Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 14:50:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El R25 de Alonso toca techo  (Leído 2967 veces)
chus
PeterPaulistic@
*****

Karma : 397
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.459

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #10 : 4 de Agosto 2005, 00:33:59 »

En mi opinión no es del todo malo que Schumacher o Montoya ganen algun gran premio ya que le restarian a Kimi algunos puntos que le iria muy bien a Alonso. Siempre y cuando Alonso puntue.
En línea

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Fizban
Veteran@
****

Karma : 50
Sexo: Masculino
Mensajes: 795


La vida es una mala noche en una mala posada.


« Respuesta #11 : 6 de Agosto 2005, 22:53:30 »

Yo creo que los mclaren y sus pilotos pueden ganar muchas de las carreras que quedan, pero tanto raikonen como montoya fallaran y quedaran fuera de muchas otras.

Creo que Shumacher y los ferrari se recuperaran en las últimas carreras ganando carreras y salvando su honor, o quizas se guarden las mejoras para la proxima temporada.

Y Alonso para ganar el mundial solo tiene que acabar las carreras entre los tres primeros y no quedar fuera de ninguna. La mala suerte y la presion por la distancia que hay en la clasificacion hará el resto para que Alonso gane el mundial.
En línea

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Tincho
PeterPaulistic@
*****

Karma : 299
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.632


Just do something to tell you who I am, ya know?


« Respuesta #12 : 7 de Agosto 2005, 05:48:22 »

aqui se habla mucho de que renault es muy fiable y demas, me pregunto... reanult es fiable o el coche de alonso? cuantas veces ha tenido que abandonar  fiscichella o perder rendimiento?    en cuanto a lo de que lo que le falta a Mc-Laren es  fiabilidad es cierto, pero  no daria por perdida la lucha todavia... todo puede pasar en un gran premio 



PD:  no se quien habia dicho que ralf le cerro la trayectoria a alonso?   segun me explicaron en el gp de monaco  eso no estapar la trayectoria porque el que lleva el derecho de doblar es el que va delante... en fin si aqui parece que es una cosa  y luego otra... 
En línea

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Oxcar@Sport
Novatill@
**

Karma : 29
Sexo: Masculino
Mensajes: 94


Recargando energias


« Respuesta #13 : 8 de Agosto 2005, 14:20:28 »

Alonso lleva ventaja pero Schumacher y Kimi van a estar muuuuuuuuy cerca.

Y cualquier descuido puede ser fatal, y eso sin tener el cuenta que vienen circuitos "raros" como Turkia donde no se ha corrido nunca, o menos favorables para Renault como Suzuka,Shangay,Brasil...

En línea

Nunca te arrepientas de nada. Carpe Diem !!!
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #14 : 8 de Agosto 2005, 15:57:57 »

Famo en mi ignorancia creo que puedo aclararte algo.

Si algo es el coche de renault es fiable. Entendiendo por ello que no se rompe. Creo que este año alonso no ha abandonado por rotura del motor ni una carrera.

El problema de renault es que no saben como hacer el coche más rápido sin comprometer la fiabilidad, es decir, sin arriesgarse a llevar el coche a un límite en el que la rotura sea factible.

POr contra el coche de Kimi y Montoya se ha mostrado como el más rápido pero también como menos fiable que el Renault.

El problema para Alonso es que el McLaren ya no parece tan poco fiable y es muy posible que los dos esten por delante de Alonso en alguna que otra carrera.

Creo que se trata de una evolucion de los coches en toda la temporada y reconozcamos que Alonso lo ha hecho muy bien, pero tambien ha tenido mucha suerte.

Bueno que espero haberte aclarado algo  ok



no creo q el McLaren no sea fiable, simplemente creo q kimi tiene algo q ver en las averías, seguramente pq presiona mucho el motor y los neumáticos, hasta el punto de hacerlos reventar en algunas ocasiones.

Creo q el McLaren es mucho mejor coche q el renault, pero tb creo q kimi es mucho peor piloto q Alonso, ahora solo queda esperar a otra rotura del coche de kimi, pq seguro q la veremos.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #15 : 9 de Agosto 2005, 08:39:06 »

El  Alabar Ferrari de  Alabar Schumi no va a mejorar, ya que estan dedicando todos los esfuerzos a mejorar el coche para la próxima temporada y esta la dan por perdida.

Eso no significa que no intenten hacer ruido, pero creo que durante lo que queda de temporada,  Alabar Ferrari,  Alabar Schumi y  Cabezon Bridgestone se van a dedicar a intentar superar el único record que le queda por batir, el de poles.

De echo  Cabezon Bridgestone tenia un neumático que en frio iba mal, durante la carrera mejoraba, y de deterioraba muy rapidamente al final. Ahora, parece que han ido a buscar un buen neumático de clasificación.

Disfrutar los Alonsistas esta temporada, porque la próxima volvera a ser roja (espero ....)  ok
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #16 : 10 de Agosto 2005, 01:59:59 »

Lo ultimo que he escuchado hoy y que concierne a las proximas temporadas,porque creo que sera asi,duelos entre Fernando Magic y Kimi Raikonnen,es que el Kaisser se retira o hipoteticamente se retira,y que Ferrari estaria intentando traer al hombre de hielo para su escuderia ok


* raki.jpg (18.9 KB, 175x221 - visto 67 veces.)
« Última modificación: 10 de Agosto 2005, 02:01:33 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.988 segundos con 17 consultas.