Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:56:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FIGO IRÁ AL VALENCIA SI ACEPTA LOS 1,8 MILLONES QUE LE OFRECEN  (Leído 7431 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 31 de Julio 2005, 22:43:56 »

No he oido a ninguno de ellos decir que si no juegan se van, y eitero que por mi se iba a lagrada, que coño es esto de que si  no juego me voy pero luego no hay un club que pague lo que quiero y el madrid tiene que pagarle por jugar en otro club???

Como se come eso?

Por cierto comparar al mercenario de figo con la institucion de raul...

Raul podra jugar bien o mal, pero lleva mas de 10 años dejandose los huevos en todos y cada uno de los partidos que ha jugado con el madrid, no comparemos por favor.

Zidane, es el primero que asume queno puede jugar ma de 30 paridos al año, y Becks no ha rendido al nivel esperado por que hasta hace 3 meses no habia jugado nunca en su posicion, ademas Becks hace ganar al club solo en imagen su sueldo y el delos tras anteriormente mencionados.

Repito queno ha comparacones, figo gran futbolista pero es una bomba en la vestuario en elmomento que no se hace loq ue le apetece,

Por no hablar de todas las razones deportivas anteriormente mencionadas.

Si viene un club que le pague, adios y sino pues aguantarlo un año mas y puerta.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 31 de Julio 2005, 22:48:38 »

Por cierto eso de que figo es un cancer lo llevo diciendo desde antes  de principios dela temporada pasada, que conste...
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #22 : 31 de Julio 2005, 22:57:01 »

imaginate el partido Madrid-Valencia con Figo en el Valencia me parece que lo del cerdo en el Camp nou seria una tonteria
 y estaria mas  inspirado que etoo en el Bernabeu
pues... para nada creo que pasara algo parecido a lo del cochinillo en el nou camp... no seria el mismo caso ni mucho menos, figo "dejo tirado" al barcelona para irse al maximo rival, todo ello a espaldas del club y de la aficion... en cambio, ahora casi (y sin el casi) se le está echando del madrid, asi que si recalara en el valencia, para nada creo que fuera ni siquiera silbado (quiza se le silbase lo mismo que a aimar, villa o albelda, simplemente porque juega en el equipo rival), pero yo creo que figo ni mucho menos va a dejar un mal recuerdo en el bernabeu, todo lo contrario. El madrid le debe mucho, ha estado 4 años aqui, de los cuales bueno, el ultimo no habra sido tan brillante como los 3 anteriores... pero esos 3 años ha dado mucho al madrid. Y ya no hablemos de el "simbolo" que ha sido y será para los madridistas para "picar" a los barcelonistas. ok

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #23 : 1 de Agosto 2005, 16:02:45 »

y ahora lo echais como a un perro cuando ya no le interesa a floren los larga,menudo pajaro,ahora pillo a una estrella se lo birlo a otro equipo me hago el longi,y cuando ya no me interesa lo cambio por otro y si duele ahhhhhhh se siente,a mi plin.............patetico Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #24 : 1 de Agosto 2005, 16:06:07 »

y ahora lo echais como a un perro cuando ya no le interesa a floren los larga,menudo pajaro,ahora pillo a una estrella se lo birlo a otro equipo me hago el longi,y cuando ya no me interesa lo cambio por otro y si duele ahhhhhhh se siente,a mi plin.............patetico Cabezon

tío tu flipas, juasssssssssssssss
anda no digas embustes... y centrate un poco más en el Barcelona que hacen todas las cosas bien, sobre todo la venta de terrenos...

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #25 : 1 de Agosto 2005, 16:08:34 »

yo me centro en lo que crea centrarme que para eso opinamos todos,pero claro ahora resulta que el barcelona da juego con sus terrenos,el madrid es un santo no¿?

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #26 : 1 de Agosto 2005, 16:12:55 »

yo me centro en lo que crea centrarme que para eso opinamos todos,pero claro ahora resulta que el barcelona da juego con sus terrenos,el madrid es un santo no¿?

mejor me callo,  Martillear Martillear

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #27 : 1 de Agosto 2005, 16:56:41 »

patetico???

jajaja, no si quiueres que el Barza juege con Rexah y con Cruyf para el resto de sus dias...

Que un jugador lo haya sido todo no le quita para que llegue un momento en el que hay que venderlo,,, y mas si ademas es un tipo que se queja y protesta...

Sanchis no protesto ni grito y pudo disfruitar como pcapitan y con poquisimos minutos pero suficientes de 2 copas de europa,,, patetico por un jugador que no se da cuenta que 1000 millones en el banquillo ni el madrid ni ningun club los paga,,, es simple.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #28 : 1 de Agosto 2005, 18:11:39 »

Huh Huh Huh

bien bien  Lips Sealed

es verdad que todos los equipos retienen a sus estrellas aunque sean el pilar del equipo eh?

For tonight god is a dj
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #29 : 1 de Agosto 2005, 18:18:05 »

Bueno en resumen,figo no tendra partido homenaje ni en barcelona ni en madrid

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.326 segundos con 14 consultas.