Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 03:22:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bebidas isotonicas, antes, durante o despues del ejercicio  (Leído 3469 veces)
Select
PeterPaulistic@
*****

Karma : 948
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.124

Mejor amar y perder que jamás haber amado


« Respuesta #20 : 3 de Agosto 2005, 09:44:53 »

Ya me estáis mareando... Roll Eyes Grin

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Bebidas isotónicas

Eficaces cuando el deporte es intenso y se suda mucho


Al ayudar a reponer rápidamente el agua y las sales minerales perdidas con la sudoración, pueden aumentar el rendimiento y mejorar la recuperación
Al practicar deporte se eleva la temperatura corporal. Para regularla, se produce la sudoración, que supone que nuestro organismo pierda agua y sales minerales. A su vez, la pérdida de estas sales hace que disminuya el rendimiento físico y que la recuperación sea más lenta. Las bebidas isotónicas contienen azúcares y sales minerales a la misma presión osmótica que la sangre. Por su composición, este líquido sale del estómago, pasa al intestino donde es absorbido y de ahí llega al torrente sanguíneo sin dificultad, lo que favorece la rápida asimilación de sus constituyentes.
Ingerir bebidas isotónicas favorece el rendimiento deportivo y ayuda a reponer rápidamente las pérdidas ocasionadas por el ejercicio físico intenso.

Durante un entrenamiento, e incluso en el transcurso de una competición deportiva en un ambiente caluroso y húmedo que dure menos de una hora, es suficiente con mantener una adecuada hidratación, lo que se consigue bebiendo agua antes, durante y después del ejercicio. No obstante, con el fin de evitar la temida “pájara” causada por la hipoglucemia (descenso de los niveles de glucosa en sangre) y la disminución del rendimiento, siempre que se hace ejercicio físico se puede recurrir a las bebidas isotónicas. Cuando el ejercicio es intenso y duradero o se practica en un ambiente caluroso con abundante pérdida de sudor, el cuerpo pierde agua y electrolitos y disminuyen el azúcar en sangre y el glucógeno. Por ello, conviene reponer rápidamente estas sustancias, función que cumplen las bebidas isotónicas (aportan unas 300 calorías por litro) que, ingeridas antes y durante el ejercicio, ayudan a retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento; consumidas después de la actividad, aceleran la recuperación. Otra ventaja es que acortan el tiempo de diarrea, coyuntura en la que es preciso tomar líquidos. Su composición es similar a la del suero oral que venden las farmacias, y por su agradable sabor, se aceptan mejor que el suero.

Fte: revista.consumer.es
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #21 : 3 de Agosto 2005, 09:47:23 »

Hombre a nivel de un deportista de elite si hay diferencias,
pero nosotros como hagamos los 90 minutos de carrera, necesitamos la Uvi movil detrás, con un par de buenas enfermaras listas para dosificarnos la isotónica.. jajjajajajaj
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #22 : 3 de Agosto 2005, 09:49:34 »

Hombre a nivel de un deportista de elite si hay diferencias,
pero nosotros como hagamos los 90 minutos de carrera, necesitamos la Uvi movil detrás, con un par de buenas enfermaras listas para dosificarnos la isotónica.. jajjajajajaj

Yo si hago  90 min de carrera continua .........     Afro
En línea
Select
PeterPaulistic@
*****

Karma : 948
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.124

Mejor amar y perder que jamás haber amado


« Respuesta #23 : 3 de Agosto 2005, 09:52:15 »

Hombre a nivel de un deportista de elite si hay diferencias,
pero nosotros como hagamos los 90 minutos de carrera, necesitamos la Uvi movil detrás, con un par de buenas enfermaras listas para dosificarnos la isotónica.. jajjajajajaj

Yo si hago  90 min de carrera continua .........     Afro

Y yo me levanto todos los días a las 6 a.m. a correr...................................................las cortinas...que entra mucha luz en mi habitación... JuasJuas
En línea

Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #24 : 3 de Agosto 2005, 09:54:00 »

Lo que esta claro es que hay que hidratarse bien, para acelerar cuanto antes la recuperación...
En línea

Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #25 : 3 de Agosto 2005, 09:55:24 »

lo que hay que hacer es entrenar con metodo

dentro del metodo esta todo

comer beber y saber que queremos conseguir con nuestro esfuerzo

..............        Afro
En línea
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #26 : 3 de Agosto 2005, 09:59:08 »

El mejor entrenamiento es con mucho calor, no olvideis llevar en la mochila la bebida isotónica Grin
yo entreno en verano a partir de las 15 horas...  JuasJuas
En línea

Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.443 segundos con 17 consultas.