Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 10:31:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FIGO IRÁ AL VALENCIA SI ACEPTA LOS 1,8 MILLONES QUE LE OFRECEN  (Leído 5896 veces)
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« : 31 de Julio 2005, 11:21:39 »

Juan Soler lleva tiempo dándole vueltas al posible fichaje de Luis Figo para poner la guinda a la plantilla confeccionada. Javier Subirats lleva semanas en contacto con quienes defienden los intereses del futbolista portugués y se ha avanzado en el asunto.

De momento, ya hay una cifra sobre la mesa: 1,8 millones de euros, cantidad máxima que el Valencia estaría dispuesto a pagar por cada uno de los dos años de contrato. El todavía jugador madridista se lo está pensando y, si acepta, vendrá a Mestalla.

Para que esto ocurra, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, debe cumplir la palabra que le dio a Figo y le conceda la carta de libertad. El Valencia no tendría así que abonar cantidad alguna en concepto de traspaso.

Luis Figo quiere jugar dos años más a alto nivel y desde que supo que Luxemburgo no contaba con él se fijó como objetivo el Valencia, descartando, entre otros pretendientes, al Liverpool, Newcastle y Bolton. A este respecto, fuentes cercanas a Figo aseguraron ayer que hay “interés por parte del Valencia y mucho interés por parte de Luis”.

Viene de lejos
La contratación sería muy compleja por todo lo que envuelve al futbolista luso en cuanto a aspectos extradeportivos: derechos de imagen, marketing, etcétera, pero en esta parcela existe también un principio de acuerdo con el Valencia. Figo estaría dispuesto a ceder el 25% de dichos ingresos a la entidad de Mestalla.

En el Real Madrid, club y jugador compartían al 50% los ingresos por estos conceptos, algo lógico teniendo en cuenta que la entidad del Santiago Bernabéu pagó en su día por el futbolista más de 60 millones de euros.

El asunto no es nuevo, ni mucho menos. Arrancó hace cerca de un par de meses, cuando Luis Figo fue ofrecido al Valencia y Soler lo descartó de plano ante la imposibilidad de acceder a las pretensiones económicas del futbolista portugués.

También lo pretendían clubes de Qatar y de Japón, a todos los cuales Figo agradeció el interés y declinó amablemente sus ofertas, porque el objetivo era único: seguir jugando en España y concretamente en el Valencia.

Soler lo rechazó
Juan Soler, durante los días que pasó en Ermelo (Holanda) en la concentración de la plantilla, desmintió que hubiera interés por parte del Valencia en hacerse con el madridista. Reiteró que estaba siendo ofrecido, descartando de forma tajante cualquier posibilidad de contratarlo, porque escapaba, económicamente hablando, a las posibilidades valencianistas.

Con el paso del tiempo se han ido acercando las posturas y ahora se ve algo más factible el posible fichaje de Figo, que vendría a colmar el deseo de los técnicos de reforzar el poder ofensivo del equipo en la banda derecha, posición para la que se cuenta ahora mismo con Rufete y Angulo.

Si, además, llegase la pretendida contratación de un lateral derecho, se daría por cerrada una plantilla que genera todas las expectativas para esta temporada.
 
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 31 de Julio 2005, 11:28:30 »

Pues yo lo veo imposible,


No veo a Figo dejando de cobrar sus 6 mill anuales por 1,8
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 31 de Julio 2005, 11:35:36 »


Consejito para los valencianos, lo de Kluivert todavia, pero Figo ha demostrado que es u polvorin en el vestuario,,, ojala lo vendamos aunque sea gratis, pero que sea ya...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #3 : 31 de Julio 2005, 11:36:24 »

Pues yo lo veo imposible,


No veo a Figo dejando de cobrar sus 6 mill anuales por 1,8

no se que decirte mira Kluivert a qui en valencia no esta cobrando lo que cobraba en inglaterra,bueno todos sabemos como es Figo pero habra que esperar  ok

¿y porque no lo quereis por ahi?
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #4 : 31 de Julio 2005, 11:37:52 »

Pues yo lo veo imposible,


No veo a Figo dejando de cobrar sus 6 mill anuales por 1,8

no se que decirte mira Kluivert a qui en valencia no esta cobrando lo que cobraba en inglaterra,bueno todos sabemos como es Figo pero habra que esperar  ok

¿y porque no lo quereis por ahi?

Por que es un cancer...
En línea
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #5 : 31 de Julio 2005, 11:47:23 »

Pues yo lo veo imposible,


No veo a Figo dejando de cobrar sus 6 mill anuales por 1,8

no se que decirte mira Kluivert a qui en valencia no esta cobrando lo que cobraba en inglaterra,bueno todos sabemos como es Figo pero habra que esperar  ok

¿y porque no lo quereis por ahi?

Por que es un cancer...

rapido y contundente  JuasJuas

ahi te va un karma por la respuesta  JuasJuas
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #6 : 31 de Julio 2005, 11:51:42 »

Es que por desgracia es asi, figo es un grandisimo jugador pero no puede olvidar que tiene 32 años, que hace mas de dos queno se va de ni dios, que como no se va de nadie ya ne la banda, seva siemrpe la centro, que chupa por que como tiene muchos huevos cunado algo no le sale lo vuelve a entender, que no tiene ningun tipo de solidaridad defensiva, que cuando no se va al ccentro se va a la izq, en fin...


Un grandisimo jugador que deberia entender que ya va para abajo...
En línea
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #7 : 31 de Julio 2005, 12:00:06 »

a lo mejor la idea es  si hace un buen mundial venderlo a los chinos o a los arabes despues

por que creeo que si  quiere estar en el mundial y si se queda en Madrid va a ser que no va a jugar muxo o nada
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #8 : 31 de Julio 2005, 12:02:08 »

imaginate el partido Madrid-Valencia con Figo en el Valencia me parece que lo del cerdo en el Camp nou seria una tonteria
 y estaria mas  inspirado que etoo en el Bernabeu
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #9 : 31 de Julio 2005, 12:05:07 »

a lo mejor la idea es  si hace un buen mundial venderlo a los chinos o a los arabes despues

por que creeo que si  quiere estar en el mundial y si se queda en Madrid va a ser que no va a jugar muxo o nada



Si no te digo queno, pero el tiene 6 mill seguros en el madrid, dudo que palme mas del 70%, el caso de kluivert era difeente no tenia equipo


Pero bueno ya se vera
En línea
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.548 segundos con 17 consultas.