Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:57:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El paro baja en 154.300 personas y deja la tasa más baja en 25 años  (Leído 6202 veces)
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe

« Respuesta #10 : 29 de Julio 2005, 21:35:07 »

Q poco me fío yo de estas encuestas......q cuando estás haciendo un curso por el paro cuentas como activo y así no me extraña q bajen los números......

Mi chica acabò el año pasado un curso de 6 meses del INEM y tuvo que ir a fichar 2 veces en ese tiempo. Supongo que a menos que sean retribuidos sigues en el paro.

La noticia muy buena , pero a cosas en ella que no acabo de entender

De los 15,26 millones de hogares existentes en España a finales de junio, había 11,57 millones con al menos un activo, 9,84 millones en los que todos sus miembros activos estaban ocupados y 459.600 en los que todos estaban parados, 18.900 menos que en el trimestre anterior.

Si hay 11,57 m. de hogares con alguien activo + 459.000 m. de hogares sin nadie activo son poco màs de 12 m. de hogares.
¿los otros 3 millones hasta 15`26 totales donde estàn?
« Última modificación: 29 de Julio 2005, 21:41:15 por cangas » En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
Chaw Chaw
Veteran@

SUPERBATATAMAN .... Gracias a Dios que soy ateo

« Respuesta #11 : 30 de Julio 2005, 02:02:10 »

Wink  Verdades
 Wink  Mentiras
 Wink Estadisticas

Canarias  tiene  el  índice  más  alto  de  paro  de  todo  el  pais 6,8%

No   creo    en   esas   estadisticas

Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunté...¿Dónde diablos está el techo?
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #12 : 30 de Julio 2005, 18:42:41 »

Yo creo que la bajada de los indices de paro no es significativa.  La calidad del empleo que se genera es baja en relacion a los costes basicos para vivir (vivienda sobretodo).

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 30 de Julio 2005, 21:58:54 »

Lo que queda claro que aquellos que afirmaban que con zapatero españa se iria a pique, no lo estaran pasando muy bien cuando vean que el paro baja como nunca, que crecemos por encima del 3 por ciento , cuando en los ultimos años del pp se subia un 2 por ciento . Ademas se han subido las pensiones , el smi,
el gasto en i+d+i y el gasto en educacion. Eso si , ya no tenemos campañas de autobombo como en la epoca de zaplana.
Por cierto , saludos a todos en mi primer mensaje.

Entras fuerte, bienvenido, espero que la fuerza te acompañe, en este foro te hará falta.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #14 : 31 de Julio 2005, 14:14:02 »

Hay cosas que el tiempo las ponen en su sitio, así que para que discutir de algo que mañana (puede ser un año, dos,.....)

No se puede dar en esta casa una buena noticia sin querer "joderla" un poco no??, no bastaba con decir que el paro ha bajado, y que es más bajo que en los últimos 25 años? Hay que ponerle la coletilla para tirar de la lengua, pues nada, ya me tirasteís, jeje

A ver, esos puestos de trabajo son "administración" de España, o son generados por la empresa española, sobre todo por la PYME. Pues ahora digo yo cuando se crearon las pequeñas empresas que ahora estan generando todos esos puestos de trabajo.

A buen entendedor pocas palabras sobran, cada uno lo entienda como quiera.

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #15 : 31 de Julio 2005, 14:38:17 »

Bufff no sé por dódne empezar pq en efecto se han hecho alabanzas y críticas a la noticia en los que no falta un ápice de razón.

Mal que nos pese opino que hay que entender esta noticia como un buen dato indicador, ya que , con la práctica duplicación de la población trabajadora al entrar la mujer a currar desde los 80 y la entrada de población inmigrante, que la tiene  destinada fundamentalmente a los peores y mal pagados trabajos, el resultado es que, el porcentaje de población desocupada es más bajo.

Eso es así.

Ahora bien, como decíais, al fin y al cabo, es pura estadísitica. Simplemente un dato, un indicador.

pq luego está cara B del album que está relacionado con lo que decía Pacolus: trabajo generado desde la PYME. Pyme que abre y cierra a toda velocidad. Trabajo estacional. Tejido que s ecrea en función de necesidades y oportunidades de financiación absolutamente temporales.

personalmente opino que vivimos en un pais que ha tenido una excelente oportunidad de adecuarse a los nuevos tiempos económicos y a empujar con nuestro carácter, que innovación y tirar p'lante sabemos, mucho y bien.

