Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 10:52:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Woodgate arroja la toalla  (Leído 3871 veces)
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1548
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.388


El murcianico galactico!!!!


« : 28 de Julio 2005, 21:03:40 »

EL CENTRAL INGLÉS HA TOMADO LA DECISIÓN DE DEJAR EL FÚTBOL

Los 22 millones de euros que pagó Florentino por él han sido el negocio más ruinoso que se recuerda en el fútbol.

Lesionado e inédito desde el 25 de abril del año pasado, Jonathan Woodgate ha dicho basta. Una lesión muscular sufrida en un Newcastle-Chelsea ha acabado por romper su carrera y aunque en el Real Madrid se asegura que el futbolista acudirá al stage de Austria, en lo que significaría la recta final de su recuperación, éste ya ha comunicado a sus íntimos que ha decidido retirarse debido a que sus molestias musculares, lejos de desaparecer, no sólo se mantienen, sino que incluso aumentan.

El 20 de agosto del año pasado Florentino Pérez le presentó en olor de multitudes. Conocían su lesión en el Madrid pero a pesar de ello el club blanco pagó al Newcastle 22 millones de euros en una operación que, en Inglaterra, se consideró de locos. Apenas doce meses antes los mismos que ficharon a Woodgate habían descartado a Milito por dudar de su rodilla. El argentino, que le costaba al Real 3,6 millones de euros, no se ha perdido un partido por lesión en las dos últimas campañas y es uno de los cracks del Zaragoza; el inglés abandonará el Madrid sin haber jugado ni un mísero minuto...

La permanencia del central inglés en el Bernabéu no ha podido ser más desafortunada. Cuando llegó, en Inglaterra ya aventuraron que el negocio del Newcastle con su traspaso era inversamente proporcional al del Madrid con su fichaje. Se llegó a afirmar que el presidente del club inglés, Freddy Shepard, no se lo pensó al recibir la oferta blanca y que el traspaso se consumó en dos días. El dirigente británico conocía la gravedad de la lesión de ‘Woody’ e hizo el mejor negocio de los últimos tiempos en Saint James’ Park, puesto que por su fichaje en enero de 2003 había desembolsado 14 millones de euros al Leeds United. Lograr venderlo por ocho millones más, cuando los médicos del club habían advertido que su carrera estaba en serio peligro fue una jugada maestra.

Una jugarreta, mayúscula, para el Madrid puesto que desde su llegada no ha jugado ni un partido. De hecho se le ha visto jugar sólo dos veces en los entrenamientos y en la segunda de ellas, en una pachanguita ante el filial, recayó de la lesión. Fue a partir de ahí, en octubre del pasado año, que su caída ha sido continuada. Pasó visita en Cleveland y después en Finlandia y varias veces, desde el club, se filtró que estaba en la recta final de su recuperación.

Pero ésta nunca ha llegado. Ayer mismo se dijo que estará listo para viajar a Austria y sumarse a la pretemporada blanca pero la realidad es que el jugador, desesperado por ver que no avanza en su recuperación, ha decidido tirar la toalla.
No lo hará público inmediatamente para impedir que el escándalo sea mayúsculo pero en Inglaterra su entorno ya conoce la decisión. Jonathan Woodgate, el mayor fiasco de la era Florentino, ha dicho basta.


http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=230600&idseccio_PK=617&h=050727



Vamos a probar la credibilidad del Sport en noticias referentes al madrid, porque yo hoy he oido hablar a woodgate en la radio y decia que tenia mucha ilusion por debutar ya en el madrid  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Y que conste que yo no leo el Sport, lo vi porque un culé que trabaja conmigo me llamo para regodearse de que se habian reido del madrid el equipo que le vendio a woodgate  Grin Grin Grin
En línea

Lider
Veteran@
****

Karma : 85
Mensajes: 875


la honestidad no es una virtud sino una obligación


« Respuesta #1 : 28 de Julio 2005, 21:09:37 »

mientras tanto el marca dice esto otro:

EL CENTRAL INGLÉS DESMIENTE UNA RECAÍDA DE SU LESIÓN

Woodgate: "Espero volver a jugar en Austria; me muero de ganas"

El jugador del Real Madrid Jonathan Woodgate asegura que se siente "bien", tras las informaciones que aseguraban que había sufrido una recaída en su lesión muscular, y apuesta por poder volver a jugar en el 'stage' de Austria.

"Espero volver a jugar en Austria. La verdad es que me muero de ganas de volver a jugar, por eso espero ir al 'stage', ya que mi lesión va bien y para entonces estaré aún mejor. Así que espero poder estar allí con todos mis compañeros", comentó el central en declaraciones a 'realmadrid.com'.

Tras un año en el dique seco, Woodgate no tira la toalla. "Me siento bien. Estoy trabajando todos los días en doble sesión y estoy encantado con el trabajo realizado. Me va bien por ahora. Es duro saber que todos mis compañeros se han ido a la gira y que yo me quedo aquí trabajando con los fisios, pero va bien porque sé que voy a volver otra vez y estoy haciendo lo que más me gusta, entrenar", comentó.

