Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:54:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Re: cuantas veces sois capaz de hacerlo, en serio sin fantasmadas.  (Leído 12158 veces)
vogel
Novat@
*

AMIG@S

« Respuesta #20 : 1 de Agosto 2005, 16:16:44 »

yo  creo q seguidos fueron cinco en una noche , fue con la primera chica q estuve y seguro q tenia q recuperar el tiempo q habia perdido hasta ese momento. Pero ahora la verdad son 2 o 3 pero duraderos y de muy buena calidad.
 Cervecitas Cervecitas
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #21 : 2 de Agosto 2005, 11:49:24 »

mi media habitual es de 2 por noxe, pero bien hexos Tongue

El record fue 8 en una noxe, no se lo q paso, pero terminaba 1 nos kedabamos abrazados y al momento volvia a reaccionar, mi pareja no hacia otra cosa q decirme "otra vez???"  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas eso si, he de reconocer q no eran como los normales, era simplemente pa ver si se nos pasaba el calenton  Tongue

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #22 : 2 de Agosto 2005, 11:56:32 »

mi media habitual es de 2 por noxe, pero bien hexos Tongue

El record fue 8 en una noxe, no se lo q paso, pero terminaba 1 nos kedabamos abrazados y al momento volvia a reaccionar, mi pareja no hacia otra cosa q decirme "otra vez???"  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas eso si, he de reconocer q no eran como los normales, era simplemente pa ver si se nos pasaba el calenton  Tongue

Ummm buena idea!  ok
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #23 : 2 de Agosto 2005, 14:38:41 »

Hola Elenita... Ten cuidado con lo que escribes... Qué es eso de 6 y ano? Grin Grin

CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #24 : 2 de Agosto 2005, 16:55:37 »

Hola Elenita... Ten cuidado con lo que escribes... Qué es eso de 6 y ano? Grin Grin
JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas siempre atento  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 2 de Agosto 2005, 18:51:20 »

Elenita, efectivamente ten cuidao con lo que escribes, como dicel Cabal, que te puede traicionar el Teclado.
Tengo treinta y....., bueno que màs da, lo que si es cierto es que he vivido multiples experiencias de jovencito,sin embargo ahora estoy en el dique seco.
Saludos. Besito
« Última modificación: 3 de Agosto 2005, 00:07:26 por Oki » En línea
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 2 de Agosto 2005, 18:59:23 »

Elenita, efectivamente ten cuidao con lo que escribes, como dicel Cabal, que te puede traicionar el Teclado.
Tengo treinta y....., bueno que màs da, lo que si es cierto que estoy pagando los platos rotos de haber adquirido tantisima experiencia de tan Jovencito. Ahora estoy en punto muerto.
Con solo 17 años estaba todo el dia dale que te pego, con tias diferentes constantemente y menos con hombres o "cosas raras",hacia de todo. Con 22 era la perversiòn total, le disparaba a todo lo que se movìa, y pase por todo tipo de Cosas, Orgias, cuartetos, intercambios, trios de las 2 maneras, etc,etc.Siempre tenia ahì un par de amigos que seguian esta Voragine de Juergas y Sexo.
Te salte de los 17 a los 22, porque he tenido solo 1 novia reconocida como tal, en mi vida,(Una pedazo de Jaca y ademas me sacaba 4 años), con 19 años, y duramos año y medio. Y luego como me busque una novia joven Virgen, guapisima,ciertamente era una muñequita, que ademàs ese  año quedo Reina de las Fiestas, y tal, y cuando la vi en su Carroza, y tal, pos como dije coño que Princesita, y ya ves la engañe y la envolvi, y al Final, me quede con ella y me pegue un hostiazo como si te estrellas con Un Ferrari a 300 contra un Muro.Ademas me acuerdo que estaba enrollao con otras 2 al tiempo, pero una solo para sexo(mmmmm doctora), y la otra otra chica muy Maja, y joder tuve que hacer como en el 1,2,3, y elegir, porque asi me puso las cosas de claras la Doctora , me dijo estoy hasta los .......de tu doble vida, me quieres a mi para la noche, y a la niñita para pasear, y me dio un Ultimatum, me equivoque de pleno, cogi a la niñita, en vez de la otra que era una fiera, y me volvia loco (En el tema claro).
Al Final, en vez de coger El apartamento, o el coche, yo me quede con la calabaza(Ruperta), del 1,2,3.
La Calabaza preciosa, pero calabaza.
Y ahora estoy como esos coches, que estan en los desguaces y que no mira pa ellos màs que algun tio de estos que no tiene un duro y bsca alguna pieza.
Pero me lo merezco, por haber Fallado en la Elecciòn.
Tuve en mi mano, tias que valian su peso en oro, y elegi una muy buena, pero con la que no soy feliz.
como decia "doña Rogelia", "Que jodio".
Saludos.

Oki realmente me preocupas.
Vamos hombre, que tu vida no se ha terminado!
Buscate una nueva vida. Sé valiente!
Y si te equivocas, bueno, peor sera si no lo haces y luego no hay tiempo.
Ánimo Oki, anímate a ser FELIZ!!!!
Estamos en el S XXI
No me digas que es porque tienes hijos. Ellos quieren un papi FELIZ y satisfecho!
Qué te frena a intentarlo de nuevo?
« Última modificación: 2 de Agosto 2005, 19:03:39 por sudamerica » En línea
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #27 : 2 de Agosto 2005, 19:31:57 »

Gracias Cielo, por tus animos y consejos. Besito Gracias
« Última modificación: 3 de Agosto 2005, 00:10:33 por Oki » En línea
Oki
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 2 de Agosto 2005, 19:34:31 »

Siento que te haya ocurrido eso Danone, pero no te desesperes, que a lo mejor tienen que pasar unas cuantas todavia por tus Brazos y podras elegir a esa que estas "esperando".
Un Saludo y suerte
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #29 : 12 de Agosto 2005, 04:07:47 »

Yo con una novia alemana que tuve, tenia fines de semana, que era cuando nos veiamos, de quedar exhausto...

Recuerdo uno que nos metimos en el apartamento el viernes por la tarde y salimos el lunes par ir a trabajar... nos pasmos todo el tiempo en la cama... no se las veces que follamos, pero serian entre 15 y 20 las veces que yo me corri... recuerdo que el domingo despues de cada polvo entraba en un sopor que me hacia quedarme dormid, pero ella al poco me despertaba y se ponia a jugar con mi polla hasta que la tenia de nuevo tiesa.

En el trabajo , el lunes siguiente no me podia tener de pie, las piernas me temblaban... fue delicioso, pero agotador...

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.438 segundos con 14 consultas.