Ahora bien, es cierto, que generalmente tiramos cada cual pa un lado  Huh, y la casta política sólo piensa en hacer cosas para que le renten tres añitos de los cuatro que va a estar.

Creo que en los próximos 6 años, cuando empiecen a flojear las ayudas d ela U.E, vamos a descubrir si se ha creado algúnhttp://tejido industrial estable en los últimos 15 años, o es todo "servicio y turismo".

la verdad es que después de ver crisis y temporadas de bonanza económica, sospecho que nuestra tasa inferior de paro ronda el 12%, mal que nos pese.
« Última modificación: 31 de Julio 2005, 14:50:21 por Piri » En línea

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #16 : 31 de Julio 2005, 14:47:51 »

Lo que queda claro que aquellos que afirmaban que con zapatero españa se iria a pique, no lo estaran pasando muy bien cuando vean que el paro baja como nunca, que crecemos por encima del 3 por ciento , cuando en los ultimos años del pp se subia un 2 por ciento . Ademas se han subido las pensiones , el smi,
el gasto en i+d+i y el gasto en educacion. Eso si , ya no tenemos campañas de autobombo como en la epoca de zaplana.
Por cierto , saludos a todos en mi primer mensaje.

bueno, como comentaba Chaw Chaw..........al final las estadísticas son de las herramientas más fáciles de manipular y crear opinión.

Permíteme que te dé mi opinión sobre el comentario que has hecho de la inversión e I+D+i.

Hace 20 años, se inventó en este país la dedicación a Investigación como la forma más fácil de incrementar el presupuesto destinado a Defensa, que no lo olvide nadie. Bueno, y seamos realistas, aquí tampoco innovamos gran cosa en este punto, pq es la tónica habitual en los EEUU.

alrededor del 40% de  la partida presupuestaria que va a Investigación Huh, está relacionada con proyectos del ministerio de Defensa.........
Con esto no quiero decir que se compren tanques. Qué va!!!!! eso está religiosamente recogido en los marcos presupuestarios generales.

Y de la otra parte que va  aI+D, una buena cantidad  siempre nos ha llovido la pasta de Europa y de programas internacionales.

Así que cuidado con ciertos indicadores de prosperidad.

por cierto  hannibaal!!
   Bienvenida Bienvenida

y gracias por tu opinión!!!!!! ok

« Última modificación: 31 de Julio 2005, 14:53:14 por Piri » En línea

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #17 : 31 de Julio 2005, 21:43:33 »

Antes de nada , gracias por vuestro recibimiento.
Volviendo al tema, lo que tengo muy claro es que en politica economica es muy dificil encontrar diferencias entre psoe y pp, incluso soy de la opinion que rato es menos liberal que solbes. Nuestra politica economica viene marcada por europa, incluso una de las armas historicas como era la politica monetaria, no la manejamos ya nosotros.
Lo que hay que votar son buenos gestores vengan de donde vengan , y evitar el forofismo politico. Veo bien que la gente sea de un equipo de futbol lo hagan bien o mal, pero no entiendo esto en un partido politico.
Un saludo

Pues mira que me habias pareceido un pelin forofo y no del PP precisamente en tu anterior post.

Shocked  Shocked  Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #18 : 1 de Agosto 2005, 07:02:28 »

Antes de nada , gracias por vuestro recibimiento.
Volviendo al tema, lo que tengo muy claro es que en politica economica es muy dificil encontrar diferencias entre psoe y pp, incluso soy de la opinion que rato es menos liberal que solbes. Nuestra politica economica viene marcada por europa, incluso una de las armas historicas como era la politica monetaria, no la manejamos ya nosotros.
Lo que hay que votar son buenos gestores vengan de donde vengan , y evitar el forofismo politico. Veo bien que la gente sea de un equipo de futbol lo hagan bien o mal, pero no entiendo esto en un partido politico.
Un saludo

Pues mira que me habias pareceido un pelin forofo y no del PP precisamente en tu anterior post.

Shocked  Shocked  Shocked

Pues si,esa fue la primera impresion con la exaltacion de ZP JuasJuas JuasJuas JuasJuas

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #19 : 1 de Agosto 2005, 08:05:33 »

Las estadísticas siempre están a favor de los que las hacen.Sinó, mirar las de las manifestaciones, millones para la organización y algunas docenas para la opsición.En fin, no me creo NADA de lo que dicen los gobiernos porqué siempre van a barrer para casa.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.79 segundos con 16 consultas.