J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Julio 2005, 22:45:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

cara gochu siempre martir antes que heroe
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Julio 2005, 23:05:51 » |
|
Esperemos que no se retire. Tengo una sana curiosidad por saber que clase de jugador es.
|
|
|
|
Todo el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Julio 2005, 23:06:29 » |
|
Esperemos que no se retire. Tengo una sana curiosidad por saber que clase de jugador es.
Yo tambien 
|
|
|
|
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Julio 2005, 23:15:09 » |
|
Soy del Barça, y cosa rara, no tengo nada contra el madrid ni los madridistas (serà porque mis mejores amigos lo son).
Soy de los que piensan que cuando juegan bien Raul, Guti, Helguera y compañia patria, quien gana con ello no es el Madrid sino mi selecciòn.
Pero si hay un fichaje que no he entendido en los ùltimos tiempos ha sido el de Woodgate y cuanto màs veo jugar a Milito, menos lo entiendo.
Y tampoco entiendo que en el Madrid siga el mismo cuerpo mèdico y no dimita ni Dios
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Julio 2005, 23:18:28 » |
|
No creas quete falta razon...
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Julio 2005, 23:29:00 » |
|
Soy del Barça, y cosa rara, no tengo nada contra el madrid ni los madridistas (serà porque mis mejores amigos lo son).
Soy de los que piensan que cuando juegan bien Raul, Guti, Helguera y compañia patria, quien gana con ello no es el Madrid sino mi selecciòn.
karmita de un madridista!!!! bueno en el milan no entendian el fichaje de Redondo! y para mi sigue siendo de los mejores medio centros de la historia del futbol. esperemos q pueda demostrar su calidad, pero q a helguera no lo sienten en el banquillo ni un minuto!
|
|
|
|
|
|
|
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Julio 2005, 00:43:15 » |
|
k fiasco, nadie se acuerda de milito, mas barato y mas fiable increible muxaxos, y luego nos kejamos de los 2 uruguayos, lo de woodgate si es para kejarse vaya manera de tirar el dinero 
|
|
|
|
Vamo' arriba la celeste , el bolso, el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Julio 2005, 00:49:40 » |
|
Pero si hay un fichaje que no he entendido en los ùltimos tiempos ha sido el de Woodgate y cuanto màs veo jugar a Milito, menos lo entiendo.
Y tampoco entiendo que en el Madrid siga el mismo cuerpo mèdico y no dimita ni Dios
Sinceramente da gusto leerte trons!!!, muy deacuerdo,,, Te comento, este año el madrid ha cambiado la empresa de servicios medicos y ya WoodGate fue tratado por una clinica totalmente externa en USA...
|
|
|
|
|
|
|
cangas
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Julio 2005, 01:02:05 » |
|
Sinceramente da gusto leerte trons!!!, muy deacuerdo,,, Te comento, este año el madrid ha cambiado la empresa de servicios medicos y ya WoodGate fue tratado por una clinica totalmente externa en USA... Sabìa que se habìa ido fuera a tratarse pero desconocìa lo del cambio de empresa mèdica. Pero la verdad, los que sois madridistas y conoceìs mejor eso, ¿entendeìs que no se dè el visto bueno a Milito y se dè a Woodgate? . Para mi es tan desconcertante como que Saviola, que hizo un mundial juvenil hace años tan bueno o mejor que el de Messi este año, no sirva para el Barça y Messi parece ser el mesias (perdòn por la frase fàcil) del futbol.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Julio 2005, 01:06:09 » |
|
Sinceramente da gusto leerte trons!!!, muy deacuerdo,,, Te comento, este año el madrid ha cambiado la empresa de servicios medicos y ya WoodGate fue tratado por una clinica totalmente externa en USA... Sabìa que se habìa ido fuera a tratarse pero desconocìa lo del cambio de empresa mèdica. Pero la verdad, los que sois madridistas y conoceìs mejor eso, ¿entendeìs que no se dè el visto bueno a Milito y se dè a Woodgate? . Para mi es tan desconcertante como que Saviola, que hizo un mundial juvenil hace años tan bueno o mejor que el de Messi este año, no sirva para el Barça y Messi parece ser el mesias (perdòn por la frase fàcil) del futbol. Talmente deacuerdo, por lo menos lo unico que nos consuela es que el tipo la verdad que parece que tiene muchas ganas y en menos de un año ha aprendido 3 veces mas de idioma que Owen y Becks juntos, a mi esa gente que intenta adaptarse tan rapidamente me dan buena espina, pero bueno es el tipico 'consuelo de los tontos', a ver si por fin juega y quizas hasta nos de una alegria,,, a saber, el tiempo dira,,, ni idea!
|
|
|
|
|
|
|
|