Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 09:29:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Miedo, tengo miedo.  (Leído 3852 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« : 30 de Julio 2005, 15:38:19 »

La verdad es que el titulo no pega para nada en deportes, pero a que llama la atencion?

Bueno a lo que voy:

Hace unos años el Barcelona me recordaba a la seleccion holandesa.

Este Madrid, no será la seleccion brasileña?

Luxe, R.Carlos (nacionalizado o no es brasileño), Ronaldo, Robinho, Baptista, mmmmm, no se, no se pero desde luego si alguien pierde con esto es la seleccion Española.

 Sad  Sad  Sad
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #1 : 30 de Julio 2005, 15:44:56 »

Bueno, por lo menos asì la excusa de el cansancio por jugar muchos minutos no les valdrà. Ya inventaràn otra.
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #2 : 30 de Julio 2005, 15:48:11 »

bueno es a lo k se arriesga un club como el madrid al fichar a un entrenador brasileño es como el caso del liverpool con benitez que es el equipo con mas jugadores españoles de la premier bueno ya veremos el problema sera cuando se tengan q ir con la seleccion brasileña  Undecided
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #3 : 30 de Julio 2005, 16:40:00 »

pues a ver,meditandolo...

hemos de reconocer que laporta siguió el modelo florentino, fichar gente mediatica: fichar a maruqez (la persona mas conocida en mejico), deco (campeon de europa), ronnie (mejor del mundo), giuly (mejor jugador de la liga frencesa) y etoo.... es proyecto contaba con los mismos argumentos que los de florentino, buenos jugadores y expansión económica...con la diferencia que los "hombres" de tito floren eran gente de 30 a 33 años... mientras que los ronnie,etoo, etc..no pasan de 26...

pues bien,creo que rectificar es de sabios y el madrid lo ha hecho:

robinho - mejor jugador dos años seguidos de la liga brasileña y nombrado por sus compatriotas "pelé".

baptista - jugador revelación y uno de los 5 mejores de la liga 2004


los dos cuentan con corta edad...así pues creo que las alegrías en madrid cuando el año que viene zidane, figo e incluso raul no estén, están aseguradas...

En línea

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #4 : 30 de Julio 2005, 16:51:33 »

pues a ver,meditandolo...

hemos de reconocer que laporta siguió el modelo florentino, fichar gente mediatica: fichar a maruqez (la persona mas conocida en mejico), deco (campeon de europa), ronnie (mejor del mundo), giuly (mejor jugador de la liga frencesa) y etoo.... es proyecto contaba con los mismos argumentos que los de florentino, buenos jugadores y expansión económica...con la diferencia que los "hombres" de tito floren eran gente de 30 a 33 años... mientras que los ronnie,etoo, etc..no pasan de 26...

pues bien,creo que rectificar es de sabios y el madrid lo ha hecho:

robinho - mejor jugador dos años seguidos de la liga brasileña y nombrado por sus compatriotas "pelé".

baptista - jugador revelación y uno de los 5 mejores de la liga 2004


los dos cuentan con corta edad...así pues creo que las alegrías en madrid cuando el año que viene zidane, figo e incluso raul no estén, están aseguradas...



Si, pero no voy a eso, me refiero a la cantidad de extranjeros tan grande y con el perjuicio para la cantera y por lo tanto para nuestra seleccion nacional.

Se que el futbol es asinnn como diria el Valdano, pero eso no quiere decir que sea bueno aun que me guste la calidad logicazmente.

 ok

En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #5 : 30 de Julio 2005, 17:02:52 »

lo que cuenta es el nivel hoy en dia....

la cantera del barça por ejemplo está en segunda B, pocos jugadores aportarán algo mejor de lo que hay en el primer ekipo (messi y ruben)....

en el madrid creo que se le va a daroportunidad a un tal (jurado?) y otro con apellido compuesto... lo siento no estoy puesto en vuestro ekipo...

yo veo normal este modelo...tampoco e snormal que saquen jugadores "mediocres" de todas las canteras..... si no hay buena cantera, se ficha fuera y listos...

si, es muy bonito ver todo un b etis, un sevilla con 8 canteranos y jugando en europa.... pero no nos engañemos.... si el madrid pone a 8 canteranos y pierde dos partidos seguidos..... se los comen antes de nacer
En línea

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #6 : 30 de Julio 2005, 17:14:24 »

si el madrid pone a 8 canteranos y pierde dos partidos seguidos..... se los comen antes de nacer

Eso es una verdad como un templo.

 ok
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #7 : 30 de Julio 2005, 17:21:45 »

creo q txiki dice a de la red no  Huh
En línea

Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #8 : 30 de Julio 2005, 21:44:48 »

El futbol hoy por hoy no es sentimiento, sino empresas. Me refiero a esas imagenes de jugadores besando el escudo de la camiseta un año, y al siguiente en el gran rival. El Madrid ahora está fichando brasileños. Esta politica será buena si el Madrid gana partidos y será mala si los pierde. Esto es el futbol moderno. Por eso me interesa mas el Granada CF que está en tercera division y con un equipo en el que el 100% de los jugadores son españoles, y la mayoria granadinos. Es lo que tiene. Eso si, seguiré disfrutando de las victorias de mi otro equipo del alma, el REAL MADRID.
Saludos
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #9 : 30 de Julio 2005, 22:36:34 »

bueno,y de Soldado que me dicen,porque es un peazo jugador
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.81 segundos con 17 consultas.