay! ¡Bajate ya!"
El Orgasmo confuso: "Oh sí, oh No, Oh Dios.."
El orgasmo Beisbolista: "¡Me voy, me voooy, me fui!"
El orgasmo profético: "¡Me vengo; me vengoooo!!!"
« Última modificación: 3 de Agosto 2005, 19:14:19 por ñ » En línea

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #5 : 3 de Agosto 2005, 18:14:24 »

Bueno, ahora ya un poco más en serio.

Hasta la llegada de Freud, creador del psicoanálisis, todos sabían que los orgasmos femeninos procedían de la manipulación del clítoris. Pero él dijo que eso sólo era normal en las niñas; cuando pasan la pubertad, las mujeres adultas deben transferir su sensibilidad erótica a la vagina y tener orgasmos vaginales.
Si seguían teniéndolos clitoridianos, con dificultades para alcanzarlos por estimulación vaginal, era porque su sexualidad había quedado anclada en la infancia y eran mujeres inmaduras.
Desde entonces muchas se empeñan en tener orgasmos vaginales para no ser tachadas de inmaduras y sufren si no ocurre así. De hecho, como consecuencia de esa teoría, hay mujeres que no alcanzan el orgasmo en el coito y temen que se deba a masturbarse mucho por estímulo del clítoris.

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #6 : 3 de Agosto 2005, 18:16:02 »

La estimulación del clítoris es más eficaz

Lo cierto es que la mayoría de las mujeres de todas las edades sienten orgasmos al estimular el clítoris y tienen dificultades para obtenerlos con la simple incursión del pene o cualquier otra cosa en la vagina. En el coito se quedan a “dos velas” si no recurren al estímulo manual del clítoris, o se colocan en una postura donde puedan frotarlo adecuadamente (no todas son adecuadas). Pero, si eso le sucede a todas las mujeres sanas será porque es lo normal. No puede haber tantas excepciones, tantas mujeres inmaduras.

De hecho, prácticamente todas las señoras eligen para masturbarse estimular el clítoris de una u otra manera (98%): porque así se garantizan el orgasmo con un 90-96% de probabilidades de éxito. Mientras que el 2% de las mujeres que se masturba exclusivamente por estímulo de la vagina, sólo lo obtienen en el 4% de los casos; poquísimas. De modo que habrá que señalar como normal lo frecuente (relación clítoris:orgasmo) y no lo raro (relación vagina:orgasmo) ¿no?

Pero no puede negarse que las mujeres sienten algunas diferencias auténticas entre sus orgasmos. Así, son más rápidos e intensos al masturbarse; algo menos al ser masturbadas por sus parejas; y bastante menos en el coito. Hay señoras que dicen que sus orgasmos por masturbación son iguales que los obtenidos mediante la cópula, lo que avalaría la idea del orgasmo único; pero otras afirman que se sienten diferentes, lo que abogaría por la existencia de dos orgasmos distintos.

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #7 : 3 de Agosto 2005, 18:18:09 »

Posibles confusiones

Lo cierto es que en las hembras de todos los mamíferos, incluidos los humanos, el único gatillo elaborado por la Naturaleza para disparar los orgasmos es el clítoris. Aunque conviene señalar, y es muy importante, que éstos no se sienten en el clítoris, sino en la vagina. Quizás venga de aquí la confusión inicial que existe sobre el tema.

Me explico. La estimulación del clítoris produce sensaciones eróticas crecientes que se suman a nivel cerebral hasta alcanzar un determinado nivel. Entonces se produce un desbordamiento neuroquímico que libera oxitocina (una hormona cerebral) en la sangre. Ella es la responsable de que la musculatura que rodea a la vagina se contraiga unas cinco u ocho veces en los orgasmos medios. Son esas contracciones las que se perciben como vivamente placenteras (aunque suele creerse lo contrario: que el orgasmo provoca contracciones vaginales).

Si sólo se producen entre tres y cinco sacudidas, las mujeres refieren sentir un orgasmo débil; y si son de ocho a doce contracciones, todas dicen que han tenido un orgasmo muy intenso.

Si os preguntáis cómo es posible que una contracción muscular desencadene esa sensación tan única aunque sean los pícaros músculos de la vagina. Pues lo es. Haced un experimento para comprenderlo. En un ambiente distendido, a solas con vuestra pareja, pedidle que os muerda con suavidad y lentamente los músculos de la nuca; un ratito pequeño. La contracción de esos músculos ocasionada por el mordisco os resultará inesperadamente grata. Con el orgasmo sucede algo parecido: la sensación está ocasionada por la contracción.

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #8 : 3 de Agosto 2005, 18:19:27 »

Estímulos eróticos

Algunas personas pueden producir esa sumación de estímulos eróticos acariciando sus pezones o imaginándose escenas eróticas, sin usar las manos. Son casos excepcionales que no alcanzan a más del 4% de la población. Lo frecuente, lo habitual, es que se necesite estimular el clítoris. Algunas consideran que tienen orgasmos vaginales simplemente porque ocurren durante el coito, sin tener en cuenta el estímulo que ha recibido su clítoris.

La vagina tiene una sensibilidad erótica incuestionable, pero su estimulación no produce esa sumación sensorial que desencadena el orgasmo; puede que te ponga cerca de él, pero nada más. Desde un punto de vista anatómico, el célebre y fantasmal punto G no existe, no se ha encontrado, por mucho que digan algunos “científicos” muy mediáticos. Es cierto que muchas mujeres tocan una zona abultada en la pared anterior de la vagina cuando están excitadas.

No es más que el tejido eréctil que rodea a la uretra que se percibe palpando la cara anterior de la vagina cuando entra en erección durante la excitación porque está muy pegado a la misma.

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #9 : 3 de Agosto 2005, 18:22:33 »

Diferencias entre el estímulo del clítoris y el de la vagina

Algunas mujeres perspicaces definen las diferencias entre el estímulo del clítoris y el de la vagina y las sensaciones que se despiertan por ello de un modo muy gráfico y parecido a éste:

La estimulación del clítoris es sumamente placentera y energizante, porque carga el cuerpo de una tensión que se incrementa progresivamente hasta que termina aliviándose tras el orgasmo.

La penetración vaginal también produce una sensación placentera muy agradable, pero es bastante más tranquila que la producida por el estimulo del clítoris. Esa sensación aumenta durante el coito hasta un cierto punto en el que se para, y ya no da más de sí. Si se mantiene un rato ella sola, baja al poco tiempo y se queda en nada.

Sólo cuando se estimula simultáneamente el clítoris se produce el incremento progresivo de las sensaciones descritas anteriormente, seguido del orgasmo y la resolución de la tensión sexual así acumulada.

Sólo existen los orgasmos clitorídeos, por si no había quedado claro. Aunque se produzcan durante el coito.

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.673 segundos con 16 consultas.