Bueno, creo que ya el Dr Ñ trajo bastante informacion; pero deja decirte que en el terreno sexual nada de lo que se diga es definitivo. Basta ver que como dijo Select en la lista falta el orgasmo mental.
Los orgasmos son diferentes todos entre si....y aunque la informacion de Ñ dice que solamente hay orgasmo clitoriano.... mas bien deberia decir que en todo orgasmo interviene el clitoris.
El orgasmo clitoriano es muy intenso, explosivo y esto es debido al tipo de inervaciones que tiene y que se extiende en la zona pelvica y que llega tambien a la zona vaginal.
Se puede tener orgasmos estimulando el clitoris unicamente....si.... muy ricos y potentes..... duran de unos 10 a 15 seg, la presion arterial se eleva, la respiracion es mas rapida y luego vienen los espasmos producidos por el aumento de riego sanguineo.
Orgasmos vaginales son muy parecidos a los clitorianos, aunque son pocas las chicas que los experimentan , ya que muchas se tocan el clitoris alternadamente.
En este tipo de orgasmo interviene tambien el instinto de posesion (por el macho), y a muchas chicas les gusta sentirse poseidas....no olvidemos que somos animales "racionales" (bueno, no todos

).
El orgasmo anal....es completamente diferente y tambien interviene mucho el grado de excitacion que tenga la chica, el ano es una zona super inervada y con mucho potencial para el placer......... cuando se esta en el tema y con la excitacion al maximo, se experimenta una sensacion de estar llena hasta los topes y a no poder soportarlo mas......... uffff solo de escribirlo me estoy poniendo....

El orgasmo mental............ es riquisimo........ se necesita mucha experiencia, morbo, y ser extremadamente sexual, vamos estar pensando en sexo continuamente...... y como lo dije en otro post...... unas palabras, olores, musica, miradas.....provoca un orgasmo......... el cuerpo se tensa, a veces hay un temblor ligero, y el orgasmo se siente hasta en el utero, la zona vulvar experimenta palpitaciones y sensacion de calor y viene la descarga de jugitos...... claro que si esta uno rodeada de gente, eso le pone un 100 % extra de morbo.....ufffffffffffffff que rico !!!!!!!!