"Es duro estar aquí solo, pero he estado fuera durante un año y no voy a decir que haya sido fácil, pero no que queda otra que trabajar duro para recuperarme, que es lo que estoy haciendo. Así que no me importa estar solo en Las Rozas", se sinceró el inglés, que ya toca balón.

Además, Woodgate explicó que no fue a la gira por Estados Unidos y Asia para poder recuperarse y unirse en Austria al grupo: "Mirando el plan de trabajo, en la gira sólo se iba a entrenar cinco días. Iban ante todo a jugar, y yo no estoy preparado para jugar un partido todavía. Lo mejor era quedarme aquí y entrenarme dos veces al día, ya que ellos se han ido para 16 días y la recomendación de los médicos era entrenar dos veces al día durante ese tiempo, y estar así recuperado para cuando el equipo regrese de la gira".

El inglés, que aún no ha debutado en partido oficial con el Real Madrid, aprovechó para desmentir su intención de dejar el club blanco. "No es verdad. ¿Por qué me voy a querer ir, si no he jugado en un año? Quiero demostrar lo que valgo y volver a jugar al fútbol en el Real Madrid. Sería un error marcharme a Inglaterra y dejar escapar una oportunidad así", aseguró.

Por último y respecto a la próxima campaña, el inglés confía en conseguir algún título: "Durante mi carrera no he ganado ningún título, y espero hacerlo aquí porque para eso vine al Madrid. Espero ganar la 'Champions' o la Liga. Necesitamos un título, ya que no hemos ganado nada en los dos últimos años, así que espero ganar algo pronto".

yo me fío mas del marca.....
En línea

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo y espera que sople el viento a favor
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1626
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.047


El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%


WWW
« Respuesta #2 : 28 de Julio 2005, 21:11:44 »

jajajja ahora mismo iba a poner yo lo del MARCA porque lo lei ésta mañana. Grin
En línea

LuiX
SubCamp. 4ª Copa Cuchara (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 219
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.484


Primigüi


WWW
« Respuesta #3 : 28 de Julio 2005, 21:30:29 »

Que fuerte!!!!

Menuda tela
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #4 : 28 de Julio 2005, 21:41:31 »


Juas juas,,, si esto no es manipulacion que coño es???

Joder si ha hablado hoy mismo y ademas en ESPAÑOL!!!


Madre mia lo del sport es para mirarlo un psicologo,,, vaya tela!!


En fin con medios asi es para llorar!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #5 : 28 de Julio 2005, 21:43:54 »

Woodgate, a Realmadrid.com: “Me muero de ganas de volver a jugar” 28-07-2005

¿Cómo va la lesión?

Llevo recuperado hace tiempo. Ya estoy haciendo sprints y tocando balón, además de ejercicios de recuperación. Mi lesión está bien, y con los partidos irá aún mejor.



Dr. Jesús Olmo: “No existe recaída. Woodgate está en el tramo final de su recuperación”

¿Cómo se encuentra el jugador anímicamente ?
Es un chico extraordinario. Si algo tengo que decir es que ha estado trabajando como pocas veces he visto yo trabajar a un deportista. Es alguien que quiere jugar en el Real Madrid a toda costa. Está muy esperanzado ahora mismo, muy ilusionado pensando en su primer partido con el Real Madrid, y lógicamente a él le queda por ganar confianza porque se ha roto varias veces ese músculo y cuando parecía que podía volver. Psicológicamente es muy difícil de afrontar y superar y esa situación. Lógicamente tiene cierto temor todavía, pero a la vez tiene una gran ilusión y sobre todo se ve que está respondiendo muy bien. Ojalá todo siga así y podamos ir terminando la evolución y terminando de recuperar al jugador.
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #6 : 28 de Julio 2005, 21:46:05 »


27/7/2005 Iván Modia/Antonio Sánchez

A estos dos son para quitarles el titulo de periodista o el cursillo de CEAC que se hayan hecho....

Que conste que lo mismo digo de los frikis de AS,,,


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1195
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.302


Soy un conejo canibal y no como zanahorias!


« Respuesta #7 : 28 de Julio 2005, 21:50:57 »

Ya tuvierón k rectificar de una información que sacaro de Woddy, imagino que los abogados ya estaran manos a la obra, pq esto es para mear y no echar gota  Grin
En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #8 : 28 de Julio 2005, 21:53:51 »

hoy han hablado del tema en real madrid TV y ha dicho q está dolido por no haber podido estar en asia con sus compañeros, pero tenia q entrenar con el fisio y es lo q importa, desea poder ir a Austria, pero en ningún momento se ha planteado dejar el futbol y menos volver a inglaterra a jugar, pq sería perder la oportunidad q el futbol le ha dado de jugar en el Madrid, y el está seguro de q la aprovechará.
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Mohicano
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.916


Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle


« Respuesta #9 : 28 de Julio 2005, 22:38:58 »

no tiene garantia? si no queda satisfecho le devolvemos el dinero
En línea

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.085 segundos con 17 consultas.