Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:21:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: cuantas veces sois capaz de hacerlo, en serio sin fantasmadas.  (Leído 12155 veces)
Attika
Asidu@

Alegrame el Dia!! PeterPaulXXX.com

« Respuesta #40 : 19 de Agosto 2005, 21:34:22 »

gracias ardent!! un  Besito Besito Besito Besito pa ti
CANCERVERO
Novatill@
**

FEEL ME!

« Respuesta #41 : 20 de Agosto 2005, 18:14:57 »

creo que depende de muchas cosas.... pero la vez que mas fueron 15 dias un verano  en los que me quede solo en mi casa con una amiga y lo haciamos 5 o 6veces al dia, to el dia liaos  Saltarin Saltarin, que tiempos.  Bailarin

Por qué Cancervero y no Cancerbero??? Porque no soy perro de tres cabezas ni guardian del infierno mas si tengo algo de diablo y guardo las puertas del placer 
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #42 : 30 de Agosto 2005, 12:05:56 »

mi record con una antigua novia fueron 6, pero nunca màs lo hice en mi vida, y ademas acabas hasta los guevos, con la p.....echa trizas, no mola , luego estas una semana con la zona jodida.
y lo normal el dia que hay fiesta son 2, pero de verdad, de los buenos, aunque como siempre son nocturnos, si se hace muy tarde, a veces solo uno. A esas horas no hay ningun  ruido y parece que jode un poco, y sobre todo la p**a cama, con su "rik rak", que se mete por el cerebro y desconcetra a cristo bendito. Y ya sabeis lo que es vivir en un piso, por muy grande y guay que sea.   
Saludos.

un consejo OKI..... los colchones de latex no hacen ruido ;-)

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Hama
Asidu@

Nada hay mas hermoso como la mujer

« Respuesta #43 : 1 de Septiembre 2005, 15:54:32 »

Yo lo mas es 5 en una noche y como dicen con descancillos  entre uno y otro claro,    ok
reptilmex
Novat@
*

Solo una vez se muere

« Respuesta #44 : 2 de Septiembre 2005, 05:11:37 »

Mi record ha sido de 4 seguidos, pero de calidad

Todos vamos a morir pero no todos viven realmente
moner
Novat@
*

manchego

« Respuesta #45 : 13 de Septiembre 2005, 12:11:27 »

pues lo mas 6, aunque es cierto que depende de la pareja, del tiempo que tengas , etc

fijate que cosas
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #46 : 13 de Septiembre 2005, 12:51:35 »

pues yo cntandolo x polvos ni idea xq fue toita la noxe y part dl amanecer pro x corridas 8 o 9 mas o menos n lleve la cuenta bien jejeje, pro a la ultimo ya yo n se lo q salia jejeje, ella fueron mas ya q cuando terminaba en vez d dscansar y parar la cosa m agachaba y mmmmmmmmmm q rico jejejeje asi se m ponia el asunto firme y a darle otra vez stubo genial pro trmine cn unas agujetas en los brazos y en el abdomen q flipas ademas d una llaga dbajo d la lengua  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Fëanaro
Novatill@
**

I'm not a cat, I'm a lion

« Respuesta #47 : 13 de Septiembre 2005, 16:53:50 »

MI record es de 8 en una noche, eso sí, una noche de pasion desenfrenada y un calenton que ni te cuento, ademas que mi pareja de ese entonces era excitante, me acuerdo que terminaba, la veía desnuda y me decia cosas que me ponía a mil, y otra vez empezabamos el combate cuerpo a cuerpo. Bailarin Bailarin Bailarin

Con mi pareja actual, 3 en una noxe, pero como se dice: no importa la cantidad, sino la calidad. ok ok Afro Afro Afro

Yo no sufro de locura...  la disfruto a cada momento
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #48 : 13 de Septiembre 2005, 17:14:54 »

Mi record es.... con 15 años en un día 14 pajis de campamento... ahora ya no compito ni conmigo mismo ni con ellas... prefiero alargar una buena sesión y no preocuparme de cuanta eyaculación...  Soplar Velas

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Farraman
Novatill@
**

Ke alguien me detenga

« Respuesta #49 : 15 de Septiembre 2005, 12:35:25 »

La verdad es ke siempre t keda la duda d si podrías aberlo exo alguna vez mas...
Pero bueno, yo lo máximo a lo ke e yegado an sido 4 veces a lo largo d toda la noxe, en tandas d 2 y 2.
Eso si, fueron variaditos, tocando un poco d tods los palos...

La perfección es el mayor de los defectos ansiados por el ser humano
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 8.052 segundos con 14 consultas.