Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:12:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Miedo, tengo miedo.  (Leído 4895 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 30 de Julio 2005, 22:48:26 »

bueno,y de Soldado que me dicen,porque es un peazo jugador

Esta muy tierno, no hagamos con Soldado, lo mismo que se hizo con Morales, con Portillo y con tantos otros que eran la ostia y pasaron a ser nada.

No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #11 : 31 de Julio 2005, 13:09:55 »

Una pe
El Barça esta ultima temporada ha tenido (creo)  7 canteranos en plantilla, el R.Madrid 6 (creo tambièn), tampoco son una cantidad despreciable, me gustarìa saber cuantos tienen Milan, Juventus, Chelsea y demàs.
Habla Txiqui, de que el Sevilla juega con 8 canteranos y a mi tampoco me salen las cuentas. Navarro, Alves, Notario o Esteban, Baptista, Ocio o Alfaro, Renato, Makukula o Aranda màs alguno que fijo me olvido han sido titulares màs o menos fijos este año en el Sevilla.

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #12 : 31 de Julio 2005, 13:17:23 »

Una pe
El Barça esta ultima temporada ha tenido (creo)  7 canteranos en plantilla, el R.Madrid 6 (creo tambièn), tampoco son una cantidad despreciable, me gustarìa saber cuantos tienen Milan, Juventus, Chelsea y demàs.
Habla Txiqui, de que el Sevilla juega con 8 canteranos y a mi tampoco me salen las cuentas. Navarro, Alves, Notario o Esteban, Baptista, Ocio o Alfaro, Renato, Makukula o Aranda màs alguno que fijo me olvido han sido titulares màs o menos fijos este año en el Sevilla.

Pues dejale las cuentas a Txiki que siendo catalan, le salen fijo  JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Ahora en serio, eso mismo del Sevilla habia pensado yo, pero al final como no estoy seguro prefiero no llevar la contraria al de la galleta (Txiki-lin)   JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
cangas
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 31 de Julio 2005, 13:18:22 »

Una pequeña reflexiòn:

Habla Txiqui, de que el Sevilla juega con 8 canteranos y a mi tampoco me salen las cuentas. Navarro, Alves, Notario o Esteban, Baptista, Ocio o Alfaro, Renato, Makukula o Aranda màs alguno que fijo me olvido han sido titulares màs o menos fijos este año en el Sevilla y ninguno es canterano.
Si al final miras la tabla y de los equipos grandes o que juegan en Europa, el Barça y el Madrid son los que màs canteranos tienen y algunos de ellos (Puyol Xavi, Raul y Casillas) son referencia obligada en el equipo y, para mi màs importante, en la selecciòn española
No es lo mismo ser canterano en el Sevilla y quitarle el puesto a Makukula o en el Valencia a Carboni que serlo en el Barca o Madrid y quitarle el sitio a Etoo y a Roberto Carlos

Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #14 : 31 de Julio 2005, 21:46:29 »

pues estoy con cangas, además este año luxe se lleva a de la red, a arbeloa, a soldado y a jurado para austria, asi q me parece q no se esta dejando tanto la cantera, eso si, este año teniendo el ekipo en 2ª y podiendo fichar jóvenes promesas extracomunitarias seguramente sacarán mas, aunke no sean canteranos desde ace 10 años

sería la ostia traerse a freddy adu al madrid b, para mi sería un sueño Smiley

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
cangas
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 31 de Julio 2005, 22:15:07 »

Lider, a mi tambièn me gustarìa ver al Abu en España( no en el Madrid precisamente) pero me parece bastante utòpico que juegue en 2ª.

De los que hablo yo son del chino, coreano o japonès de 17 ò 18 años que por el mercado y la mercadotecnia, por las camisetas y el jamòn de bellota le pueden quitar el puesto a algùn español bastante mejor.
 Abu, aparte del apoyo de Nike, es un gran jugador, pero creo que ya està demasiado consagrado para jugar en un filial.

Lider
Veteran@

la honestidad no es una virtud sino una obligación

« Respuesta #16 : 1 de Agosto 2005, 01:05:56 »

en lo del chinito de turno si q estoy de acuerdo, espero q solo hagan fichajes mediáticos del 1er ekipo, q ya son suficientes, y para el 2º ekipo se fijen mas en la calidad, o por lo menos eso espero

y lo de adu, si, es cierto q esta demasiado consagrado, pero aun y todo juega en usa, donde el nivel es muy bajo, y además me parece q no juega mucho q digamos, porque por lo q e oido el mister piensa q es muy joven, y razon no le falta, con 16 años no puedes estar en la élite, aunke estaría bien traerlo para el filial, con 16 años no puedes pretender estar al maximo nivel, y si apunta maneras pues cederlo o subirlo

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
cangas
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 1 de Agosto 2005, 12:17:37 »

Ya, pero a Abu no lo puedes traer con el sueldo del filial y ademàs tiene un megacontrato con Nike para Amèrica, si se va posiblemente tendrìan que revisarlo.
Conformaros con el mejor juvenil de Japòn y cosas asì ok

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 1 de Agosto 2005, 12:34:09 »

Puce hazte socio del Athletic
creo que es el unico equipo de toda la 1ª y la 2ª
que juega solo con españoles

...........................               Afro
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 1 de Agosto 2005, 18:34:43 »

a ver canags, dije 8 canteranos como podia haber dicho 6...ni los conté...pero ya que pides:

1 - Real Betis: Doblas; Melli, Juanito, Rivas, Luis Fernández; Arzu, Assuncao; Joaquín, Fernando (Benjamín, m.80), Denilson (Varela, m.62) y Oliveira (Dani, m.85)
0 - Sevilla FC: Notario; Daniel Alves, David Prieto, Sergio Ramos, David; Jordi López (Renato, m.34), Martí; Navas, Baptista, Adriano (Antoñito, m.59); y Darío Silva (Makukula, m.80).

ceo que en el betis 8 y en el sevilla 6 no?...o algo así...

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.458 segundos con 16 consultas.